6 nov 2009

¿Qué sabe Don Omar sobre Lilia Luciano?



Mientras el escándalo de la alegada crisis matrimonial entre Luis Fonsi y Adamari López, por un supuesto romance del cantante con la reportera de Univisión Lilia Luciano, subía de temperatura, el reguetonero Don Omar le echaba leña al fuego y sorprendía a las redes sociales cibernéticas con sus comentarios en su página Twitter, en los que relacionaba íntimamente a Luciano con Fonsi y con Yandel.

Entre los “twits” realizados anoche por Don Omar se encuentran los siguientes:

“ahora si que esto se puso bueno para la Srta. Suciano..digo Luciano”

“aplausos para Luis Fonsi…tremendo temaso…esa le gusta a Sor Lillia…jaja”

“Sor Lillia Luciano acaba de perder su oportunidad para el mejor tema masculino..gano Calle 13 jajaja”

“llegó Luis Fonsi, me faltan algunos cantantes mas y le completo la combi de la noche a Sor Lillia Luciano…esa baila hasta los anuncios”

“llegó un cuerito vestido de azul a los grammys….digo llego un angelito desde el cielo azul….Sor Lillia el azul no le queda”.

Segun la pagina Enelbrasero.com el ex-esposo de la presentadora de EscandaloTV confirmo estos rumores de que habia estado con varios artistas. Entre ellos Juanes, Luis Fonsi, Enreique Iglesias y hasta YANDEL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lilia luciano es una zorra, porq descomponer un matrimonio que estaba tan bien no es nada bueno, y ella no es mas bonita que adamari no le llega ni alos talones..

Anónimo dijo...

SI ADAMARI LO DEJA LIBRE ES UNA ESTUPIDA NO SE DA CUENTA QUE MILES DE MUJERES DESEAN UN HOMBRE COMO LUIS FONSI, Y ELLA ES LA UNICA DUENA HASTA EL MOMENTO. NO LO DEJES PORFA, ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN.

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez