31 may 2009

Eloy Ft Zion & Kendo - Envidia (Official Remix)

0 comentarios



Read full story

Entrevista con Alexis & Fido en Billboard

0 comentarios
alexis-fido-down-to-earthEl nuevo disco de Alexis y Fido se llama “Down to Earth”, y la foto de la portada muestra el dúo reggaetonero sin el bling del pasado.

“Estamos viejos ya para tantas prendas”, dice Fido, que ya es padre de una niña, nacida el mes pasado. “Esto es un look un poco más conservador.”

Pies en la tierra o por lo menos en la pista de baile, con un sonido limpio y ritmos de música dance r&b, y una canción hecha para “crear conciencia”.


Billboard: ¿Que novedades trae “Down to Earth”?

Fido: Es un disco más electrónico. Es lo mismo que está pasando en el movimiento hip-hop, pero con nosotros es con el reggaetón. Hacemos lo mismo que hacemos con el reggaetón, pero con un ritmo más dance, y el disco tiene mucha fusión. Tenemos r&b, en una canción con Toby Love llamada “No debe tocarte”. El tema trata sobre la violencia domestica. Estamos tratando de crear conciencia sobre la violencia domestica.

Además de nuestros temas de rumbear, de rumba, de fiesta, pues también sacamos un tema u otro para crear conciencia.

Alexis: Si no le sacamos las lágrimas por lo menos damos para que piense la gente porque el tema es bastante bueno. Es bastante fuerte.

¿La violencia domestica es un tema de alguna manera personal para ustedes?

Fido: Tenemos amigos, compañeros, que han vivido lo que es la violencia domestica. Yo vengo de un barrio de vecinos y sé mas o menos lo que pasa en este núcleo, y quisiera tocar un tema que vemos a diario en las noticias. Hay que crear conciencia porque ya se están pasando de la raya. Niños sufriendo que no tienen que sufrir.

¿Creas que la imagen del artista urbano macho que se ve frecuentemente en los videos puede contribuir a este problema?

Fido: Una cosa no tiene que ver con la otra, por lo menos el artista urbano ya por una moda es un estilo de barrio. Es como si tu ves a un roquero lo vas a decir roquero por como está vestido.

Alexis: Y puede influenciar positivamente. Nosotros con nuestra imagen y nuestra música llegamos a un target de jóvenes a que otros artistas no llegan. Y si puedes hacer una canción positiva y quieres que esa canción llega al objetivo, lo podemos lograr con esa canción.

¿Por qué se oye tanta música dance, o disco, en los últimos álbumes de los reggatoneros más conocidos?

Alexis: A nosotros nos conviene mucho seguir esta transición porque somos artistas que venimos de cantar en discoteca, venimos de cantar para la gente, para los hispanos. Y lógicamente ellos no solamente escuchan reggaetón, escuchan otros tipos de música. Hacemos la música que se escuchan en los clubs, pero a nuestro estilo y a nuestra vuelta medio comercial como nosotros buscamos siempre.

Fido: El hip hop americano es la raíz de lo que está pasando en este movimiento. Igual que el reggaetón, es la raíz de lo que esta pasando con nosotros. Ahora busco más dance, lo que está haciendo Kanye West y Rihannañ r&b con música dance así. Siempre en Puerto Rico hemos tenido la influencia de lo que esta pasando en el mercado americano y pasa a reggaetón. Nosotros buscamos los mismos sonidos, pero nosotros le metemos reggaetón.

La moda por mezclar ritmos dance, r&b, y otras fusiónes ha evolucionado al sonido de la música urbana latina. Les parece que aún es valido usar el nombre “reggaetón” para describir al movimiento y la música?

Alexis: Urbano es un género completo, un movimiento, pero yo canto reggaeton.

Fido: Yo me crié reggaetonero y sigo reggaetonero, eso es mi raíz. Uno lo tiene el reggaetón en las venas.
Read full story

Yaga & Mackie En Mexico, Proximamente…

0 comentarios
Read full story

Arcangel En El Centro Civico Ecatepec En Mexico

0 comentarios
Read full story

Tito “El Bambino” entrevistado por Jaime Bayly (Mega TV)

0 comentarios


Para mi esta es la entrevista mas extensa que se le ha hecho a Tito en television. Disfrutenla!

Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5

Read full story

30 may 2009

Don Omar Estara En Disco De New Jersey & New York

0 comentarios
Read full story

“La Revolucion RELOADED” Es Lo Que Viene De Wisin & Yandel

2 comentarios


Como les habiamos dicho anteriormente Wisin & Yandel esta haciendo gestiones para tener a Justin Timberlake en “La Revolucion RELOADED” una version que saldra en Agosto. Asi que ya saben, La Revolucion, La Revolucion Deluxe Edition y La revolucion RELOADED.
Read full story

Supuesto Track List de Daddy Yankee Mundial

0 comentarios


1. "Mundial"

2. "Nómada"
3. "Bailando Fue" (Ft. Jowell & Randy)
4. "Echale Pique"
5. "Money Markers" (Ft. Don Omar)
6. "Come & Vete" ("Mambo-Remix")
7. "Estrellita De Madrugada" (Ft. Omega)
8. "Full Discoteca"
9. "Volviendo A Mi" (Ft. Wisin y Yandel y Jayko)
10."Pura Cualidad"
11."Siente El Flow" (Ft. Arcángel)
12."Nómada" ("Reggaeton Versión")
13."La Señorita Ohh" (Ft. Zion & Lennox)
14."Échale Pique (Ft. Yomo)
15."Nuestro Amor" (Ft. Lady Gaga)
16."Inmortal"
17."Quedate" Ft. (Erre XI)
18."D.A.F. Ayala"
Read full story

Wisin 6 yandel :“La Revolucion” tiene 2 discos de platino

0 comentarios


Wisin & Yandel recibieron ayer en conferencia de prensa dos discos de platino por las ventas en Puerto Rico y Estados Unidos de la primera semana de lanzamiento de “La Revolucion”>. El álbum, que a juicio de sus creadores “no tiene precedentes”, fue trabajado meticulosamente en un afán por romper expectativas”.
Read full story

Jowell & randy En los Vaqueros 2 : "El Regreso"

1 comentarios


Wisin Señalo Que En octubre sale el Cd - "Los Vaqueros 2" Con Los Participaciones de (Gadiel , Franco el Gorila , Jayko ,Jowell & Randy E Yaviah).
Read full story

Wisin & Yandel van a hablar inglés con Justin Timberlake

0 comentarios



Lo hicieron con 50 Cent y se salvaron de hablar inglés, pero si logran el “movimiento” para grabar con la estrella norteamericana Justin Timberlake, Wisin & Yandel tendrán que picarle al inglés.

Aunque dicen que tienen mucho trabajo, como para hacer un alto y aprender otro idioma, lo tendrán que hacer si finalmente el ex integrante de N’Sync les da el sí.

El dúo grabó con el rapero 50 Cent el tema Mujeres in the Club, incluido en su nuevo disco La revolución.

¿Cómo lo hicieron? Ellos cantaron en español y él en inglés.

“Era uno de nuestros sueños llegar a Estados Unidos sin tener que hablar inglés; rompimos las barreras del idioma y fuimos con nuestras raíces”, dijo Yandel ayer en conferencia de prensa.

Para el binomio urbano, grabar con 50 Cent representó un sueño cumplido -y si lo hacen con Justin Timberlake, seguramente, se vuelvan locos- pero quieren más. Su próxima movida irá en búsqueda del cantante de reggae y dancehall, el jamaiquino Sean Paul.

Con estas colaboraciones, W&Y buscan ganar mayor credibilidad en el mercado musical, indicó Wisin.

Todos estos planes tomarán forma al unísono con la gira de promoción y conciertos que apenas inicia el dúo para apoyar el proyecto.

En Puerto Rico, se presentarán los días 3,4 y 5 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

La revolución, de acuerdo con sus exponentes, es la producción más completa y más personal en su trayectoria.

El repertorio fue ideado para complacer, principalmente, al público femenino que los sigue. No obstante, el contenido es apto para todo tipo de público.

El disco tiene dos versiones: una regular, que comprende 15 canciones, y otra deluxe, 17 temas, dos de éstos remixes, más un devedé con una selección de vídeos del dueto.

Wisin & Yandel se presentarán hoy, sábado, a las 2:00 de la tarde, en la tienda Best Buy en Caguas, y a las 6:00 de la tarde, en La Gran Discoteca en Plaza Las Américas.

Read full story

29 may 2009

Todo indica que ¨Tu no tienes ni un peso¨ de Don Omar y Daddy Yankee se trata de una tiraera para Wisin & Yandel

0 comentarios


El cantante Don Omar, quien hace poco lanzó su álbum iDon, y Daddy Yankee estrenarán próximamente una colaboración juntos, el tema en cuestión se llama Tú no tienes un peso.

La polémica canción está supuestamente dirigida al dúo Wisin y Yandel, a propósito del lanzamiento de su más reciente producción musical: La Revolución, que ya se ha posicionado en los primeros lugares de ventas.

Read full story

Articulo Adicional escrito por Wisin y Yandel:

0 comentarios

Hola a todos, este es un blog adicional que les enviamos a Blogamole ya que nos acostumbramos a trabajar con ellos y realmente esta semana ha estado llena de novedades y eventos que merecen mucha atención.

La semana sigio con mucho contacto con nuestros fans, un listening session en el Staples Center con fans y ganadores de emisoras de radio y un in-store en Los Angeles. Desafortunadamente solo podiamos estar dos horas y hubieron mas de 2 mil personas asi que no llegamos a atender a todos pero espero que sepan que los queremos y agradecemos su apoyo. De LA fuimos a NY donde estuvimos en un in-store en el Bronx que tambien estuvo repleto de fans y de mucho carino.

Tambien nos enteramos que desde que salio el album estamos en las posiciones #1 y #2 en itunes, la version Deluxe del disco en #1 y la regular en el #2 y ademas que tenemos 7 nominaciones a los Premios Juventud. . . SIETE, WOW!!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDADO A LLEGAR AQUI!!!!

Eso nos hace sentir super y nos llena de energia para deguir con la semana y lo que nos espera en nuestra isla de Puerto Rico, que es muy grande!! Este viernes, cuando salga este blog tenemos una conferencia de prensa para los medios de PR y listening party por la noche. Va a estar demasiado brutal porque nuestro equipo ha hecho un trabajo excepcional para que todo luzca muy DE La REVOLUCION!

Esten pendientes que a partir del 5 de junio estaran a la venta los boletos de nuestra gira por Estados Unidos que llegara a 19 ciudades de norteamerica. Y muy pronto se estrenara en MTV Tr3s nuestro nuevo video ABUSADORA asi que no se lo pierdan, estara en MTV Tr3s antes que en los otros canales.
Y NO DEJEN DE COMPRAR NUESTRO NUEVO ALBUM QUE YA ESTA DISPONIBLE A NIVEL MUNDIAL!!!!!!
Read full story

Tito “El Bambino ft. Jenni Rivera - El Amor (Remix)

0 comentarios
Read full story

Zion & Lennox- El Vacilon de la Mañana (Entrevista)

0 comentarios
Read full story

28 may 2009

Trebol Clan - Fantasia Musical (Tracklist + Fecha de Lanzamiento)

0 comentarios

FANTASIA MusIcAL TRACKLIST (23 de Junio, 2009)
1. Que Malo Es
2. Digale
3. Llegas
4. Nena
5. Me Hipnotizas
6. Fuga
7. Amor Regresa
8. Gata Sata
9. Otro Beso
10. Toca Pelo
11. Detras De Ti
12. Por Ti
13. Nunca Imagine
14. En La Disco Apreta (Remix)
15. Digale (Bachata)
16. Detras De Ti (Cumbia)
Read full story

La Revolucion - Wisin & Yandel ( CD Original Deluxe ) ( 320Kbps )

3 comentarios
Trak List:
1. La Revolucion - Intro
2. Wisin & Yandel - Quitame El Dolor
3. Wisin & Yandel - Encendio
4. Wisin & Yandel Feat. 50 Cent - Mujeres En El Club
5. Wisin & Yandel - Ahi Voy Colocado Hoy / Viernes 29
6. Wisin & Yandel - Emociones
Colocado Hoy / Viernes 29
7. Wisin & Yandel - Gracias A Ti
Colocado Hoy / Viernes 29
8. Wisin & Yandel Feat. Ivy Queen & Yaviah - Perfecto Colocado Hoy / Viernes 29


Nota:
Las Canciones de este CD no las e subido todas asi que las ire colocando poco a poco en este post

Read full story

26 may 2009

Daddy Yankee feat. Jowell & Randy - “Que Tengo Que Hacer (Remix)” (Official Video)

1 comentarios
Read full story

"Que tengo que hacer Remix" Daddy Yankee ft. Jowell y Randy

0 comentarios
Read full story

LA REVOLUCION IN ESTORES NOW

0 comentarios
Read full story

Ya Llego “La Revolucion” El Nuevo Album De Wisin & Yandel Disponible En Formato CD, Digital & Movil

0 comentarios



LA REVOLUCION” Y “LA REVOLUCION, EDICION DELUXE” YA SON #1 Y #2 EN DESCARGAS DIGITALES SEGUN ITUNES
SU MAS RECIENTE SENCILLO “ABUSADORA” YA ESTA REVOLUCIONANDO LA RADIO Y LOS CLUBES A NIVEL MUNDIAL

MAÑANA 27 DE MAYO PRESENTARAN “LA REVOLUCION” EN DON FRANCISCO PRESENTA

MIAMI, FL (26 de mayo, 2009). Los líderes en ventas del movimiento Latino urbano, ya están arrasando con el estreno de su nuevo álbum “La Revolución”. El álbum, que esta disponible mundialmente a partir de hoy en los formatos CD, Digital y Móvil, ya ha tomado las posiciones #1 (versión regular) y #2 (edición “Deluxe”) en descargas digitales según iTunes.

Con este nuevo álbum, Wisin y Yandel se proponen a revolucionar la industria musical con su sello único de música Latina urbana/popular. “La Revolución”, se compone de 15 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos integrados como solo Wisin y Yandel pueden hacerlo. El álbum es una evolución natural para el dúo que ha disfrutado de diez años de trayectoria musical repleta de sencillos número uno, certificaciones de multi-platino, conciertos vendidos a capacidad y premios de gran prestigio. La edición “Deluxe” de “La Revolución” se compone de 17 temas y un DVD con contenido en video adicional.

Esta semana Wisin y Yandel apoyarán el estreno del álbum presentándose en varias tiendas de Los Angeles, Nueva York y Puerto Rico para autografiar copias del álbum y fotografiarse con los fans que compren el CD. En el área de Los Angeles se presentarán en la tienda FYE de Downey el 26 de mayo de 6-8pm; en Nueva York se presentarán en el Best Buy del Bronx el 27 de mayo de 7-9pm; y en Puerto Rico se presentarán el 30 de mayo en el Best Buy de Caguas de 2-4pm y en La Gran Discoteca de Plaza las Americas de 6-8pm.

Adicionalmente, presentarán su nueva producción musical en el programa Don Francisco Presenta mañana, 27 de mayo, donde cantarán “Abusadora” y la balada “Gracias a Ti” por primera vez en televisión nacional.

Read full story

“La Revolucion” y “La Revolucion Deluxe” son #1 y #2 en descargas iTunes

0 comentarios


Los líderes en ventas del movimiento Latino urbano, ya están arrasando con el estreno de su nuevo álbum “La Revolución”. El álbum, que esta disponible mundialmente a partir de hoy en los formatos CD, Digital y Móvil, ya ha tomado las posiciones #1 (versión regular) y #2 (edición “Deluxe”) en descargas digitales según iTunes. Con este nuevo álbum, Wisin y Yandel se proponen a revolucionar la industria musical con su sello único de música Latina urbana/popular. “La Revolución”, se compone de 15 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos integrados como solo Wisin y Yandel pueden hacerlo. El álbum es una evolución natural para el dúo que ha disfrutado de diez años de trayectoria musical repleta de sencillos número uno, certificaciones de multi-platino, conciertos vendidos a capacidad y premios de gran prestigio. La edición “Deluxe” de “La Revolución” se compone de 17 temas y un DVD con contenido en video adicional. Listado de canciones, “La Revolución”
Read full story

WY : Tiene Que Pasar (Sin Error).

0 comentarios





Read full story

24 may 2009

Daddy Yankee al Juego de Estrellas 2009 (MLB)

0 comentarios
Aunque Daddy Yankee vio frustrado su sueño de convertirse en jugador profesional de béisbol cuando siendo más joven recibió un balazo en una de sus piernas, ahora podrá volverlo realidad, pues acaba de ser invitado al Juego de las Estrellas en Estados Unidos.

En este evento, además de él, participarán jugadores profesionales, cantantes y actores. “Están por enviarme la información para checar el día. Es algo que me tiene muy emocionado porque hoy por hoy, el béisbol es mi pasión. No puedo decir que estoy nervioso porque lo suelo practicar cada vez que me doy el tiempo. Por ejemplo, voy a las máquinas de bateo“, aseguró el intérprete de Pose.
Read full story

Ruben San Ft Wiso G, Guelo Star, Chyno Nyno - Miss Goodie Goodie

0 comentarios
Read full story

Exclusivo - Wisin y Yandel - La Revolución [Promoción Para Tour/Gira 2009 - 2010]

0 comentarios
Read full story

23 may 2009

Tengo Un Flow - Jay Cromo (OFFICIAL VIDEO)

1 comentarios



Grax: ElneneJR


Este Nuevo Talento Le mete Duro
Read full story

Lover - De La Ghetto Ft Juelz Santana [Official Video]

1 comentarios
Read full story

Performance De Jowell En “Que Tengo Que Hacer [Official Remix]“

0 comentarios
Read full story

Tonight - Ayala [Hermano De Daddy Yankee] Ft Dr. P

0 comentarios
Read full story

22 may 2009

Porque Tony Dize se fue de WY Records?

0 comentarios
Read full story

Entrevista con Wisin & Yandel (Primerahora) (LA REVOLUCION)

0 comentarios
Read full story

Posible Nuevo Cd : Wisin & Yandel - El Duo De La Historia (Official Track List)

0 comentarios


1. Intro
2. La Mata
3. Me Vuelve Loco
4. Gata
5. Mirala (featuring Divino/Baby Ranks)
6. Yo Te Vi
7. Fua
8. Hoy Estoy Aqui
9. A Lo Loco
10. No Se
11. Entregate(Fresh Production Bonus Track)
12. Dale Mai(Fresh Production Bonus Track)
13. Matando La Liga(Fresh Production Bonus Track)
14. No A Sido Facil (Fresh Production Bonus Track)

Read full story

Daddy Yankee Desde El Music Hall

0 comentarios
Read full story

Wisin & Yandel en E.S.L. cantan “Abusadora”(PREVIEW)

0 comentarios
Read full story

Echale Pique [Official Remix] - Daddy Yankee & Yomo Desde El Music Hall

0 comentarios
Read full story

Tony Lenta Agradecido Con La Internet

0 comentarios

Tony Lenta es una de las caras de la nueva versión del “underground” en Puerto Rico. Si bien antes los intérpretes del género urbano conformaron una subcultura a través de sus letras, que no tenían nada de comercial, la nueva generación ha optado por promover sus respectivas propuestas en y fuera del país utilizando la tecnología cibernética.
“El Internet ha sido mi bendición. Tengo ‘parties’ (presentaciones) casi todos los fines de semana”, dijo el novel artista que se dio a conocer por el tema “Descontrol” junto a JKing & Maximan que a su vez fungieron como sus padrinos musicales. Explicó que ha viajado a Venezuela y Colombia, así como visitado varias ciudades de Estados Unidos (Orlando y Nueva York) no solo para promover su propuesta, sino para presentarse en vivo en
diferentes clubes nocturnos.

El haberse dado a conocer de esta forma, al igual que un sin numero de figuras en elpanorama musical moderno (Arcángel, Cosculluela y JKing & Maximan entre otros), le permite más flexibilidad a su proceso creativo.Tony Lenta: Lento pero seguroSin embargo asegura que desde que se unió a la disquera nacional White Lion le ha dado riendas sueltas a su ingenio con miras a laborar con otros ritmos más allá del urbano entre los que figuran el R&B y la balada. Así nació el sencillo “Ella le dijo no al amor” que suena en la radio y del que se promueve un vídeo.
“Soy una persona bien tranquila y persistente, de ahí sale lo de Tony Lenta”, señaló Antonio Luis Maldonado de 29 años. Esa característica de su personalidad le permitió darse un espacio para estudiar, por requerimiento de sus padres además, para luego lanzarse al ruedo musical. “A todos los que empiezan en esto les recomiendo que tengan algo con que defenderse si no les resulta lo de la música”, señaló el artista que posee un grado de Bachillerato en Turismo. Tony, que además toca piano, labora en lo que será su primer disco de estudio. De éste posee varios temas completados pero no será hasta finales del verano que entregue su propuesta para que el álbum vea al luz antes de que culmine el 2009. Mientras cumplirá con una gira de presentaciones en suelo venezolano a partir del 28 de mayo.

Read full story

Wisin & Yandel Responden Sus Preguntas

2 comentarios
En Esta Entrevista Estensa Estubieron Hablando De Temas Super Importantes Como Son Lo De La Tiraera De Baby Rasta & Gringo,Daddy Yankee,Don Omar & De Jowell & Randy,Arcangel Muchas Preguntas (Leelas)

Que piensan de la tiraera de Baby Rasta y Gringo?

- (Risas) Mira yo creo que es el momento de no tirarle a nadie, es el momento hacer musica, es el momento de demostrarle al pueblo de Puerto Rico y a la gente a nivel mundial, que hay lideres y que estan trabajando a otros niveles, la tiraera era para los 90’s, si Baby Rasta y Gringo en el 2009 todavia estan en la tiraera pues es un projecto de ellos, nosotros no estamos en eso, estamos para representar a los millones de fanaticos que siguen nuestra musica. Que Dios los bendiga y que sigan con su tiraera!

Cuando piensan volver a Venezuela? y la gira la Revolucion?

- Estamos en agenda Julio, Agosto, Septiembre, estaremos por alla pero no sera parte de la nueva gira. La gira “La Revolucion” comenzara por Estados Unidos, desde Santo Domingo iremos para Estados Unidos no comenzara por Sur America como en tiempos pasados.

Cuando saldra la cancion con Justin Timberlake?

- Estamos en negociaciones, la propuesta esta en la mesa redonda ahora mismo, pero si se llega a dar, saldra en el reloaded de La Revolucion, que saldra mas adelante.

Ya el cd “La Revolucion” esta pirateado, que opinan de eso, prefieren popularidad aunque pierdan dinero?

- No vamos a perder dinero, todos los discos se han pirateado, Los Extraterrestres , Pal Mundo, Barrio Fino, The Last Don, todos los discos se piratean. La base esta en que este 26 de Mayo todos los latinos apoyen este movimiento y compre el disco, ya la decision y responsabilidad en ayudar al genero esta en ustedes. Ya nosotros hicimos nuestra parte, la musica, un gran disco, contiene un DVD, una entrevista con 50 Cent, el video con el.

Les gustaria hacer una pelicula?

- En eso estamos, en negociaciones para que sea una realidad este projecto donde Jessy Terrero seria el director, sera una historia super diferente. No seremos Wisin & Yandel, si no otros personajes.

Estarian dispuesto a cantar con Arcangel, luego de la tiraera con Franco?

- Si claro que si, Arcangel es un buen muchacho, hace buena musica y esta con Luny Tunes los cuales queremos mucho. Es el momento de trabajar fuerte y estar unidos, en la union esta la fuerza.

El disco sale el 26 de Mayo a nivel mundial o solo en Estados Unidos?

- A nivel mundial ! , compren el disco, es el album del momento!

Que paso con la cancion con Sean Paul

- No pudimos terminar la cancion porque el estaba grabando su disco y nosotros “La Revolucion” al mismo tiempo, no pudimos encontrarnos en un estudio para la realizacion de el junte.

Estaria excelente un disco Don y Yankee que se llame los cuatro fantasticos. Que Creen?

- Seria impresionante, claro que si, ese es un projecto que reafirmaria que el movimiento urbano esta creciendo, que hay mas madurez, lo que pasa esque tendriamos que sentarnos en una mesa y empezar a bregar como empresarios, no ver el movimiento con ego, yo creo que seria un palo.

Tenemos el duo dinamico para bastante rato o estan ustedes pensando en projectos individuales?

-Ahora es que esto empieza, habra el dio dinamico para rato.

Que otro video esperan grabar despues de Abusadora?

-De este disco, esperamos grabar 5 o 6 videos, es un disco que cada una de las canciones tienen la fuerza para ser sencillos y tener sus videos musicales. Estamos pensando tener un video para la cancion con Ednita, tambien “Gracias A Ti” la grabaremos desde Argentina “Live”.

Se dice que la cancion de Don Omar y Daddy Yankee que sale el 27 de Mayo es una tiraera para ustedes, que opinan de esto?

- Mira sinceramente, y no es un mensaje a ellos dos, es algo real, es necesario aveces hacer canciones de tiraera porque hay un publico que les gusta ese tipo de musica, pero en el caso de ellos que son lideres no deberian de enfocarse en la tiraera, Don Omar y Daddy Yankee son dos estrellas de la musica, eso lo que haces es atrasarnos, pero si ellos deciden hacerlo, el disco que esta en la carretera es “La Revolucion” estarian haciendonos un favor con la publicidad. No estamos pendiente a eso.

Piensan hacer un remix con Jowell y Randy?

- Seguro que si , estamos hablando con ellos para ver si pasan para el lado “A”, para ver si ellos pasan hacer parte de WY Records, y lanzar el disco de ellos bajo nuestro sello. Seria un honor trabajar con ellos. El talento ellos lo tienen.

Es cierto que haran una cancion con Fanny Lu?

- No hemos hecho negociaciones con Fanny Lu.

Cuando vienen a Santo Domingo?

- El 4 de Julio estaremos en Republica Dominicana asi que esten pendientes!

Read full story

Wisin & Yandel - La Revolucion

0 comentarios
Read full story

20 may 2009

Video @ De La Ghetto, Jamsha & Guelo Star en Centro de Convenciones (Music Hall)

0 comentarios
Read full story

Video @ Jowell y Randy - Yomo junto a Baby Rasta y Gringo (Amor De Lejos Remix - Behind The Scenes)

0 comentarios
Read full story

Alexis & Fido - Ojos Que No Ven ''Official Merengue Remix''

0 comentarios
Read full story

18 may 2009

Daddy Yankee gana contra Don Omar

0 comentarios

Sobre el problema de las descargas ilegales por Internet, “El Cangri” entiende que es parte de la evolución de la tecnología y es algo que lo tiene sin cuidado, a pesar de que le ha ganado la batalla a los lanzamientos de algunas producciones musicales como al disco Idon de Don Omar.
Read full story

Posible Cover De Tico "el Inmigrante" Coming Soon

0 comentarios



Tico Mediante Facebook Publico Que WY Records Van Hacer Un CD De El Llamado "El Inmigrante"

Nota : Si Vas A Copiar Agradece Por Que Esto Es Exclusivo!
Read full story

“Los Vaqueros 2″

0 comentarios

El Rapero venezolano, integrante de la compañia del reconocido duo Wisin y Yandel, “WY Records”, Anuncio por medio un mensaje en su Faceebook, que tras el lanzamiento de “La Revolucion”, Se estara produciendo la segunda edicion del album “Los Vaqueros”.
Read full story

Video de De la Ghetto @ Music Hall 2009

0 comentarios
Read full story

Video de Daddy Yankee @ Music Hall 2009

0 comentarios
Read full story

Daddy Yankee, Voltio, Guelo Star, Richie Rich junto a Baby Rasta y Gringo - El Duo de la Historia

0 comentarios
Read full story

PREVIEW: Daddy Yankee - Explosion

2 comentarios
El primer sencillo de Daddy Yankee Mundial


Read full story

17 may 2009

ENCUESTA: La mejor cancion de la "Revolucion" es...?

2 comentarios


Read full story

16 may 2009

CD La revolucion completo

4 comentarios
"Descargar"

Via: ECVE
Read full story

The Last (Cd Preview) - Aventura

0 comentarios
1.Intro - The Last
2.Por Un Segundo
3.Yo Quisiera Amarla
4.El Malo
5.Dile Al Amor
6.Su veneno
7.Tu Jueguito
8.Spanish Fly Ft Ludacris & Wyclef Jean
9.Peligro
10.La Tormenta
11.El Desprecio
12.All Up 2 You Ft Akon,Wisin & Yandel
13.Skit
14.La Curita
15.Princesita
16.Su Vida
17.Soy Hombre Ft Arturo Sandoval
18.Gracias
Read full story

15 may 2009

Papa Dios Ft. Jowell y Randy and Ñejo ( ( ( Video Oficial ) ) ) Sujeto Oro 24k

0 comentarios
Read full story

Wisin & Yandel - Quítame El Dolor

0 comentarios

Read full story

WALLPAPER: Wisin & Yandel - La Revolucion

1 comentarios

Datos:
Nombre: Wisin & Yandel - "La Revolucion"
Tamaño: 1024 x 768
Resolución: 300 px
Ver a tamaño completo
Read full story

WY#3: Primeras imagenes a nuestro video “Abusadora”

0 comentarios

Este es nuestro tercer blog exclusivo para MTV Tr3s Blogamole!!! La semana pasada terminamos con la filmación del nuevo video “Abusadora.” Gracias a DIOS valio la pena y ustedes lo veran a partir del 26 de mayo cuando salga el video (el mismo dia que sale “La Revolución“!).

Fue MUY FUERTE!! Hacía 120 grados farenheit (como 49 grados celsius) en el desierto mas caluroso del Norte America, “Death Valley” y ya sabemos porque le llaman el valle de la muerte porque sentiamos que nos ibamos a desmayar en cualquier momento, pero solo nos asamos durante dos dias.


Esta semana estamos en Puerto Rico descansando y compartiendo con nuestras familias, recargando las baterias, porque la semana que viene continua la promoción muy FUERTE. Viajaremos a Nueva York para grabar muchisimas cosas con MTV Tr3s que ya son parte de nuestra familia y nos apoyan muchisimo. Les estamos super agradecidos y por eso estamos aqui escribiendoles a ustedes exclusivamente todas estas semanas!

Disfruten las fotos de “Abusadora,” no dejen de pedirla en la radio, nos vamos a descansar un ratito. Un gran abrazo y hasta la proxima semana.

Read full story

Wisin & Yandel - Besos Mojados ( La Revolucion)

1 comentarios

Read full story

14 may 2009

Wisin & Yandel - Gracias a Ti [La Revolucion]

0 comentarios
Read full story

Comienza el “Tour Reggaeton 2009″..

0 comentarios

Serán siete noches, en siete ciudades. Tito El Bambino, Alexis y Fido y Franco y Oscarcito se encargarán de hacer vibrar los siguientes escenarios:

5 de Junio: Plaza de Toros de Mérida
6 de Junio: Plaza de Toros de San Cristóbal
7 de Junio: Palacio de Eventos de Maracaibo
3 de Julio: Centro Ítalo de Puerto Ordaz
4 de Julio: Estadio Monumental de Maturín
5 de Julio: Forum de Valencia

Para el broche de oro se agregará Daddy Yankee, más otros artistas aún no confirmados. La increíble gira reggaetonera tendrá su final el 19 de julio en los espacios abiertos de La Rinconada, en Caracas.

Alexis & Fido serán los protagonistas del evento.

Read full story

VIDEO: Hector Acosta - Tu Primera Vez

0 comentarios
Read full story

Yomo Ft. Wisin & Yandel - Descara (Live @ Coamo)

0 comentarios
Read full story

Gargolas 6 Coming Soon

0 comentarios
Con La Participacion De Cosculluela, Yomo, De La Ghetto, Jowell & Randy, Franco “El Gorila”, Arcángel, Farruco y muchos más. El Ultimo Capitulo De La Serie Hara Historia.
Read full story

13 may 2009

Pauta de Dj LacarFary y Dj Chaka

0 comentarios


Grax: ELneneJR's
Read full story

Se solicitan editores

5 comentarios
El motivo de este post es para notificarles que estamos en busca de nuevos editores en el blog que nos ayuden a mantener esta web alante.
Requisitos para ser editor de WordUrbano.Net:

- Tener buenas fuentes con respecto al género urbano.
- Tener una buena conexión a internet +512kbps/128kbps(minimo).
- No copiar descaradamente de otros blogs, webs, foros. Si deciden copiar algo por favor dejar su respectiva fuente para evitar problemas.
- Saber lo básico de HTML o por lo menos tener conocimientos básicos sobre el manejo de blogs.

Buscamos editores que nos ayuden en la zonas de:

- Noticias (2 o 3 editores)
- Unreleased & Cd's Completos (1 o 2 editores)

Si deseas ser editor, por favor envianos los siguientes datos a infowordurbano@gmail.com

- Nombre
- Edad.
- Lugar donde vive.
- Que tipo de conocimientos tiene sobre HTML, blogs, etc..
- Sitios webs que tienes o que tuvistes.
- Tu Msn

Nota: Los editores elegidos serán puestos a prueba durante una semana, al terminar esta les avisaremos si quedaron o no.
Read full story

E-Card - La Revolucion (Wisin & Yandel)

0 comentarios
(haz click en la foto Para Ir)

Mira el E-Card de “La Revolucion”. ademas de incluir 3 wallpapers para que adornes tu PC. Click en la imagen para ir!
Read full story

Wisin & Yandel Tu Vives En Mi(La Revolucion)

1 comentarios

Read full story

J Alvarez Ft Cheka - Asi Asi [Prod. By Montana ''The Producer''] [Preview]

0 comentarios
Read full story

Wisin & Yandel - Gracias a Ti [La Revolucion] [Preview]

0 comentarios
Read full story

Polaco - Te Pase El Rolo (Produced By DJ Gianc, Dexter & Mr.Greenz)

0 comentarios
Read full story

Yomo Ft. Wisin & Yandel - Descara [New Version] [Prod. By D.O]

1 comentarios
Read full story

Tu Vives En Mi - Wisin y Yandel (La Revolucion)

0 comentarios
Read full story

12 may 2009

Alexis y Fido Ft Jampy - Ojos Que No Ven (Official Remix)

0 comentarios
Read full story

Trebol Clan - Dejese Llevar Por El Dembow [Prod. Win-Show]

0 comentarios
Read full story

Daddy Yankee Ft. Don Omar - Tu No Tiene Ni Un Peso [Money Makers] [Preview]

0 comentarios

Nota: Este Es El Supuesto Preview De La Cancion Mas Esperada Por
Don Omar Feat Daddy Yankee
Pronto La Original!!!
Read full story

Tony Dize A Machete Music no a Pina Records

0 comentarios


Tony Dize
Firma con Machete Music, no con Pina Records mucho menos existio un intercambio con otro artista, en una declaracion por la radio Tony dize confirmo que el Firmo con Machete Music y la misma compañia cancelo una cuenta de $300,000 que tony dize debia a la compañia W Y Records. siendo Tony Dize asi una de las mas prometedoras propuestas de Machete Music, en la pagina de www.machetemusic.com tony dize esta entre sus artistas, y actualmente estan trabajando en lo que sera su proximo disco.

“Estoy muy feliz por estar en esta disquera ya que puedo compartir a la do de artistas de gran nombre como don omar, erre xi, elvis crespo e ivy queen” dijo tony dize durante la conferencia de radio.!

Read full story

Wisin & Yandel - Yo Lo Se (La Revolucion)

0 comentarios

Read full story

11 may 2009

Una Mañanita Con Arcangel!!!

0 comentarios
Read full story

Tiraera Pa Arcangel - Sangre nueva L.P

0 comentarios

Read full story

Tico El "Imigrante" - No Me Trates Tan Mal

0 comentarios
Read full story

Proximos Videos Del Genero A Estrenar!!!

0 comentarios
Que Tengo Que Hacer REMIX - Grabado en las playas de Puerto Rico como una continuacion del video original. Este traera a Jowell & Randy junto a Daddy Yankee para seguir promocionando su disco Daddy Yankee Mundial el cual todavia no tiene primer sencillo.

All Up To You - Video grabado hace algunos dias en el estado de Florida en Estados Unidos. Con Paisajes en un lujoso hotel, estaran Akon, Romeo y Wisin & Yandel para darle vida en Blanco y Negro a esta cancion. Jessy Terrero es el encargado de este trabajo visual.

Abusadora - Grabado en el desierto, bajo el calor del sol. Este video promete ser muy adecuado para este verano “hace calor, en la disco subiendo el vapor”. Jessy Terrero es el encargado del video tambien y se espera su estreno antes del lanzamiento del disco este 26 de Mayo.

Sexy Robotica- Conquistando las emisoras, sexy robotica se convirtio por ella misma el segundo sencillo de Idon, por lo tanto ya Don Omar tiene planeado grabar el video musical de esta cancion para haci promocional su ultimo trabajo el cual debuto numero uno en las listas de ventas y popularidad.

Tambien esta el video que grabara Daddy Yankee con Roselyn Sanchez, pero como no sabemos el titulo, pueda ser que sea para el primer sencillo oficial de Daddy Yankee Mundial.

De igual manera se planea grabar el video del segundo sencillo de Tito El Bambino, pero no hay prisa, ya que “El Amor” es todo un exito.

Read full story

Guelo Star - Madre & Padre

0 comentarios
Read full story

Las Guanábanas Ft. John Eric & Chyno Nyno - Bellaqueo [Chinga Pt. II]

1 comentarios
Read full story
 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez