7 nov 2009

Lilia Luciano: “Estoy muy dolida con Don Omar, no es justo que se calumnie así”


El jueves en la noche, mientras los fanáticos de la música latina disfrutaban de la décima entrega del Latin GRAMMY, el cantante de reggaetón Don Omar, quien no asistió a la ceremonia, desataba una polémica a través de su página de Twitter, en la que publicó varios comentarios sobre Lilia Luciano en los que utiliza insinuaciones denigrantes para referirse a la copresentadora de Escándalo TV.

Parece relacionarla sentimentalmente con el cantante Luis Fonsi y Yandel. Hasta el nombre del colombiano Fonseca salió a relucir.

Aquí reproducimos algunos de los comentarios de Don Omar en la referida página de interacción social:

“Alguien sabe si Fonseca canta esta noche? alguien que le pregunte a Sor Lillia”
“abusadora! tremendo temaso muchachos..gracias por el saludo en el periodico..Sor Lillia esta bailando?”

“llego Luis Fonsi, me faltan algunos cantantes mas y le completo la combi de la noche a Sor Lillia Luciano…esa baila hasta los anuncios”

“llego un cuerito vestido de azul a los grammys….digo llego un angelito desde el cielo azul….Sor Lillia el azul no le queda”

“Dicen que a Sor Lillia la vuelve loca el tema YO TE QUIERO feat Luis Fonsi…dicen que la lleva a otro planeta jajaja”

“Sor Lillia Luciano tiene mas nominaciones que yo en los grammys…tiene premio en categoria pop masculino y en la de urbano..wow que nena!”

Varios medios de comunicación han difundido los comentarios del intérprete de “Salió el sol”, lo que ha desatado un escándalo en el medio artístico. Una que, naturalmente, no está nada contenta con las palabras de Don Omar es la periodista puertorriqueña, quien, en entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com dice sentirse dolida por lo que consideró las calumnias por parte de Don.

“De verdad estoy bien dolida, bien dolida con la calumnia que se está diciendo, estoy bien dolida con toda este situación que empezaron a fabricar sobre mí, sobre mi vida. Me duele mucho. Espero que ya de hoy no pase, que ya no se siga. No es justo que se calumnie así. No es justo. No es verdad”, nos dijo Luciano. “No tengo absolutamente nada que ver con Luis Fonsi, nunca he tenido nada que ver con él y su familia. Admiro muchísimo a su esposa, la quiero muchísimo, es mi amiga, y es un absurdo. Todas estas cosas que se han dicho son puras mentiras y puras fabricaciones”.

Luciano aseguró que admira mucho a la esposa de Luis Fonsi, la actriz Adamari López, con quien dijo tener una buena relación. “La verdad es que a Adamari la quiero mucho, entrenábamos juntas en el gimnasio. Ése es mi único link a esa relación”, aseveró. “De verdad que les deseo lo mejor, los quiero muchísimo y no quiero que nunca más vuelva a decirse ni a inventarse ningún rumor de esta naturaleza porque no es justo, no es justo. Esas son cosas muy feas. Una gente que pasó por una situación difícil, una gente a las que yo admiro por todo su trabajo, por todo lo que han hecho, por todo lo que han logrado los dos. De verdad que me duele. Estoy bien afectada de que la gente piense estas cosas de mí”.

Pero, además de afectarla a ella directamente, Luciano asegura que los comentarios de Don Omar ha afectado a sus familiares, de quienes nos informó que no han parado de recibir llamadas luego de que circularan los comentarios de Twitter en los medios. La abuela de la periodista, la reconocida ex senadora de Puerto Rico Velda González salió a defender a su nieta y asegura que ésta no tiene nada que ver con el cantante de pop. “No es cierto… Ella está en Las Vegas trabajando y está muy mortificada. Primero la quisieron involucrar con Juanes y ahora con Luis Fonsi”, dijo la señora González al diario Primera Hora de Puerto Rico, destacando el vínculo bienintencionado que Luciano mantiene con Fonsi y su familia. “Mi nieta tiene una buena relación con Fonsi y con su esposa. Además, Adamari es algo sagrado para nuestra familia porque yo también soy sobreviviente de cáncer. Además cuando ella era un niña trabajó conmigo y con mi hija Mirelsa Modesti”.

Por otra parte, Luciano dijo no entender la actitud de Don Omar hacia ella, ya que nunca ha tenido ningún tipo de problemas con él. “Yo no sé qué es lo que tiene esa persona contra mí. Yo no sé por qué está diciendo esas cosas. Yo sé que él tiene una especie de problemas, de conflictos de hace tiempo con la cadena [Univisión], pero no conmigo. Yo a él no le he hecho nada para que esté inventado cosas y tratando de decir rumores falsos”, añadió, al momento que aseguró que es muy buena amiga de Jackie Guerrido, esposa del cantante.

“Creo que la verdad siempre sale y que la gente entiende que hay personas que tienen que fabricar tonterías para vender, para hacer ruido, para vender portadas de revista basadas en tonterías”, concluyó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no puedo creer que ella este asiendo todo esto no es justo y por que no an dicho en su programa :(

Anónimo dijo...

lili da la cara defiendete si es que es mentira

Anónimo dijo...

tan bien que me caias :(

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez