12 jul 2009

Jowell nos muestra su lado romantico en “Romances de una nota”



El lado romántico de Jowell quedará plasmado en las composiciones que completan el disco como solista que lanzará próximamente su compañero de labores, Randy, denominado “Romances de una nota”.

Y es que el rapero, que asegura “que lo mio es el vacilón”, quiso “hacer algo más serio” para que sus seguidores percibieran otro de sus talentos. “La gente está acostumbrada a verme en el perreo y el vacilón, pero llegó el momento de atreverme a escribir algo que le llegue a la gente de otra manera”, señaló al explicar que el dúo que integran (Jowell & Randy) no quedará disuelto por sus proyectos discográficos por separado y que de hecho en cada una de las producciones el uno y el otro interviene.

Este es el caso de Jowell como compositor para Randy y de Randy como productor musical de Jowell respectivamente. “Seguimos haciendo shows juntos y seguimos grabando juntos, pero teníamos una inquietud de llevarle al público algo diferente y por eso surgieron dos discos por separado”, mencionó el artista.

Este será el punto de partida para su álbum, el que titularon sus seguidores por My Space como “Más suelto que nunca”, haciendo referencia al ‘slogan’ que los distingue a ambos de “Los más sueltos”. “Mi disco si va a ser de perreo y discoteca porque es lo que me gusta y porque además es parte de la esencia del reggaetón que fue con la que nosotros salimos a la calle”, destacó el hijo de Avelino Muñoz.

El artista dijo además que en estos meses se concentrarán en recopilar la opinión de sus seguidores, a través de la onda cibernética, debido a que la considera “el futuro” y la clave para erradicar o al menos “bajar un poco” el problema de la piratería. “Nos ha hecho mucho daño (piratería) pero venimos de vender varios miles de discos y queremos seguir por la misma línea buscando otros métodos como las descargas y los DVD”.

Jowell explicó que aunque tienen en agenda lanzar sus discos en solitario, pondrán la idea en “pausa” para darle vida a un disco en conjunto que estará en el mercado antes de que culmine el 2009. Inicialmente saldría en abril del corriente pero debido a negociaciones con una nueva disquera, que podría ser WY Records de Wisin & Yandel, pero no la quiso confirmar.

“De todas maneras estamos trabajando y queremos complacer a los fanáticos que tanto nos han dado”, apuntó al comentar que poseen varios sencillos “en la calle” entre los que figura uno a dúo con Tito el Bambino. De hecho con éste último alcanzaron varias nominaciones a premios de renombre con el tema “Siente el Boom”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez