28 feb 2009

Exclusiva: Alexis y Fido - Mi Cama Parte 2 (Radio rip)

0 comentarios
Read full story

Plan B Feat Dj Blass - Mala Jugada

0 comentarios
Read full story

Exclusivo: Don Omar feat Wisin y YAndel - Ni lo pienses (Preview)

19 comentarios
Read full story

Exclusiva: Dj covy - Super Mezcla Reggaeton 2009

0 comentarios
Read full story

Exclusivo: Solo Para WordUrbano.Net

0 comentarios
Segùn Reggaeton 94 saldra el tema de Rastrillea Parte 2 que sera grabado por J-King y Maximan en su nueva produccion "Los Super Heroes", y despues de este sencillo sera grabado Rastrillea Parte 2 (Official Remix) feat Jowell y Randy.
Afirmado por ellos mismos.
Otra de las nuevas noticias que dieron en esta emisora Reggaeton 94 en el "Show del Coyote" dijeron que el disco de Alexis y fido "Down to heath" saldra este 31 de Marzo donde sale unos
sencillos con Toby love llamado "No Debo Tocarte Otra Ves" y
el otro llamado "Ojos Que No Ven" que
tambien saldra el video la Proxima semana y ustedes lo tendran solo por aqui
por WordUrbano.net
Read full story

Arcangel - Por Amar A Ciegas (Trance Version)

0 comentarios
Read full story

Exclusivo: J-Alvarez Feat Jowell y Randy - Que Lo Que (official remix)

0 comentarios
Read full story

Alexis y Fido - Ojos Que No Ven [Original]

0 comentarios
Read full story

Exclusivo: Don Omar - Sexy Robotica (Radio Rip) (completa)

1 comentarios
Read full story

Exclusivo: Lista Del Album "Welcome To The Jungle" - Franco el Gorila

15 comentarios

1.(Intro)Bienvenidos a Mi Jungla
2.Pa darte
3.Fronteo en La Oscuridad
4.Siempre he Querido ft Tico el Inmigrante
5.Mi destino
6.Me Estoy Muriendo ft Wisin
7.Tus Caderas
8.Stilo Violento
9.Dime hasta cuando ft Yandel
10.Suelto
11.Calle Peligrosa
12.Sienteme ft Arcangel
13.Dueño del destino
14.Tu cuerpo en Mi ft Jayko
15.Cuidado con el Gorila
16.Outro

Si vas a copiar agradece!!!

Read full story

Panamà: Movistar Music Fest 2009

0 comentarios

El Figali Convention Center será escenario los días 14 y 15 de marzo del Movistar Music Fest 2009. Un evento musical que contará con la participación de artistas internacionales, de la talla de Aleks Syntek, Belanova, Carlos Vives y Luis Fonsi. Y por Panamá estarán Iván Barrios, Jr. Ranks, Mach & Daddy, Makano, Os Almirantes y Los Rabanes. También habrá un show de música electrónica, representada por varios DJ’s locales y extranjeros. De seguro disfrutaras el material de novedades, fotos y videos por WORDURBANO.NET
Read full story

FIESTA DE DADDY YANKKE EN VIÑA DEL MAR

1 comentarios
Read full story

TOXIC CROW - CASH (Video Official )

1 comentarios
Read full story

Daddy Yankee se convirtió en movimiento para Viña del Mar

0 comentarios
Quemó el escenario, Daddy Yankee demostró en una hora y media el por qué es el rey del reggaetón.

Pasó como un huracán… Daddy Yankee se subió a la tarima de la Quinta Vergara y de entrada casi tocó el cielo. Su show apuntó alto y no bajó más. Como el flautista de Hamelín lideró las masas. Como el monito mayor guió una completa coreografía y como lo dice Simón, ordenó al público prender celulares y disparar flashazos con sus cámaras digitales cuando él quiso.

Sobre el escenario todo ardió. Relatos de historias callejeras con coreografías calientes. Muy calientes… Un show total que con razón incendia el mundo si apenas se escuchó su nombre nadie nunca más se sentó.A diferencia de sus colegas, lo de Daddy Yankee en vivo es un imperdible. Un espectáculo que crece incluso más alto que el fenómeno reggaeton. Nada de inexplicables bochornos que desnudan las monótonas falencias del género.

Hay quienes sólo sirven en el cedé, otros dónde tengan un micrófono delante. Esa es la diferencia entre los reyes y los plebeyos. Y es ahí donde la lengua del Cangri castiga.

Read full story

Tu Te Imaginas- EL VIDEO {Behind Scenes}

0 comentarios
Read full story

GUELO STAR CON EL PREVIW DEL TEMA SHHHH CALLAOO

0 comentarios
Read full story

VIDEO: Daddy Yankee en Viña del Mar

1 comentarios

Parte 2: Ver video Parte 3: Ver video Parte 4: Ver video Parte 5: Ver video

Read full story

27 feb 2009

Preview bienvenido a mi mundo Remix

2 comentarios
Read full story

Lapiz y Villaman en el Estudio de Nipo.

0 comentarios

Read full story

Daddy Yankee es acusado en Chile por actos violentos

1 comentarios
Por un desmadre en un concierto del “Cangri”, los medios chilenos acusan al reggaetón de ser una música que genera violencia.

Las huestes del reggaetón están causando una verdadera revolución en Chile. Invitado como una de las atracciones del Festival Internacional de la canción de Viña de Mar, Daddy Yankee llegó al país trasandino y no dejó de ser noticia.

Mientras espera pisar ese escenario este viernes 27, el “Cangri” aprovechó la oportunidad para realizar algunas otras actuaciones. Sin embargo, sus intenciones se empañaron cuando, en la zona de Iquique, se produjeron graves incidentes en un concierto que lo tenía como número principal.

Desde el entorno de Yankee, se desentienden del hecho alegando que la culpabilidad hay que buscarla por el lado de los delincuentes que falsificaron tickets y los organizadores, quienes vendieron localidades de más.

A pesar de estas pruebas, el ala más conservadora de la prensa chilena apuntó sus dardos sobre el reggaetón, asegurando que es un estilo de música que genera violencia.
Read full story

Daddy Yankee hará su próxima gira por los Estados Unidos

0 comentarios
Daddy Yankee realizará en marzo y abril una gira de conciertos por EE.UU. después de dos años sin presentarse en los escenarios estadounidenses, anunciaron hoy sus representantes.

La gira “Talento de Barrio Tour” comenzará el 13 de marzo en Nueva Jersey y el cantante repasará los éxitos de su carrera y los nuevos temas de su último disco; la banda sonora de la película que protagonizó y produjo recientemente, “Talento de Barrio“, se informó en un comunicado.

Los conciertos, que se ofrecerán en ciudades de la costa este de EE.UU. en su primera etapa, estarán producidos por la compañía Latin Entertainment Group y el montaje de las presentaciones será realizado por un equipo de 50 personas.

El intérprete prepara estos conciertos esperando conseguir que se materialice alguna de sus dos nominaciones para los premios Lo Nuestro, cuya gala se celebrará el próximo 26 de marzo en Miami, o de sus tres nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina, que se otorgarán el 23 de abril en la misma ciudad

El reguetonero se presentará, además de en Nueva Jersey, en Connecticut (14 de marzo), Washington (15), Tampa (20), Nueva Orleans (21), Nueva York (27), Boston (28), Miami (3 de abril) y Lake Buena vista, también en Florida, al día siguiente. EFE
Read full story

Los Cadillacs en el “Carnaval” de Barquisimeto, Venezuela

0 comentarios

Read full story

Don Omar presenta su “Virtual Diva” en vivo

1 comentarios

Read full story

RKM & KEN-Y dominan al monstruo!

0 comentarios
Gaviota de Plata, Antorcha de Plata y Antorcha de Oro fueron los galardones con los que el publico que abarroto La Quinta Vergara, donde se celebro el 50º aniversario del Festival de la Canción de Viña del Mar, condecoraron al dúo romántico urbano, el cual ofreció un impresionante espectáculo.

Una hora y media de espectáculo repleto de éxitos musicales como “Me Matas”, “Mis Días Sin Ti”, “Si La Ves”, “Ton Ton Ton”, “Down”, y “Te Regalo Amores”, su mas reciente sencillo en promoción, supero las expectativas del publico que asistió al Festival y que minutos antes opacaron la presentación del baladista Italiano Pablo Menaguzzi ante la protesta por el retiro de Simple Red.
Read full story

Wisin & Yandel en el Auditorio Nacional (Mexico)

0 comentarios

Wisin & Yandel, llegarán a México para armarla en grande con sus candentes ritmos. Este famoso dueto conformado por los puertorriqueños Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, ofrecerán dos explosivos conciertos. La cita es el 27 de marzo en el Auditorio Nacional, pero antes, el 20 de marzo llegarán a la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, donde harán bailar y cantar a los tapatíos.
Wisin & Yandel, conocidos también como ‘El Dúo Dinámico’, son pioneros del polémico reggaeton junto con artistas de la talla de El General y Vico C. Su producción discográfica Pa’l Mundo-Special Edition que se mantuvo en el listado de Billboard por más de 50 semanas consecutivas, incluía éxitos como “Burn it Up”, “R. Kelly”, “Llamé pa’ verte”, “Mírala bien”, “Rakata”, “Llora mi corazón” con “La Secta” y “Pam Pam”.

Este dúo originario de Cayey, Puerto Rico son los primeros que han posicionado cuatro temas en el Latin Chart, entre los 10 primeros éxitos en la misma semana. Se trata de temas muy bailables y sensuales como: “Llamé pa’ verte”, “Noche de sexo”, “Rakata” y “Mayor que yo”.

Juan Luis Morera y Llandel Veguilla están entre las figuras más emblemáticas del reggaeton y han sido nominados a los prestigiados premios Billboard. Con todas sus producciones han alcanzado discos de oro y platino.

Los puertorriqueños presentaron hace un año, Wisin & Yandel presenta La Mente Maestra, lanzado el 11 de noviembre de 2008. Hasta el momento han vendido 600 mil copias de este material. Esta compuesto por 14 canciones y cuenta con la participación de artistas como Jayko, Tony Dize, Gadiel, Franco El Gorila.

Wisin & Yandel, llegarán a México para ofrecer dos explosivos conciertos: el 27 de marzo en el Auditorio Nacional y el 20 de marzo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara.

Venta de boletos a partir de este fin de semana en las taquillas del inmueble, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.
Read full story

Daddy Yanke cerrará Viña del Mar con “innovación”

0 comentarios



Daddy Yankee anunció que en su presentación de este viernes en la Quinta Vergara mostrará “innovación” y una “gran sorpresa”.

“Tenemos preparada una gran sorpresa para Viña del Mar (…) Nos hemos estado preparando para traer una innovación en el show de Daddy Yankee“, afirmó.

“Me lleve un recuerdo precioso, incluso de ahí salieron himnos musicales para todo el mundo”, recordó Yankee sobre su presentación en 2006, por la repercusión que tuvo en el mundo el “limpiaparabrisas” con celulares, que debutó en la Quinta Vergara.

“Nuevamente, Daddy Yankee viene a consagrarse, (el Festival) es un show que consagra las carreras de los artistas”, sentenció Raymond Ayala, el verdadero nombre de Yankee.

Finalmente, Daddy Yankee se mostró agradecido del apoyo que tiene de sus seguidores, porque “la carrera de una artista depende del contacto con su fanaticada, y no soy de los artistas que se esconde, siempre estoy en contacto con los míos”.
Read full story

Rakim Y Ken-Y Festival de Viña 09 part 1

0 comentarios





Parte 2: Ver video
Parte 3:Ver Video
Parte 4: Ver video
Parte 5: Ver video
Parte 6: Ver video
Parte 7: Ver video
Parte 8: Ver video
Parte 9: Ver video
Read full story

La piratería no es un obstáculo para Tito “El Patron”

0 comentarios

Haber sido víctima de la piratería es para el rapero Tito “El Bambino” un motivo para no dejarse caer, seguir hacia adelante y no frustrarse.

“Yo soy un guerrero”, dice el artista a este diario, amanecido, sin haber podido dormir luego de enterarse de que su disco El patrón fue plagiado por completo en varios sitios cibernéticos.

Siente que es una guerra la que está viviendo, aunque no tiene idea de quién pudo haber tenido malas intenciones para con su persona y su carrera.

Curiosamente, indica que la carátula de su álbum representa una guerra que es “la que vivimos y la seguimos viviendo. Y el tema (en promoción) El amor es porque nos ayuda a seguir viviendo”.

Tras este incidente, el reguetonero ha tenido que adelantar con su sello discográfico el lanzamiento de su disco para el próximo jueves y no para finales de marzo, como se pautó en un principio.

“No puedo cruzar los brazos y tengo que seguir pa’ alante. Ya tenemos una preventa de 200 mil copias, y le daré algo alante a mi país”, concreta.

No le preocupa que la piratería afecte las ventas de su producción porque “he recibido tantos mensajes de tantas personas que aprecian mi trabajo a través de la calle, Internet y mi celular”.

“Quien pensó debilitarnos en algún momento lo que hizo fue ponernos más fuertes”, acota
Read full story

Come out and See- De La Ghetto and Mavado {ORIGINAL}

1 comentarios
Read full story

Capitulo 7 del Reality Show de Full Records

0 comentarios
Read full story

26 feb 2009

Franco "El Gorila" - Se Te Nota

1 comentarios
Read full story

Yaga y Mackie Ft. Syko,Nova - Perfume [Version 2009]

0 comentarios
Read full story

Yomo Ft. Sino Oner Rock - Besho

1 comentarios
Read full story

Jomar Ft Final - Tal vez (Oficial Rmx)

0 comentarios



Read full story

Don Omar canta “diva virtual” en E.S.L. (English as a Second Language)

0 comentarios
Don Omar inaugurara el primer programa de MTV Tr3s E.S.L. (English as a Second Language) y cantara por primera vez su éxito “Virtual Diva”. El nuevo programa, conducido por Carlos Santos quien anteriormente fuera el conductor de “Mi TRL”, está dirigido a esa comunidad bilingüe y bi-cultural que existe en Estados Unidos y Puerto Rico. Es Don Omar quien ha ocupado ser el artista en grabar el primer programa que promete acaparar esa audiencia como es de costumbre para MTV TR3’s.

Es en E.S.L. donde Don Omar cantara por primera vez “Diva Virtual” primer sencillo de su próxima producción IDON listo para salir en Abril 28 en formatos CD/Digital/Móvil. “Virtual Diva” ha llegado al Top 10 de la Revista Billboard y ha ocupado 4 semanas como la canción # 1 en la lista urbana de dicha publicación. También se ha convertido en un éxito total en ventas digitales desde que se lanzo el sencillo a la venta hace un par de semanas.
Read full story

ENTREVISTA: De la Ghetto en Honduras (W105FM)

0 comentarios

Read full story

Tego Calderon Backstage y Concierto @ Costa Rica 2009

0 comentarios



Read full story

Tego Calderón y Plan B han alcanzado acaparar los medios

0 comentarios
El “duo del sex”, Plan B, estan de pláceme con la gran aceptación que ha tenido entre el público su nuevo tema junto a Tego Calderón “Pegaito A La Pared”.

El tema fue producido por Nesty “La Mente Maestra” y puede ser bajado en el portal. “Pegaito A La Pared” se está escuchando por toda Latino América, Puerto Rico y Estados Unidos.

Los muchachos de Plan B, Chencho y Maldy, se encuentran trabajando lo que será su nueva producción discográfica “House of Pleasure”, la misma incluye mas de 15 temas los cuales prometen ser todos éxitos.

Read full story

Alexis & Fido en “Carnavales” de Barquisimeto, Venezuela

0 comentarios

Read full story

Nova y Jory desde el estudo de grabación

0 comentarios

Read full story

Rakim & Ken-Y son artistas que se entregan al público

0 comentarios
En la conferencia realizada esta tarde en el Sheraton Miramar, los actuales exponentes más exitosos del reggaetón romántico hablaron acerca de su esperado show de mañana en la Quinta Vergara “Estamos muy contentos venimos con nuestra banda de músicos en vivo, tenemos un cuerpo de baile excelente, una producción que no ha escatimado en esfuerzos para darle un poquito más de brillo a nuestro espectáculo”, respecto a lo que se espera de su repertorio también señalaron “Estaremos tocando desde baladas hasta R&B, reggaetón romántico, reggaetón bailable, bachata, un poco de merengue. Pero lo más importante de todo es que será un espectáculo para toda la familia, nosotros somos artistas que nos entregamos a nuestro público y sabemos que esta vez no va a ser la excepción”. Además harán una revisión de sus temas más exitosos y prometen encender la Quinta.
Read full story

Chino y Nacho participan en campaña contra el SIDA

0 comentarios
Representantes de distintos canales de televisión, modelos y cantantes se unieron a esta iniciativa, cuyo objetivo es llamar la atención del mundo hacia los problemas que enfrentan los jóvenes a diario debido a esta epidemia, e intensificar la lucha en contra el VIH/SIDA.

Entre los invitados principales se encontrarán los actores y actrices de los diferentes medios de comunicación que apoyaron esta iniciativa, grupos de música como Chino y Nacho, Treo, Los Cadilacs y las Mises ganadoras de este año, así como la participación de Daniela Kosan como presentadora de la Campaña, entre otras personas que apoyaron para la realización de esta segunda campaña.

Los jóvenes, agregan los promotores, están de acuerdo en la importancia que tiene la educación y la información adecuada para que la juventud aprenda a prevenir la enfermedad, a vivir con ella y a ayudar a los más afectados. “Buscamos intentar educar a los jóvenes, lograr que el VIH-SIDA tenga un rostro humano. Pero es una batalla dura cuando persisten los estigmas y la discriminación. Este compromiso tiene que transformarse en medidas concretas.”
Read full story

Tiradera Para Capea El Dough "Rompiendo El Dough"

1 comentarios
Read full story

RKM Y KEN-Y SALIENDO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA EN VIÑA DEL MAR!!!!

0 comentarios
Read full story

Produccion los Pitchers Mayo 19

0 comentarios



¡Tras un comunicado Extra-Official dado por el productor official de Pitch-A-Era StudiosLuis Almonte“ este Jueves 26 de febrero, Emitio la fecha de salida del disco para el dia 19 de mayo. dando sus mas gratos agradecimientos a los colaboradores del mismo y esperando que sea un exito!

Read full story

Trebol Clan @ Fantasia Musical "Digale" Video PREVIEW

0 comentarios
Read full story

Talento de Barrio sigue vendiendo mas que La Mente Maestra

1 comentarios

Asi es, despues de 28 semanas de su Lanzamiento, Talento De Barrio ocupa el segundo lugar de los discos mas vendidos en Estados Unidos, superando a La Mente Maestra de Wisin & Yandel.

Flex ocupa el primer lugar con La Evolucion Romantic Style.


Read full story

Pompi Vallejo Habla Sobre Caso De Don Omar

0 comentarios
Read full story

Making OF La Diva Del Club REMIX

0 comentarios
Read full story

Tito “El Bambino” no concilia el sueño y llora pirateria de “El Patron”

0 comentarios



“Me arrancaron parte de mi alma y mi corazón. No he parado de llorar y estoy súper triste. Por el tiempo que le dediqué a la producción no pude compartir con mi familia por meses, para sacar lo mejor de mi. No tengo palabras”, dijo Tito, en declaraciones exclusivas.



Desde la noche del martes Tito el Bambino no concilia el sueño y la pasa llorando porque su disco “El Patrón” fue pirateado en su totalidad y distribuido gratuitamente en varios sitios de internet.

El artista y su representante y hermana Ida Nevárez coordinan con Vene Music que se adelante el lanzamiento mundial del disco para la semana entrante, máxime cuando el corte “El amor” avanza en la radio.


Su hermana señaló que por un presunto “descuido” del departamento digital de Vene Music todos los cortes fueron “posteados” en Itunes y que alguien los compró y a su vez lo circuló por varios espacios especializados en música urbana.

“Hace dos semanas se lo entregamos a Fidel Rodríguez de Vene Music. Me dicen que cometieron el error y la falla de subirlo todo a Itunes. Eso no es un error, es una bestialidad, un desastre, una catástrofe. Es como si nos hubieran arrebatado un hijo sin planificación”, expresó, ahogada por el llanto, Nevárez, quien coordina con Vene Music el lanzamiento del cd lo más pronto posible.

Tito, por su parte, reveló que invirtió alrededor de $200 mil en la producción de “El Patrón”.

“Gasté mucho. Hoy día las disqueras no dan nada. Hasta dejé de ganar dinero porque no quise hacer presentaciones, esperando el lanzamiento en marzo. Traje a Ronny Torres y las mejores personas. Y mira lo que ha sucedido. Algún propósito Dios tendrá con todo esto”.

Tito descartó que alguno de sus colaboradores lo traicionara. Nadie de su oficina hubiera sido capaz de infiltrar el disco en la red.

“Las personas que trabajan conmigo son seis y no son del ambiente. Se criaron conmigo y están destruidas”.

Desconcertado, Tito pondera la posibilidad de no grabar más. El reguetonero espera que su fanaticada lo respalde patrocinando el disco “El Patrón”, que contiene “El amor”, “Dale suéltate”, “Mata”, “Desnudarte”, “Mi cama huele a ti”, “Piropo”, “Baila Sexy”, “Dale perfúmate”, “Te comencé a querer”, “Agárrala”, “Te extraño”, “Under”, “Se me daña la mente” y “Somos iguales”.

“Les digo que esperen para que tengan el trabajo completo, con carátula y todo, como debe ser. Espero que tengan la consideración, no porque necesite dinero, sino porque esto es mi vida y me la han arrancado del corazón”.

Read full story

25 feb 2009

Guelo Star y Cosculluela desde el estudio de grabación

0 comentarios






Read full story

Exclusivo: Jadiel ''El Incomparable'' - Tenerte

0 comentarios

Read full story

Angel & Khriz en Suiza

0 comentarios
Read full story

Sonando fuerte Plan B Junto A Tego Calderon

0 comentarios
El "duo del sex", Plan B, estan de pláceme con la gran aceptación que ha tenido entre el público su nuevo tema junto a Tego Calderón "Pegaito A La Pared".

El tema fue producido por Nelly "La Mente Maestra" "Pegaito A La Pared" se está escuchando por toda Latino América, Puerto Rico y Estados Unidos.

Los muchachos de Plan B, Chencho y Maldy, se encuentran trabajando lo que será su nueva producción discográfica "House of Pleasure", la misma incluye mas de 15 temas los cuales prometen ser todos éxitos
Read full story

El reggaeton salvó el Carnaval de Panamá

0 comentarios

El lunes de Carnaval miles de panameños no lo olvidarán, pues fue el día en que los artistas pusieron a bailar y a cantar a los presentes en la tarima principal. Fue una noche de merengue y reggaetón, aunque por allí se coló la orquesta Arena Blanca.

Demphra fue la que se encargó de abrir la constelación de estrellas del reggae. Más sexi que nunca, la “Willa” se presentó, con decirle que los hombres estaban babeados de solo verla.

Ella interpretó: “La quita marido”, “Tilin, tilin”, “Push”, entre otros. Para cerrar su participación cantó el tema “Perdóname” con Eddy Lover, y lograron despertar al público.

El pequeño de la banda como le dicen a Eddy acompañado de un grupo de bailarines cantó varios de sus temas, entre esos “Más allá del sol”, “Volver”, “Cuéntale”, etc

Makano no se quedó atrás y cuando entonó “Te amo” y “Déjame entrar”, las chicas cantaron hasta quedar sin aire.

HUMITO PROHIBIDONo podemos pasar por alto esto y es que mientras el boricua Tego Calderón cantaba se veía en el medio del público subir un humo blanco que no era precisamente de cigarrillo. Y todo esto sucedió al son del coro: “No quiere novio quiere vacilar na’ más”, que también electrizó a muchos. Sin embargo, a medida que cantaba otros temas los presentes no lo acompañaban con el mismo entusiasmo.

Siguiendo con la onda del reggae, el Roockie apareció en escena interpretando parte de su repertorio
Read full story

VIDEO: Tony Tone - Trato y No Puedo

0 comentarios
Read full story

Eddy Lover Comienza gira por Estados Unidos

0 comentarios

Eddy Lover comienza este jueves su gira por Estados Unidos, donde se presentará en ciudades como Atlanta y Miami.

Más tarde, el intérprete de “No debiste volver” regresará a Sudamérica, donde ya ha programado varias fechas en Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay.

Eddy Lover se presentó el pasado fin de semana en el Festival de Panamá, donde presentó su disco solista, titulado “Perdóname“.

El cantante, de 23 años, recientemente grabó su nuevo tema Luna, fusionando ritmos andinos con reggaeton.

Read full story

Leroy Ft. Jomar - Su Mirada (Official Video)

0 comentarios
Read full story

Tego Calderon grabará con Pharrell

0 comentarios

En información revelada recientemente, el cantante puertorriqueño Tego Calderon trabajará en una propuesta musical junto al reconocido rapero Pharrell Williams, como parte de su próximo material discográfico, previsto para salir al mercado bajo el nombre de Mr. T.

Aunque no se revelaron mayores detalles respecto a esta colaboración, como el nombre de la canción o cuándo se comenzaría a trabajar, ya está confirmada.

Read full story

Mr. T, próximo disco de Tego Calderon

0 comentarios

Según se reveló recientemente, el reggaetonero puertorriqueño Tego Calderon tiene ya planeado el lanzamiento de un nuevo material discográfico de estudio próximamente y planea sacarlo al mercado bajo el nombre de Mr. T.

Se informó que en este disco Tego Calderon volverá a sus raíces musicales, como en sus populares temas como Wasa wasa, entre otros.

Read full story

Rakim & Ken-Y garantizan enamorar toda Viña del Mar

0 comentarios

Los reggaetoneros arribaron regalando halagos al Festival y anunciando un variado show: “Tendremos reggaetón romántico, bailable, bachata, merengue y R&B”.

Con la excepción de Calle 13, en 2008, pocas variantes ha ofrecido el reggaetón desde que comenzó su “era” en Viña del Mar, y que en años consecutivos ha visto pasar a Daddy Yankee (que el viernes vuelve), Don Omar y Wisin & Yandel.


Sin embargo, algo más de variedad podría llegar nuevamente mañana, con el arribo del dúo RKM & Ken-Y. “Tendremos reggaetón romántico, bailable, bachata, merengue, r&b. Pero lo más importante es que vamos a contagiar al público con nuestro ritmo”, dicen los puertorriqueños, que esta tarde ofrecieron una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton.

Pero no es lo único que prometen para la presentación con que cerrarán mañana la cuarta noche de Festival. “Nos hemos preparado fuerte. Tenemos una producción que no ha escatimado esfuerzo para darle más brillo a nuestro espectáculo. Venimos con banda, cuerpo de baile, vamos a dejar el corazón en esa tarima. Vamos a estar interactuando con nuestro público, les ganrantizo que nos vamos a enamorar, a reír, nos hemos preparado para que Chile se lleve la mejor impresión de RKM y Ken-Y“, dicen en tercera persona y estilo boricua.

Obviamente no pudieron faltar los piropos festivaleros: “De muy pequeño siempre me ha gustado observar este gran Festival, es uno de mis más grandes sueños participar en esta gran tarima”, aseguró Ken-Y; “sé que después de este festival nuestra carrera tomará un giro muy positivo, es un orgullo que nos dieran esta oportunidad en estos 50 años”, agrega su compañero.

El dúo destacó además la evolución que, dicen, ha tenido el reggaetón en los últimos años, y que ellos en alguna medida encarnan. “El género ha tenido una evolución, musicalmente y en letras. Siempre que salgan artistas que se atrevan a fusionar, el género seguirá abriendo puertas, conquistando naciones, y seguiremos muchos, muchos años más”, augura RKM. Le guste a quien le guste.


Read full story

Entrevista De WisinY Yandel @100% Urbano

1 comentarios

Grax: lamaskeproduce
Read full story

Welcome To The Jungle "PREVIEW"

1 comentarios
Read full story

Guelo star y Tony lenta y Dexter LO NUEVO

0 comentarios
Read full story

Milka La Mas Dura En El Programa "Que Noche" Romantikeo!

1 comentarios
Read full story

Poeta Callejero - Vamo A Chuliano - "Live" ( Reggaeton Version )

0 comentarios
Read full story

Tito "El Bambino" - El Patrón

0 comentarios
Track List

1. El Amor
2. Sueltate
3. Mata
4. Desnudate
5. Mi Cama Huele a Ti Ft Zion y Lennox
6. Piropo
7. Baila sexy
8. Perfumate
9. Te comence a Querer
10. Agarrala Feat. Plan B
11. Te Extrano
12. Under
13. Se Me Daña La Mente
14. Somos Iguales

RapidShare

SendSpace
Read full story

24 feb 2009

Exclusivo: Cover Official de WelCome To The Jungle - Franco "el Gorilla"

3 comentarios

Que opinas de este cover?
Read full story

Calle 13, nominados en Billboard 2009

0 comentarios

La agrupación puertorriqueña Calle 13 también están entre los artistas urbanos nominados en los Premios Billboard 2009 y es que en esta ocasión tienen una nominación en la categorías de Mejor Colaboración Vocal.

Dentro de esta categoría, Calle 13 está compitiendo con el tema No hay nadie como tu, en el cual se hacen acompañar de la agrupación Café Tacuba.

Read full story

Rakim & Ken-Y, nominados a Billboard 2009

0 comentarios

La categoría de Latin Rythm Album Duo o Grupo del Año es en donde el binomio de reggaetoneros puertorriqueños Rakim & Ken-Y han sido nominados para los Premios Billboard 2009 a realizarse el mes de abril próximo.

Estamos felices. Seguimos cosechando logros con esta producción y eso nos llena de emoción” dijo Rakim respecto a su nominación, mientras que Ken-Y dijo “Jamás imaginamos que con este disco experimentaríamos tantos éxitos y le agradecemos al público su respaldo, porque eso es lo que ha convertido nuestro disco en uno de los más escuchados“.

Read full story

Nominaciones: Ivy Queen en Billboard 2009

0 comentarios

La cantante puertorriqueña de reggaeton Ivy Queen ha sido nominada en los Premios Billboard 2009 en tres categorías diferentes, todas con su misma canción, el exitoso tema Dime.

Las categorías en las que Ivy Queen está nominada, son las siguientes:

  • Canción del Año Femenina - Dime
  • Latin Rythm Airplay del Año - Dime
  • Tema Tropical Airplay del Año - Dime
Read full story

Nigga, maximo nominado en Billboard 2009

0 comentarios

El cantante panameño Nigga es el máximo nominado en la próxima entrega de Premios Billboard a La Música Latina 2009 a realizarse el mes de abril próximo, contando con 13 nominaciones en categorías diferentes.

A continuación les dejo las categorías en las que está nominado Nigga, también conocido como Flex, en los Premios Billboard 2009:

  • Canción del Año - Te quiero
  • Artista del Año
  • Canción del Año (Masculino) - Te quiero
  • Canción del Año (Debut) - Te quiero
  • Album latino del Año - Te quiero
  • Top Album Latino (Artista del Año)
  • Top Album Latino (Artista del Año -Masculino-)
  • Top Album Latino (Debut)
  • Tema pop del Año - Te quiero
  • Tema pop del Año (Masculino) - Te quiero
  • Tema tropical del Año (Masculino) - Te quiero
  • Tema Latin Airplay del Año (Masculino) - Te quiero
  • Album Latin Rythm del Año (Masculino) - Te quiero
  • Mastertone Latino del Año - Te quiero
Read full story

Nominaciones: Daddy Yankee en Billboard 2009

0 comentarios

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee tiene 3 nominaciones en los próximos Premios Billboard a La Música Latina 2009, previstos para realizarse el 23 de abril en Miami, Florida, Estados Unidos.

A continuación les dejo las categorías en las que fue nominado Daddy Yankee:

  • Top Album Latino Masculino del Año - Talento de Barrio
  • Tema Latin Airplay Rythm Solista del Año - Pose
  • Album Latin Rythm Latino Solista del Año - Talento de Barrio
Read full story

Don Omar graba video de Chosen

0 comentarios

Además de grabar el video musical del tema Virtual diva, el cantante puertorriqueño Don Omar grabó ya el video musical de su tema Chosen, sencillo incluído en su próximo material discográfico de estudio, previsto para salir al mercado el mes de abril próximo bajo el nombre de Idon.

Según se informó, el video musical del tema Chosen incluirá imágenes en donde Don Omar está en una camilla de hospital, conectado a varias máquinas diferentes.

Read full story

Miguelito graba versión de La negra tiene tumbao

0 comentarios

El popular tema La negra tiene tumbao de la fallecida cantante Celia Cruz ahora sale en una nueva versión, obra y trabajo del joven reggaetonero puertorriqueño Miguelito.

Asimismo, se dió a conocer que el video musical de la canción saldrá al aire próximamente, ya que ya se trabajó en el proceso de grabación y producción del mismo en la ciudad estadounidense de Miami, Florida.

Read full story

José Feliciano se suma a cantar reggaeton

0 comentarios
El cantautor puertorriqueño José Feliciano, con una carrera de 52 años en la que ha ganado ocho premios Grammy, ha incluido el reguetón en sus recientes discos porque asegura que el género ahora se hace con “más clase”.

La primera vez que el intérprete de “Feliz Navidad”, “Light my fire”, “Paso la vida pensando” y “Me has echado al olvido” cantó reguetón fue con el tema “Rákata” junto al dúo de Wisin y Yandel, y luego grabó el tema “Mar y cielo” con Rakim y Ken-Y para la producción “Señor bachata”.

En entrevista con Efe, Feliciano, de 63 años, defendió su incursión al género urbano porque “el músico tiene que explorar todas las avenidas que hayan y para mantenerse ante el público, hay que crecer con los tiempos”.

Afirmó que el reguetón “está cambiando y con más clase” a diferencia de sus comienzos cuando “era muy explícito y al grano”, por lo que algunos de los discos fueron retirados de las tiendas y varios políticos denunciaron el contenido sexual de algunos vídeos musicales.

Feliciano, sin embargo, indicó que las fuertes composiciones ahora están recayendo en la agrupación urbana puertorriqueña Calle 13, ganadora de seis premios Grammy, y liderada por el cantante René Pérez “Residente” y el productor musical Eduardo Cabra “Visitante”.

El veterano cantante opinó que Calle 13 ha tenido “más suerte que éxito”, aunque dijo que le gustan “ciertas” canciones de Pérez, a quien a pesar de que nunca lo ha conocido personalmente “tiene una intelectualidad” distinta a otros artistas.



Read full story

Tito ''El Bambino'' Ft Zion & Lennox - Mi Cama Huele A Ti (El Patron)

0 comentarios


Read full story
 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez