19 jul 2009

Fonseca indignado por tema de Don Omar


Siguen las reacciones por parte de colombianos ofendidos por la canción “Sexy Robótica” de Don Omar, la cual al parecer vincula a Colombia con las drogas, un estigma que tiene el país suramericano en el mundo debido al problema del narcotráfico.

“Usa un perfume que hipnotiza (popper), y un polvo mágico que hechiza, (bendecimos a Colombia, pues).
Fuma un cigarro que da risa, (Extreme from Washington Heights) y la pastilla de la risa (europea)”, se escucha en el polémico tema incluido en el disco iDon.

Fonseca se ha unido a las quejas y recientemente declaró: “Me siento indignado porque creo que Colombia tiene demasiadas cosas para mostrar para que alguien venga a cantarle a algo que nos ha hecho tanto daño como son la droga y el narcotráfico”.
Los comentarios, realizados a un noticiero colombiano concluyeron con el intérprete de Arroyito diciendo que: “Ahí sí que le doy un rechazo total y me parece además una cosa ridícula”.

Por su parte, Don Omar expresó que el sencillo no falta el respeto a Colombia, pero hay realidades que no se pueden ocultar.

“Nunca le he faltado el respeto a ningún colombiano. Faltarle el respeto a los sucesos que ha vivido un pueblo y querer callarlos no se llama progreso, se llama vergüenza de los mismos. Mis respetos a todos los colombianos en el mundo que disfrutan de mi música, de su país, que vivieron su pasado y que trabajan duro para que el futuro sea distinto….pero en libertad, no en hipocresía”, indicó Don Omar en un comunicado de prensa




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez