6 nov 2009

Temas que no salieron en la Revolucion



La organización de WY Records, como siempre llena de sorpresa, No si se enteraron que el Tema “Me estas tentando´´ De la Producción Nesty La Mente Maestra, Se Iba a realizar un REMIX Junto a Daddy Yankee, el cual se le envió el tema Pero no Hubo Respuesta,ahora Resulta que el Regatonero Zion Del Grupo Zion y Lennox Había Grabado Para “La Revolucion´´ Su Ultima Producción de WY, Tema Que tampoco salió Ahora Nesty Hablara con Wisin para lanzar el tema como Regalo…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaa wisin y yandel soy su mayor fan y ademas de eso me se todas las cancionesa todo y cuando escuche la de te siento me enamore de esa cnacion no paro de escucharla porke ud son el mejor duo dinamico eso si no hay que dudarlo y me siento orgullosa de ser su fan pero pues tenia la idea de que seria la mejor nena del mundo si vinieran a mi fiesta de 15 seria lo mejor tengo 13 cumplo en 2 años miren porfavor no dejen pasar esta oportunidad para mi de conocerlos porfavo miren mi correo es:ojitosdulces_30_05@hotmail.com por favor no dejen pasar la oportunidad de thoda mi vida los kuiero Muaaa pikus........♥....♥

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez