13 jul 2009

Aventura en la cumbre de su popularidad


El talento tiene nombre y se llama Aventura. Hace años no ocurría en Iberoamérica un fenómeno semejante.

No se trata de un invento ni una imposición de las que abundan en el mundo de la música, es la agudeza genuina de sus cuatro integrantes que con una propuesta novedosa y atractiva han cautivado el interés de millones de personas alrededor del mundo.

Desde el lanzamiento hace cerca de un mes de “The Last”, Aventura vive momentos de emoción irrepetibles: debutan en el quinto lugar de las 200 producciones anglos de Billboard; han realizado hasta la fecha ocho exitosísimas firmas de autógrafos por seis ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico; cuatro semanas consecutivas en el primer lugar de ventas del Latin SoundScan; dos sencillos en los primeros lugares de todas las listas del continente y tres videos musicales de la mejor manufactura acaparando la atención de sus seguidores.

En su más reciente encuentro con su público, Aventura volvió a convocar a miles de personas que se aglutinaron en una interminable fila en una tienda Best Buy en el corazón del Bronx de New York para recibir la firma de Romeo, Lenny, Max y Lenny, y alcanzar la venta de más de 1,500 piezas en tres horas, un hecho hasta el momento nunca alcanzado por ningún otro artista.

De igual forma, Aventura llegó a Boston y volvió a encontrarse cara a cara con su público y realizó otra firma de autógrafos entre 4:00 y 7:00 p.m. en la tienda FYE localizada en 411 Washington Avenue. Para el viernes, en lo que sería su décimo in-store en la región, se repitió la historia y el cuarteto bachatero llegó a la capital de la nación para encontrarse con su gente entre las 5:00 y las 8:00 p.m. en la tienda Best Bye situada en 3401 Jefferson Davis Hwy., en Alexandria, Virginia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez