5 nov 2009

“Prototype 2.0” de vuelta al principio



Don Omar ha vuelto a encontrar “pasión” por su música. Y es que el artista le confesó que “hace mucho tiempo no la sentía”. Por lo que se embarcó en el proceso creativo de su próximo álbum, “Prototype 2.0”, bajo el mismo concepto de la mezcla del personaje de “iDon” que es mitad hombre mitad máquina.
“El tiempo que le dedico al proceso creativo de mi disco es uno lleno de experiencias que trato de plasmar a través de mis temas. Si es cierto que escribo todos mis temas desde mi punto de vista, como ser humano y compositor, pero a la vez trato de darle el toque de realismo que necesitan y eso mismo sólo puedo dárselos por medio de las situaciones que me rodean”, señaló el intérprete de “Chica virtual”.
Adelantó además que el álbum estará en el mercado en el 2010, pero que aún no tiene fecha de parte de su discográfica.
En ese sentido destacó que intenta no perder “el sentido” de lo que quiere expresar a través de sus letras en vías de agradar tanto a sus seguidores como a su gusto personal como artista. “Todo esto me ayuda a no perder ese distintivo que tienen mis canciones y que las hace llegar a ser éxitos”, apuntó.
El creador de “Hasta abajo”, su nuevo sencillo en promoción digital, destacó que este proyecto discográfico lo lleva una vez más a sus inicios musicales, un poco pensando en los noveles talentos que estará apoyando a partir del año entrante en el que además tiene previsto lanzar el mencionado álbum.
“Creo que siempre que pueda apoyaré a los que tienen talento. Lo he hecho antes y espero tener la oportunidad de continuar haciéndolo, porque creo en el futuro. Desde que hice mi primera producción ‘Los Bandoleros’ permití que nuevos artistas hicieran su debut en el género y gracias a Dios a todos les funcionó muy bien. Ellos saben quienes son y les deseo lo mejor siempre”.
“He estado en la Isla y he notado el gran crecimiento que hay en los nuevos exponentes del género. Por lo tanto he decidido traer nuevas caras a mi compañía. Pronto los conocerán a todos”, sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez