12 nov 2009

La Melodia de la Calle (Updated) llega al mercado




Llegó el final de la espera…. Y la celebración es doble. Justo en el momento en que celebra haber recibido la Orquídea de Diamante del Festival de la Orquídea en Venezuela, TONY DIZE estrena en el mercado su primera producción discográfica, “La Melodía de la Calle Updated”, que bajo el sello Pina Records se presenta como la opción favorita de los seguidores del género urbano. Pero el disco compacto, que distribuye Sony-BMG, no contiene solamente los ritmos urbanos que han caracterizado los inicios de su intérprete, sino toda una fusión en la que destaca el ritmo tropical y la bachata.

Quince temas componen “La Melodía de la Calle Updated”, propuesta producida por Raphy Pina y en la que destacan las participaciones especiales de Don Omar, Ken Y, Plan B, Wisin y Yandel, Cruzito, Arcángel y Cosculluela.

Este primer disco como solista debutó en las ondas radiales ocupando los primeros lugares con “Mi mayor atracción” y “Solos” y llega finalmente al mercado mientras ocupa la primera posición en las emisoras de música urbana con “El Doctorado”, una composición de Wise que destaca por su riqueza en el uso del sonido tropical.

Mambo Kingz, Myztiko y Tainy destacan en la producción de los temas que hacen de “La Melodía de la Calle Updated” un disco digno del más exigente de los gustos. Tres videos antecedieron el lanzamiento de esta propuesta que está disponible además en versión digital.
En medio de la ebullición del ritmo del reggaetón tanto en Puerto Rico como en el mundo, PINA RECORDS integra a su famillia artística el talento de TONY DIZE en un junte que promete revolucionar el género urbano y estremecerlo desde sus raíces hasta el más alto nivel del mercado.



Escuchar:


LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED es la producción discográfica en la que el mogul del ritmo urbano en Puerto Rico, Rafael Pina, presenta a TONY DIZE en su máxima expresión, con una impactante madurez en la composición y con una nueva energía interpretativa que sin duda alguna conquistará el gusto del público y ocasionará impacto en el mercado de esta candente música.

Esta producción discográfica que invadirá con fuerza el mercado, es el escenario idóneo para que el talento de este joven se uniera en una explosiva combinación con la capacidad visionaria de Pina, creador de contundentes éxitos en el mercado y quien ha encontrado en su nuevo artista un canvas en blanco para crear entre ambos un nuevo sonido bajo el sello de calidad que le caracteriza.

EL GANADOR DE LA ORQUIDEA DE DIAMANTE EN VENEZUELA ESTARA FIRMANDO DISCOS MAÑANA VIERNES 13 A LAS 6 PM EN LA GRAN DISCOTECA DE LOS OUTLETS DE CANOVANAS Y EL SABADO 14 A LA 1 PM EN WALLMART DE CAGUAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez