5 nov 2009

Tito El Bambino: El Latin Grammy Tiene Que Ser Para Mi



El reloj ya comenzó su cuenta regresiva y mientras Las Vegas se prepara para recibir a decenas de luminarias que este jueves compiten por los premios Latin Grammy, Tito “El Bambino” cruza los dedos para recibir su primer gramófono y llevarle el reconocimiento a su Isla del Encanto.

“Aunque sé que los otros con los que estoy nominado son grandes artistas y tengo respeto enorme por ellos, este año ‘El amor‘ ha sido un tema súper grandioso que ha estado en los primeros lugares y pienso que me lo tengo que ganar yo, pero sé que la última palabra la tiene el público“, declaró el reggaetonero de 28 años

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez