12 nov 2009

Daddy Yankee y Coors Light se unen para promover “Grito Mundial”


Coors Light y Daddy Yankee se unen para promover el estreno de un nuevo éxito sencillo del artista, “Grito Mundial”, como introducción al lanzamiento de su nuevo álbum, “Daddy Yankee Mundial”, el cual está previsto para salir al mercado a principios de 2010.

Coors Light En Exclusiva es una serie de eventos VIP que se llevarán a cabo en seis ciudades del país donde los fans que tengan la edad para consumir alcohol legalmente, tendrán la oportunidad de conocer y saludar a la superestrella latina.

El primer evento de lanzamiento debutará en Orlando el 18 de noviembre, donde cientos de adultos tendrán acceso a la íntima y exclusiva presentación por medio de una promoción de mensajes de texto y radio. Luego, el artista ganador del premio Grammy viajará a Houston, Dallas, Nueva York, Filadelfia y Chicago para conocer y saludar a los fans En Exclusiva.

“Sabemos lo popular que es Daddy Yankee en la comunidad hispana y la oportunidad de conocerlo de cerca en un ambiente exclusivo es verdaderamente emocionante para sus fans más allegados”, dijo Pamela Palacios, gerente asociada de marca de Coors Light. “Éste es el tipo de experiencia que sucede una vez en la vida para esas afortunadas personas, gracias a la cerveza más refrescante del mundo”.

El evento En Exclusiva de lanzamiento del último sencillo del artista ganador del premio Grammy reafirma el compromiso de Daddy Yankee con el movimiento urbano que ha sido la huella del artista desde el inicio de su carrera hace más de 10 años.

Éste es el segundo año en que Coors Light se asocia con Daddy Yankee. La marca patrocinó el debut en Estados Unidos de su CD “Talento de Barrio” en 2008, y sirvió de anfitrión durante los eventos de lanzamiento del CD en Nueva York, Orlando y Dallas.
Este año, la gira por seis ciudades se facilitará mediante promociones en tiendas de menudeo, y mensajes de texto
y radio, que brindarán una oportunidad a los fans de recibir un boleto VIP para conocer a Daddy Yankee.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez