12 nov 2009

Wisin & Yandel Arman su revolution


La Revolución de Wisin & Yandel vio la luz cuando comenzaron a conquistar el mercado anglosajón con su música, la muestra más reciente de ello es su nominación en los reconocidos premios estadounidenses 'American Music Awards'. Sin embargo, La Revolución de estos músicos urbanos aun no termina, por ello, luego de grabar junto a 50 Cent lo hicieron con el rapero T-Pain.

Los reggaetoneros recientemente obtuvieron dos premios MTV Latinoamérica y fueron los únicos artistas latinos que fueron postulados en los MTV estadounidenses. Por si lo anterior fuera poco, tuvieron como invitado especial en su nuevo disco llamado La Revolución a 50 Cent y colaboraron con los bachateros de Aventura y Akon en la canción All Up to You, incluida en el álbum The Last de los dominicanos.

A estos logros que les abren paso dentro de la música anglo, se suma el hecho de que filmaron el video de Imagínate junto T-Pain. Imagínate es el nuevo corte promocional de los músicos boricuas, que corresponde al lanzamiento de la reedición de su álbum Revolución Reloaded.

"Es una canción muy diferente y una vez más estamos rompiendo la barrera del lenguaje", dijo Wisin en entrevista con MTV. Asimismo, el cantante comentó que "Los versos de T-Pain son en inglés y nosotros cantamos en español, rapeando para todos los latinos y T-Pain rapea para el mercado americano".
Por su parte, T-Pain explicó a MTV que hizo muy buen equipo con Wisin & Yandel: "No pienso que yo podría rapear en español", bromeo y agregó que "Yo solo soy el gancho. Ya sabes, ellos querían hacer algo conmigo y yo quería hacer algo con ellos. Pienso que funcionó muy bien".

"También tenemos un nuevo track con Enrique Iglesias llamado Gracias a Ti y un remix con Akon de All Up to You. Será un álbum muy bueno", reveló Wisin.

"Hay algunas canciones de reggaeton en el álbum que estoy seguro que los fans estaban esperando escuchar de nosotros. Entonces yo pienso que realmente les gustará", añadió Yandel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez