12 nov 2009

Tony Dize Quiere Demostrar Su Talento!


Como sucede con muchos exponentes de reguetón, Tony Dize ha tropezado con varias piedras en su camino que lo han obligado a madurar para centrarse en su carrera musical.Tanto así que se siente en un renacer como artista y persona tras salir airoso de un caso por marihuana y por responder responsablemente como padre luego de tener un hijo fuera del matrimonio.
“Soltero y tranquilo”, confiesa que la fama como reguetonero le afectó un poco, pero está orgulloso de sus vástagos Anthwan (5),Camila (2) y Angelina (1 año).Tony Dize, que promociona el sencillo El doctorado de su disco La melodía de la calle Updated, indica que cuando se cometen errores lo importante es “aprender de lo que le pasó a uno y no quedarse patinando en lo mismo”.
“Nadie aprende por cabeza ajena”, sostiene Tony Feliciano Rivera, su nombre real.Culmina bien con Wisin & Yandel.Cuenta que, aunque muchos colegas comentaron que estaba “engavetado y desorganizado” como artista, esos comentarios le sirvieron para sacar fuerzas para enfocarse en su trabajo musical.“Eso fue como estar en el army. Hay que retarse a uno mismo y eso me encanta, y por eso aquí estamos con este nuevo bebé (su álbum). Y no me arrepiento de lo que me ha pasado”, expone el coameño.El novel cantante asegura haber terminado de buenas con Wisin & Yandel, quienes creyeron en su talento desde que lo conocieron hace cinco años.
“Yo aprendí mucho con ellos y ahora me toca a mí demostrar lo que aprendí y lo estoy demostrando en este álbum (La melodía de la calle Updated)” que cuenta con temas al son del merengue, vallenato y balada.Cabe señalar que Yandel es el padrino musical de Tony Dize, ya que fue quien lo descubrió hace cinco años cuando escuchó su corte Líbrame Señor.Se quiso arriesgar sin juzgar a PinaComo el empresario y dueño de Pina Records, Raphy Pina, ha sido criticado en el pasado porque los artistas de su compañía presuntamente se le van en malos términos por un sinnúmero de diferencias económicas y por no cumplir, Tony Dize confía en él.
Con un contrato con Pina de tres discos, señala que “los dos empezamos en cero y nos dimos la oportunidad. Él dice que también se siente que está empezando porque yo no soy calle, sino real. Y ya es hora de meterle seriedad a esto de evolucionar y atreverse uno a no sólo cantar reguetón, ese ritmo contagioso, sino ser un artista urbano”.Llora por reacción del públicoTony Dize se sorprendió con el eufórico apoyo que le brindó el público venezolano en la plaza de toros de Maracaibo, Venezuela, que le permitió alzarse con una Orquídea de Diamante.La audiencia, con sus aplausos, le otorgó este prestigioso galardón de la Feria de la Chinita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez