10 nov 2009

EXCLUSIVO: Letra Te Siento Wisin & Yandel (Antes De Que Se Tire)


Una bomba exclusiva, la letra de "Te Siento"..
antes de salir el tema..
EXCLUSIVO al 100%..
Increible verdad???
Uff papi quedandonos con too
WordUrbano.Net




Aqui Va:

W, Y.
Definitivamente Eres La Mujer De Mis Sueños

No Puedo Ya Disimular (No, No)
Te Toco Y Empiezo A Temblar
Y Empiezas Tu A Desnudarte (Estamos Envueltos)
Me Miras Y Me Pides Mas
Sudados Los Dos Perdí El Control (Tu Sabes Ya)
Me Entrego Y Solo Se…
Que Te Siento
Yo Solo Se Que Te Siento

Mi Mente Analiza Y Me Dice Que…
Una Locura Sentir Tu Cuerpo
Besar Tu Boca Sentir Tu Piel
Y Cuando Me Tocas Amándonos
Haciéndonos Uno Los Dos
Sigo Sintiendo Ese Cosquilleo
Y Cuando Te Miro A La Cara Veo
Que Esta Gustándole
Esta Disfrutándolo

Y Me Pide Mas
No Hay Medicina Que Pueda A Mi Curarme (No, No)
Solo La Que Tu Me Das
Si No Me Das De Lo Tuyo
Empiezo A Desesperarme (No, No)
Y Me Pide Mas

No Puedo Ya Disimular (No, No)
Te Toco Y Empiezo A Temblar
Y Empiezas Tu A Desnudarte
Me Miras Y Me Pides Mas
Sudados Los Dos Perdí El Control
Me Entrego Y Solo Se…
Que Te Siento
Yo Solo Se Que Te Siento

Ella Se Siente Muy Excitada Y…
Me Toca Alocada
Pon En El Suelo La Copa
Sin Darnos Cuenta Nos Quitamos La Ropa
Sensual Con Pasión Me Arropa
Por Encima De Mi Cuerpo Galopa
Y Calor Cambiando De Color
Sobeteo Con Ella Y El Juego Esta A Su Favor
Amor Yo Fui El Primero Que Encontré El Sensor
El Maquillaje Y El Corrector Se Bajan Por El Sudor
Así Mismo Echa Pa Fuera Tu Erotismo
Me Encanta Cuando Te Desvisto
Tiene Magia Utiliza El Mecanismo
No Puedo Contigo Mami Yo Ya no Resisto

No Hay Medicina Que Pueda A Mi Curarme (No, No)
Solo La Que Tu Me Das
Si No Me Das De Lo Tuyo
Empiezo A Desesperarme (No, No)
Y Me Pide Mas

No Hay Medicina Que Pueda A Mi Curarme (No, No)
Solo La Que Tu Me Das
Si No Me Das De Lo Tuyo
Empiezo A Desesperarme (No, No)
Y Me Pide Mas

No Puedo Ya Disimular (No, No)
Te Toco Y Empiezo A Temblar
Y Empiezas Tu A Desnudarte (Estamos Envueltos)
Me Miras Y Me Pides Mas
Sudados Los Dos Perdí El Control (Tu Sabes Ya)
Me Entrego Y Solo Se…
Que Te Siento
Yo Solo Se Que Te Siento

Mi Mente Analiza y Me Dice Que

Soy Bendecido Y Afortunado
Al Tener Alguien Como Tu A Mi Lado
W & Y

No lo intenten que no les va a salir
Si Robas da las Gracias
EXCLUSIVO: Wordurbano.Net

49 comentarios:

Anónimo dijo...

ya pon la cancion
ya tu la tienes
ponla no seas malo

Anónimo dijo...

plz pongan la cancion

Anónimo dijo...

eso yo lo puse en un comentario anterio!!!
:O

Anónimo dijo...

esa cancion no la tiene nadie!! esta bien publico la letra pero no el tema!! ademas ese tema esta anunciado para salir dentro de unos dias cuidado y si no pasa 1 semana.. saludos...

Anónimo dijo...

UTA ESPERO COMO NO TIENEN ESTA CANCION YA LA TENGOO PARA DECICAR Y TOODOOOO LASTIMA TEGO Q ESPERAR 13 DIAS MAS 24 DE NOV LA EVOLUCION¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YA BUSQUEEE POR TODOS LADOSS Y NO ENCUENTROO MAS D EESTA CANCION ¡¡¡ SALUDOSS A TOOOS PRIXIMANENTE EVOLUCION ¡¡ A DE ESTA YA TENGO 4 TEMAS BNO ALL UP TO YOU GRACIAS A TI FT ENRIQUE IGLESIAS ELLA ME LLAMA FT AKON ALL UP TO YOU E IMAGINATE¡¡

Anónimo dijo...

gracias...!! sos un grssoo

Anónimo dijo...

pongaan laaa canciioon me enkaantaa !!! keroo tenerlaa! ees taan bkn :$ iaa po! noo seaan maloo! comoo pusieron la letraaa signifika ke tiene la cancioon po! paa ke taan xatoooo!!!!

Anónimo dijo...

ahhh chalee pon la rola bueno la rola completa ya la tengtoo jejeje la bajjee pero la letraa creo qer no es la missmma jejejeje

amm qe chido qe tengo la rola completaa!!

karlitz molina dijo...

ponla see porfis..!!

affs me encanta y no la eh terminado de oir..!!

seee

Anónimo dijo...

POR FAVOR SUBILA :S:S:S

[~VhIsHoW~ ] dijo...

GRACIAS X TIRARNOS LA LETRA Y DEJARLA ROBAR JKASKJLSAJKL!!!!
TA BNNN BQM"""
ESAA ROLAA MENN!!![~VhIsHoW~ ]

Anónimo dijo...

GRATIAS WE POR DARNOS LA LETRA DE LA CANCION ORIGINAL DE TE SIENTO ESPERO QUE LA SAQUEN PRONTO COMPLETA YA QUE EL 23 O 24 NOV SALE EL DISCO ASI QUE ESPERO QUE ANTES DE ESA FECHA SE ESTRENE - PON EN ALGUNA PAG. O YO QUE SE CUANDO SEPAS QUE SALGA TE SIENTO EL DIA EXACTAMENTE QUE SE ESTRENA SALE . CHIDO AL RATO

Anónimo dijo...

por favor pongan la cancion la quiero no sean malos

Anónimo dijo...

estos muxaxos son los dioses del reggaeton
felicidades y la cancion esta bien xidita
los amo wisin y yandel

Anónimo dijo...

ya sta la cncion en ares jiji


..buena la letra..

att
metroflog.com/edneris_yomaira_wy

Anónimo dijo...

SI COLOQUEN LA CANCION NO SEAN ASI QUE ESE SI ES MUCHO TEMA TOO BN

Anónimo dijo...

cuanto dura la cancione ntera de te siento de wisin y yandel???

Anónimo dijo...

TEMOOON CTM!!!
PEDASO DE TEEEMA!!!

Anónimo dijo...

dura 4:19 y ya salió, ya medio mundo la tiene jajja!!!!

Anónimo dijo...

ah si? y de donde descargaste si tanto sabes?

Anónimo dijo...

ya tengo la cancion (;
& estA SHINGONSISIMA.

Anónimo dijo...

yaa tengo la rolaa

stha pkm

=)

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?xfanwjn3ha5

ahi ta la rola pa qien la busca:p.


*g¡iovani¡
by. geovanni_709

Anónimo dijo...

Gracias man !!!buena !!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=x4NDVjL_ZhU

Anónimo dijo...

Ta re buena,gracias capo(Y

Anónimo dijo...

yo ya la tengo la cancion gracias man por la letra

Anónimo dijo...

la mejor cancion sin duda como siempre

Anónimo dijo...

wisin y yandel lo mejor

Anónimo dijo...

super genial esta tema de W&Y (sin duda los lideres)

Gracias...Neo

Anónimo dijo...

gran tema lo tengo enterito jajaj lo mejor wisin y yandel victor el nazi nesty.
loco_mesias@hotmail.com

Anónimo dijo...

omggg estaa canziiOnN exxztAa zUppERr wWeNnAA

Anónimo dijo...

no mms.:!! esta letra esta super mal.!! porfavor..!! es un asco haha..!! es un reverendo asco tiene como unos 7 errores minimos

Anónimo dijo...

tengo la cancion origiiinaaalll
jajaajjajaja completiiitaa akajaj

Anónimo dijo...

Tambien tengo la camcion completita jeje y el video XD y la cancion me lase de memoria la mujer q kiera.. se la canto al oido ps no tengo problema con eso jaja XD :$

Anónimo dijo...

ya la cancion salio busquela yo la tengo......

Anónimo dijo...

gracias por colocar la letra.-

Anónimo dijo...

esesta de oro la letra y la cancion
chido y hay te robe la letrilla jaja
zorru pues chido

Anónimo dijo...

que vergon... hay un error en la letra en la parte de yandel dice: y bien que me dice me dice que... asi dice no.. mi mente analiza y me dice que.. esta mala esa parte lo demas sta bienn.. tngo 4 rolas nuevas de ese album... gracias a ti con enrique iglesia el remix de ella me llama con akon imaginate con t-pain y esa la rola de te siento las otras son sandungueo con franco el gorila la otra los dian pasan y ya no me acueerdo... jajaja

Anónimo dijo...

chinguen su madre putos iio nadamas estoy esperando los dias pasaan este ultimo es un pendejo qmo qe no te aquerdaas tzz pinche chaqeto! & la otra es desapareciio! tzzzz... pinche pendejo
jiji....
qamara atrasadoos sigan esperando

Anónimo dijo...

jajajaja el pndejo eres tu... el ultimo q escribio es el ya que yo tngo todo el album ese y no espero mas asi que tu de pendejo segui esperando maje..... pobre pendejo se la pica de que sabe de musioca... si supiera de musica ya tuviera en album ese de wisin y yandel... en cambio yo si se porque ya tengo el album y tu no pinche pendejo de mierda..¡¡¡¡¡ post data: este comentario va diriguido al ultimo maje que escribio...

Anónimo dijo...

La mejor cancion i la mejor web wordurbano.net :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esta es una rola muy muy buena y se la kiero dedicar a mi novia te amo valeria






=)

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!!!!! WISIN Y YANDEL EN MERIDA YUCATAN... EN EL MES DE MI CUMPLEAÑOS... QUE MAS PUEDO PEDIR...PD LA CANCION LA BAJE DE DIRECTORIOWAREZ

http://www.directoriow.com/pe_te_siento_de_wisin_y_yandel_buena_calidad_226729.html

SE TIENEN QUE REGISTRAR

Anónimo dijo...

ezta de la ptmre !! ksmre !

Anónimo dijo...

yo ya tengo la cancion esta buenisima q capos q son w y y la evolucion los mejores del mundo tu sabes ya jeje

Anónimo dijo...

JAJA ESTA CHIDILLA LA CANCION
Y CANTAN BIEN W Y Y
PERO CANTA MUCHO MEJOR LA MARAVISHA EL FENOMENO, ARCANGEL PRRR

Anónimo dijo...

arcangel no tiene niun brillo ese kebrao de mierda..
W&Y lo mejor del reggaeton ..
y sobre too esta cancion (8)te siento(8)

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez