6 nov 2009

Jowell Agredido por la Madre de Su Hijo!!


El rapero Jowell, cuyo nombre de pila es José Muñoz, se querelló hoy en contra de la mamá de su hijo por una presunta agresión.El padre de Jowell, Avelino Muñoz, dijo que la joven, a quien identificó sólo como “la mamá del hijo de Jowell”, llegó al apartamento de su hijo y la emprendió a puños y patadas contra la puerta.

Muñoz indicó que su hijo le hizo caso omiso a la joven, pero cuando bajó del apartamento la joven lo agredió, dejándole marcas en el cuerpo.

Muñoz dijo que su hijo “empujó” a la joven para tratar de sacársela de encima y no para agredirla.Tras el incidente su hijo (José) se querelló a la Policía.

“A ella la tienen detenida”, afirmó Muñoz.Varias llamadas telefónicas a la Oficina de Violencia Doméstica de la Policía en Carolina no fueron contestadas.

Un agente de la Comandancia de la Policía en Carolina dijo que los agentes de la Oficina de Violencia Doméstica estaban consultando un caso con la Fiscalía.En los casos de violencia doméstica la Policía prácticamente no da información.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez