29 jul 2009

Concierto de 50 cent tendrá 50 efectivos de seguridad y 3 carros blindados


La estrella máxima de rap estadounidense 50 Cent contará con un amplio contingente de seguridad durante su estadía en Lima. Nada menos que cincuenta efectivos lo custodiarán y tres carros blindados seguirán cada uno de sus movimientos antes y después de su actuación en el Urban Dance 2, que se realizará el próximo 8 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental.

Trascendió además que el popular rapero cantará varios de sus mejores éxitos en su presentación en nuestra capital tales como “P.I.M.P”, “21 Questions”, “In da Club”, “Candy Shop”, “Just a Lil’ Bit”, además de “Get Up” y otros temas de su más reciente álbum Before I Self Destruct.

Nacido en Nueva York, 50 Cent (Curtis Jackson) es el cantante de rap y hip hop más famoso de EEUU en la actualidad. Ha vendido más de 130 millones de discos a nivel mundial y es considerado uno de los mejores raperos de todos los tiempos Alcanzó la fama con los masivos éxitos comerciales de sus álbumes GET RICH OR DIE TRYIN´ (2002), THE MASSACRE (2004) Y CURTIS (2007), todos ellos multi-platinos, sumando así más de 130 millones de copias vendidas en todo el mundo.
El afamado rapero también ha incursionado en el cine al protagonizar su propia película autobiográfica, donde el se describe así mismo y relata su vida. El titulo de la pelicula es Get Rich or Die Tryin´ ( Hazte Rico o Muere Intentándolo) y fue dirigida por Jim Sheridan. También ha actuado en las cintas Home of the Brave, con Samuel L. Jackson y compartió roles estelares en Righteous Kill (Asesinato Justo), nada menos que con las leyendas de la actuación, Robert de Niro y Al Pacino.

Recientemente 50 Cent ha anunciado que sacará a la venta en breve su libro de negocios titulado “La Ley 50”, el cual aspira a ser una completa guía de negocios y un manual de “como el juego poderoso del éxito puede ser jugado para tu beneficio”. Según dijo el propio artista, el libro está inspirado en muchas de sus experiencias, de sus temores en prisión y de cómo sobreponerse a sus miedos, centrarse en lo que uno quiere y no tener un plan B.

50 Cent compartirá escenario junto a Tego Calderón y Tito El Bambino en el muy esperado Urban Dance 2. El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 8 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental y las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez