14 jul 2009

Buscan llevar a Wisin & Yandel a ciudad fronteriza


Aunque Wisin & Yandel están listos para llevar su gira por varias ciudades del territorio mexicano, podrían no llegar a Nuevo Laredo, Tamaulipas, en la frontera con Estados Unidos, debido a que han surgido complicaciones en las negociaciones para que el dúo actúe en este lugar.

“Aún no hemos definido fecha, porque la gira que tienen por Estados Unidos y su presentación en Laredo, Texas está obstruyendo la posibilidad de que vayan a Nuevo Laredo”, aseguraron los representantes que desean llevar a los cantantes a la ciudad fronteriza.

Por su parte, la empresa que lleva las fechas del grupo, asegura que no será posible agendar a Nuevo Laredo por compromisos en Estados Unidos.“Nosotros no tenemos ninguna fecha para Nuevo Laredo porque estamos comprometidos con una fecha en el otro lado de la frontera en los Estados Unidos“, aseguraron los representantes de los artistas.

Será hasta el jueves cuando se tenga la última palabra, noticia que es esperada por sus seguidores que pacientemente esperan que sus ídolos lleguen a su ciudad con su música.

El concierto estaba programado para el 2 de agosto y muchos de sus fanáticos estaban en busca de boletos sin encontrar respuesta, ahora, sólo les quedará esperar para ver si se logra traer al “Dúo de la historia“.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez