4 jul 2009

Don Omar apoyara el talento joven Urbano



Don Omar en su esfuerzo y vocacion por impulsar los nuevos talentos de la musica urbana lanza un novedoso proyecto bajo su compañia el orfanato, con la finalidad de dar conocer y de aupar atravez de su disqueras a las nuevas promesas de la musica urbana el artista afirmo en una entrevista:

“Voy a abrir una aplicacion en la pagina, para que envien sus demos, todos se escucharan, por los productores de el orfanato”.

Asi sera el proximo “Proyecto” de “El Orfanato Music Group.” como lo cataloga, Don Omar, Dejandole las puertas abierta al nuevo talento. Mienstras afirmaba que Danny Fornaris, forma parte de su nuevo sello.

Sera Viña Del Mar, donde empesara su gira, la cual las fechas en su mayoria ya estan confirmadas y pronto se estaran anunciando como parte de su gira de su mas reciente trabajo promocional Idon el caul ya esta confirmado que vendra una segunda version con Feat con importantes artista del genero como Daddy Yankee entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias don x a ayuda queria decirte q publique la pagina bien grande para poder enviarte mi demo se q te va a gustar gracias "speed flash"

Anónimo dijo...

speed_fla28@hotmail.com este es mi correo x si me puede dejar el nombre de la pagina x mi correo

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez