30 jun 2009

Daddy Yankee - El Ritmo No Perdona [Talento De Barrio Mundial]

0 comentarios
Read full story

Behind The Scene: Don Omar – Sexy Robotica

0 comentarios
Read full story

Nesty niega tracklist de “Los Vaqueros 2″

0 comentarios

nesty

El productor de reggaeton Ernesto F. Padilla conocido como Nesty “La Mente Maestra” aclaro que cualquier track list que este circulando en el internet de la producción “Los Vaqueros 2″ es totalmente falso, ya que ni si quiera tienen las canciones terminadas.

“Ja,ja! La gente inventando track list, si ni siquiera tenemos las canciones terminadas! Que loqueeera!”, comento el famoso productor.

Read full story

Presentacion de Aventura junto a RKM & Ken-Y en Lima Peru

0 comentarios


Parte 2 / Parte 3 / Parte 4
Concierto realizado el 27 de junio en el Estadio Monumental de Lima Peru, donde tuvo la oportunidad de contar en un solo concierto con la presentaciion del grupo rey de la Bachata Aventura con RKM & Ken-Y

Read full story

Cancion: Shakira – Loba (2009)

0 comentarios
Read full story

Según Don Omar, Tempo le tiro por culpa de Hector “El Father”

0 comentarios
“Hector, solo me firmo porque le escribi un disco completo y nunca me pago”, palabras de Don Omar, quien declara que nunca le agradecera ni dejara de tirarle a Hector “El Father” hoy conocido como Hector Delgado.

Tras comentar que estaria dispuesto y le gustaria grabar con Tempo, alegando que “Los Malos Comentarios” que provocaron una repentina molestia de el conocido “Leon Del Area Sur” hacia el, vinieron de parte de Hector.

“No le hago caso a polemicas basadas en falacias y poco reconocimiento de la realidad y de la historia que no miente”, referiendoce, al tema “Sexy Robotica” y el supuesto disgusto que provoco en Colombia.

La fecha de lanzamiento Video Clip, espera que se anuncie hoy en su página web, segun se tenia entendido con Elactic People, Confirmando que si le gustaria grabar “Galactic Blue” y “Blue Zone”, juntos… alegando que le gustaria grabar el video de “Ciao Bella” en australia, y que esta preparando un buen libreto para la grabacion del mismo.

“Murio el icono mas grande y el ser mas creativo que dio el mundo de la musica”, Comento sobre el lamentable fallecimiento de Michael Jackson.

Read full story

Conferencia de prensa con RKM & Ken-Y en Peru (2009)

0 comentarios

Ya está de camino a Puerto Rico el dúo romántico urbano Rkm y Ken Y, quienes se presentaron con rotundo éxito anoche en Lima Perú, en un magno concierto en el que se unieron al grupo dominicano de bachata Aventura para realizar un evento musical de primera que puso a bailar a todos los asistentes. La Explanada del Estadio Monumental de esta ciudad experimentó una cifra record de venta de boletos, al agotarse las entradas el pasado sábado para un total de 30,000 boletos vendidos.

El evento fue producido por la empresa Music Maker Entertainment y es la segunda ocasión en la que los intérpretes de Te Regalo Amores visitan la capital peruana. Igualmente, este evento representó el primer junte entre los géneros de la bachata y el reggaetón en un mismo escenario.

RKM & Ken-Y continuarán su agenda con varias presentaciones en distintas ciudades de Ecuador.
Read full story

29 jun 2009

Acuerdate : Mañana 30 De Junio !!!

0 comentarios

Acuerdate Que Mañana Se Estrena "Prende"
De Daddy Yankee
En http://www.daddyyankee.com/
Para los Usuarios De La Pagina
Espero Por Aqui En www.WordUrbano.Net

Read full story

Don Omar : Sigue Hablando De “Desafio”

0 comentarios


Confirmado, Se termino de grabar el cuarto tema junto a Daddy Yankee Y Don Omar estara viajando a nuevamente a Puerto Rico, para terminar la Mazterizacion de “Desafio”, de cual se espera un “buen reggaeton, que se lo vana gozar” segun palabras de proclamado “Rey Del Reggaeton”.

“no te olvides que tu casa cabe en mi marquesina… dos veces… con to y los gallos”, palabras de Daddy Yankee, que podremos escuchar en el tema…

“Bueno la nave a mano derecha, las llaves, te bajas que tu no sabes de na de eso”, Y Don Omar haciendo lo propio.

Read full story

Don Omar : “Tempo Me Tiro, Por Culpa Del Father”

0 comentarios
“Hector, solo me firmo porque le escribi un disco completo y nunca me pago”, palabras de Don Omar, quien declara que nunca le agradecera ni dejara de tirarle a Hector “El Father hoy conocido como Hector Delgado.

Tras comentar que estaria dispuesto y le gustaria grabar con Tempo, diciendo que “Los Malos Comentarios” que provocaron una repentina molestia de el conocido “Leon Del Area Sur” hacia el, vinieron de parte de Hector.

“No le hago caso a polemicas basadas en falacias y poco reconocimiento de la realidad y de la historia que no miente”, referiendoce, al temaSexy Robotica y el supuesto disgusto que provoco en Colombia.

La fecha de lanzamiento Video Clip, espera que se anuncie hoy en su pagina web, segun se tenia entendido con Elactic People, Confirmando que si le gustaria grabar “Galactic Blue y Blue Zone, Juntos. Alegando que le gustaria grabar el video de “Ciao Bella en australia, y que esta preparando un buen libreto para la grabacion del mismo.

“Murio el icono mas grande y el ser mas creativo que dio el mundo de la musica”, Comento sobre el lamentable fallecimiento de Michael Jackson.

Read full story

“Que tengo que hacer” con MJ Ft. De La Ghetto, Randy ‘Nota Loka’ & Tony Tone

0 comentarios
Read full story

Angel & Khriz Ft Paulina Rubio - Causa & Efecto (Official Remix)

0 comentarios
Aqui les dejo este Remix oficial espero les guste esta muy bueno.
Read full story

28 jun 2009

Tony Dize - Mi Mayor Atraccion (320 kbps)

0 comentarios
Xclusivo...!

Read full story

Rkm & Ken -Y Ft. Cristian Castro El Culpable Soy Yo (320 kbps)

0 comentarios
Xclusivo...!

Read full story

VIDEO: El Rockie – Volveras

0 comentarios
Read full story

VIDEO: Guelo Star “Portadas”, Venevision.

0 comentarios
Read full story

27 jun 2009

POSIBLE TRACKLIST DE "LOS VAQUEROS 2"

5 comentarios

01. El Regreso (Intro) - WiSin & Yandel, Jayko, Gadiel, Franco El Gorilla, Tico

02. Todo Se Termino - WiSin Ft. Franco "El Gorila"

03. Nos Fuimos - Yandel Ft. Gadiel

04. Que Me Dices Tu - Tico Ft. El Tio

05. Love - Jayko

06. Que Quieres De Mi - Gadiel Ft. Jowell & Randy

07. Calientame - Yandel Ft. Tico & Yaviah

08. Ven Pegate - Jayko Ft. Gadiel & Yomo

09. Puesto Pa’ Ti - Gadiel

10. Fuerte - "Franco El Gorila"

11. Dime Que Si - Wisin & Yandel

12. Se Lo Baila - El Tio

13. Tu Eres Loco? - Wisin Ft. Gadiel, Randy, Franco El Gorilla

14. Solo Tu - Yandel

15. You Can Get It All - WisIn & Yandel Ft. Akon & Bow Wow

16. Increiblemente - Tico

17. Dale Mami - Jayko Ft. Franco El Gorilla & Alexis & Fido

18. WisIn & Yandel Ft. Alexis & El Tio (nombre no confirmado)

Read full story

Wisin & Yandel En El Numero Uno

0 comentarios


Wisin & Yandel con su disco “La Revolucion” es uno de los discos mas comprados en mexico. Una de las estaciones de Radio mas populares de Mexico ue fue la primer estacion de radio que que se empezo a eschucar reggaeton en Mexico, y es por eso que la cancion de “Abusadora” de Wisin & Yandel esta en el primer lugar de la lista del 40 al 1 despues de estar un mes en la lista.

Primero estuvo en el lugar 23, del 23 se paso al 12 y del 12 al 2 y ahora esta semana quedo en el primer lugar desvarcando a Fey con su cancion Lentamente que llevava 3 semanas consecutivas en el primer lugar de la lista.

Otras canciones que tambien estan en la lista:

1. Abusadora – Wisin & Yandel
7. Tu No Eres Para Mí (Remix) – Fanny Lu
10. Te Amo Tanto – Nigga (Flex)
13. Llamado De Emergencia – Daddy Yankee

Read full story

Arcángel El Primer Artista Del Género En “urFooz”

0 comentarios
urFooz, el primer perfil portátil a nivel mundial y buena plataforma virtual para ser integrada en las PCs, plasmas, y teléfonos celulares, ha anunciado hoy un contrato con el artista disco de platino, Arcángel, para ser el primer artista latino en tener un Fooz Avatar y Card.

El Fooz Card de Arcángel consolida su música, videos, noticias, eventos, ringtones y mas en un perfil portátil.

Los fans de Arcángel podrán tomar su Fooz Card y ponerlo en las paginas populares “Facebook” o “MySpace” y mantenerse al tanto en las ultimas noticias de Arcángel. El Fooz Avatar y Card de Arcángel se puede ver en su pagina de MySpace oficial http://www.myspace.com/arcangel.

“Escogí urFooz como un socio debido a que su robusta plataforma permite que mis fans estén al tanto de mi música y se mantengan activos conmigo en línea en cualquier lugar” dijo Arcángel. Crea tu propio Fooz en http://www.urfooz.com

urFooz le permite a los usuarios crear su propio perfil portátil que contiene sus Fooz Avatar, música, fotos, feeds y videos. Luego, el servicio le permite a los usuarios afiliar su perfil en servicios de networks sociales y en páginas, usando una simple cuenta.

Los clientes latinos están requiriendo más opciones que nunca cuando vienen en contenido digital y FUHU espera conocer esas necesidades ofreciendo una gran variedad de contenido Latino. “A medida que la comunidad mundial latina sigue creciendo online en records, así también crece la demanda que representan sus intereses musicales” dijo Jim Mitchell, CEO de FUHU. “Arcangel es el artista perfecto de Reggaeton para mostrar nuestra comisión a los usuarios latinos para personalizar, consolidar y compartir su vida digital”

Read full story

Los artista del genero reacionando al fallecimiento del Rey del Pop

0 comentarios
Reacion del Duo Wisin & Yandel

“La perdida deMichael Jackson nos llena de una enorme tristeza. ‘El rey del pop’ siempre fue una gran inspiración para nosotros. Michael Jackson es un icono, una legenda, y aunque este en el cielo su música es su gran legado, un regalo que el mundo tendrá para siempre. Que en paz descanse.”

Reacion de Randy Nota Loka
Michael Jackson el mejor de todos los tiempos. Salio al mercado despues el nadie. Mucha gente lo imitandolo, casi todo los artistas quisieron ser como el, es triste, no lo conocia pero sentira que si. es lamentable saber que apenas llego a los 50 años, deseo que Diosme deje vivir por lo menos hasta los 60 años, oremos y demosle gracias a papito por danos un dia mas de vida, solo queria desahogarme y expresar mis condolencias en estos momentos me encuentro en el bello pais de Colombia “

Reacion del duo Alexis & Fido
” Michael Jackson fue una figura bien fuerte en nuestra pre-adolecencia, ya que su musica era la que mas se escuchaba y el moonwalk fue uno de los primeros pasos que uno aprendio a bailar cuando era chamaquito. Tambien fue el artista que rompio las barreras dejando saber a las disqueras que los videos musicales son una herramienta de suma importancia a la hora de vender discos. Michael Jackson hizo los videos mas impresionantes, siendo el video de “Triller” uno de mis favoritos”

Reacion del Duo Angel & Khriz
Nos sorprende mucho que el astro de la musica pop falleciera ya que crecimos escuchando su musica y viendo sus videos que eran impresionante. -Angel

Yo personalmente me sabia todas sus rutinas de baile y lo admiraba mucho ya que tenia un sonido muy particular siento mucho su muerte y siempre sere su fanatico. -Khriz

Read full story

VIDEO: Spot de Daddy Yankee en Africa Coming Soon

0 comentarios

Es un proyecto que nace de la empresa Jawad caracola ubicada en el norte de África, tiene como objetivo principal presentar y dar a conocer este movimiento latino urbano en este continente africano , de la mano y como figura principal (líder) de este estilo de música a Daddy Yankee el máximo líder en America latina de este movimiento.

Un sensacional proyecto que ya se ha dado a conocer en Latinoamérica a un nivel underground ante los fanáticos del artista Daddy Yankee, y el resultado de la gente en general es de mucha aceptación, apoyo y éxito. Por este motivo de alegría que le ha causado a los fanáticos de Daddy Yankee en america sobre este proyecto, hemos estado pensando en extender las ideas, a un nivel mas alto y mas serio de promoción al artista en este continente.
Read full story

Daddy Yankee @ Codigo Urbano (Argentina) Pt. 2

0 comentarios
Read full story

26 jun 2009

Cosculluela Ft. Ñengo Flow & Syko - I Think We Got A Problem

0 comentarios
Read full story

Fuego - Perdon (Chosen Few Films Official Video)

0 comentarios
Read full story

Lapiz Conciente Ft. Mr. Papy Jay - La Lazzy

0 comentarios
Read full story

Daddy Yankee en shock con muerte de Michael Jackson

0 comentarios
El exponente de reguetón Daddy Yankee también reaccionó en “shock” tras la muerte de Michael Jackson.
“Me encontraba dentro de la cabina de mi estudio de grabación cuando me dieron la noticia de que Michael Jackson había fallecido”, dijo en un comunicado de prensa.
“Al principio no lo podía creer y paré de grabar. Entré en shock. Me remonté al niño Raymond Ayala. Yo tenía todos los jackets de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los talent shows de la escuela imitándolo“, añade.
“La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá. Mis oraciones y bendiciones para su familia e hijos”, concluye.
Read full story

Entrevista telefonica a Daddy Yankee por su Premio Orgullosamente Latino

1 comentarios
Read full story

El reggaeton en Billboard 06*25*2009

0 comentarios

billboard logo

Hot Latin Song

# 3 – El Amor – Tito El Bambino (Se Mantiene)
# 7 – All Up 2 You – Aventura feat Akon, Wisin & Yandel (Bajo 2)
# 9 – Abusadora – Wisin & Yandel (Subio 4 )
# 15 – I Know You Want Me (Calle Ocho) – Pitbull (Subio 1)
# 16 – Por Un Segundo – Aventura (Bajo 1)
# 21 – Ojos Que No Ven – Alexis & Fido (Subio 2)
# 22 – Que Tengo Que Hacer – Daddy Yankee (Subio 2)
# 24 – Sexy Robotica – Don Omar (Bajo 4 )

Top Latin Albums

# 1 – The Last – Aventura (Se Mantiene)
# 2 – La Revolucion – Wisin & Yandel (Se Mantiene)
# 3 – El Patron – Tito “El Bambino” (Subio 1)
# 9 – IDON – Don Omar (Bajo 6)
# 15 – Talento De Barrio (Sound Track) – Daddy Yankee (Bajo 4)

Latin Rhythm Airplay

# 1 – All Up 2 You – Aventura feat Akon, Wisin & Yandel (Subio 1)
# 2 -El Amor – Tito El Bambino (Bajo 1)
# 3 – Abusadora – Wisin & Yandel (Se Mantiene)
# 4 – Ojos Que No Ven – Alexis & Fido (Se Mantiene)
# 5 – Sexy Robotica – Don Omar (Se Mantiene )
# 6 – Te Amo Tanto – Flex (Subio 3)
# 7 – Causa Y Efecto – Paulina Rubio (Bajo 1)
# 8 – I Know You Want Me (Calle Ocho) – Pitbull (Subio 3)
# 9 – He Querido Quererte – Franco “El Gorila” feat Tico (Bajo 2)
# 10 – Que Tengo Que Hacer – Daddy Yankee (Subio 2)

Latin Rhythm Albums

# 1 – La Revolucion – Wisin & Yandel (Se Mantiene)
# 2 – El Patron – Tito “El Bambino” (Subio 1)
# 3 – IDON – Don Omar (Bajo 1 )
# 4 – Talento De Barrio (Sound Track) – Daddy Yankee (Se Mantiene)
# 5 – La Evolucion Romantic Style – Flex (Se Mantiene)
# 6 – Te Quiero – Flex (Se Mantiene)
# 7 – Down To Earth – Alexis & Fido (Subio 3)
# 8 – La Mente Maestra – Wisin & Yandel (Bajo 1)
# 9 – Welcome To The Jungle – Franco “El Gorila” (Se Mantiene)
# 10 – El Duo De La Historia – Wisin & Yandel (Bajo 2)

Read full story

25 jun 2009

Rakim & Ken-Y Ft. Cristian Castro - El Culpable SoyYo

0 comentarios
Read full story

Daddy Yankee @ Codigo Urbano (Argentina)

0 comentarios
Read full story

Daddy Yankee @ Entrevista Canal 22 en Aruba

0 comentarios
Read full story

Daddy Yankee – ”Prende, El Ritmo no Perdona [Preview Part.2][Official HD © Cartel Records]

0 comentarios
Read full story

Toxic Crow Ft. Lapiz Conciente & Anthony Hallywood – Javielito (Official Video)

0 comentarios

Este tema es en conmemoración a Javielito, el Alcade de Buena Vista quien murió el día 3 de Mayo.
Read full story

24 jun 2009

Ivy Queen ya tiene su propia muñeca (cuidado Barbie!)

0 comentarios
La próxima Navidad, Ivy Queen recibirá su “barbie” soñada: una muñeca hecha a su imagen, que cantará reguetón y tendrá las uñas tan largas como ella.

La pieza, manufacturada en China, tendrá un tamaño poco más grande que una “Barbie” y traerá un dispositivo con grabaciones en versión remix de éxitos de “La caballota” como ‘Que lloren’, ‘Menor que yo’ y ‘Cuéntale’. Además, para que las niñas le puedan arreglar las uñas, la muñeca traerá un estuche con accesorios, como piedras y esmaltes de colores.

Pero ahí no acaba la diversión, pues la “Queenie” contará con varias pelucas para cambiarle los peinados, con trenzas, pelo corto y melena. Como si fuera poco, también tendrá un ajuar completo, diseñado por la cantante, con vestidos de conciertos y los que acostumbra exhibir en galas y alfombras rojas. Y como una artista no puede estar separada de los escenarios, la muñeca incluirá con una caja que simula una tarima con todo y micrófono.

La primera tirada de la muñeca de Ivy Queen será de 30 mil piezas y su lanzamiento será primero en la Isla, en octubre, y luego de costa a costa en los Estados Unidos. Según trascendió, la preventa de la muñeca ya ha iniciado con órdenes de varios municipios del País que la regalarán en Navidad o Día de Reyes.

También estarán disponibles en las tiendas a precios accesibles, según adelantaron Ivonne y Felipe Durán, de Global Traiding Partners, quienes tienen a cargo el proyecto, que anunciarán en “La cámara que vende”.

“Va a ser el palo de la Navidad; es ella en (versión) chiquita. Queremos que llegue a todas las nenas, porque va a ser una muñeca de colección. Ivy está bien entusiasmada, es un paso bien importante para ella, porque deja un legado”, comentó Ivonne.

Durán indicó que Ivy Queen les hizo una acercamiento a través de su manejador, Luis Moreno.

“Hace dos meses estuve en China, donde representamos sobre 250 líneas, y logré conseguir a los fabricantes de la muñeca Bratz y llegamos a un acuerdo. Para el molde, se tomaron fotos a vuelta redonda de la cabeza de la cantante. En lo que ella más enfatizó fue en que la muñeca se le pareciera, que cantara y tuviera las uñas largas, como las suele usar”.

Se espera que el prototipo de la muñeca de la “Diva del reguetón” estará listo en un par de semanas.

Read full story

Arcangel habla de Baby Rasta (se solto el chamakito!)

0 comentarios
Read full story

Don Omar y “El Duo de la Historia” expuestos a cuatro años de prisión

0 comentarios
Luego que el fiscal superior de Derecho de Autor de Panamá, Ramiro Esquivel, solicitara ante el Juzgado Primero de su país el encausamiento criminal de los reguetoneros William Omar Landrón (Don Omar), Juan Luis Morera (Wisin) y Llandel Veguilla (Yandel), se supo que el lunes el juez Rolando Quesada devolvió el expediente para una “ampliación de la investigación”.

“My Space” es el título de la canción en la que, según alega el artista panameño Nando Boom, el trío de artistas puertorriqueños copió sin autorización el estribillo “que estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor”.

“Hay que tener claro que, según el procedimiento de Panamá, la fiscalía hace recomendaciones al juez una vez concluida la investigación. La fiscalía hizo la recomendación en octubre de llevar el asunto a juicio y, el lunes, el expediente regresó a fiscalía en lo que aquí llamamos una ampliación de la investigación”, dijo Ramiro Esquivel.

El fiscal explicó que el juez requirió una “declaración indagatoria” de Don Omar, quien figura como compositor del tema junto con Wisin & Yandel, y los productores Eliel Osorio y Josías de la Cruz.

“El Dúo de la Historia”, sin embargo, ya había declarado en Panamá luego de ofrecer un concierto en ese país en mayo de 2008.

Ramiro Esquivel agregó que en octubre se informó a organismos judiciales en Estados Unidos y Puerto Rico que existía “un proceso en Panamá” con el objetivo de obtener las declaraciones.

“Hasta el momento no hemos recibido respuesta”, comunicó.

“El juez podría llamarlos a juicio si considera que hay elementos (del delito). Si no aparecen (en Panamá), el juez los declararía en rebeldía, lo que quiere decir que se suspende el proceso pero no prescribe”, manifestó el fiscal, quien admitió que, en caso de que los artistas no comparecieran a juicio, quedarían impunes en el ámbito penal.

Sin embargo, considerando el argumento de Esquivel de la no prescripción del proceso, el trío de artistas tendría que abstenerse de pisar Panamá para esquivar el procedimiento judicial criminal.

“Cuando aparezcan, continúa el proceso”, dijo.

Específicamente, el delito por el que responderían es el de reproducción ilícita de una obra protegida, tipificado en la Ley de Derecho de Autor de Panamá.

De ser hallados culpables, los exponentes del reguetón podrían exponerse a una pena de cuatro años de prisión.

El fiscal detalló que una enmienda al Código Penal de Panamá, puesta en efecto el 23 de mayo de 2008, aumentó la pena del delito a seis años de prisión, pero no aplicaría al caso por haberse puesto en vigor el cambio estatutario luego de la ocurrencia de los hechos.

Ramiro Esquivel aclaró, no obstante, que “nuestra ley permite que se pueda continuar con la demanda civil”, aun en ausencia de Don Omar, Wisin y Yandel.

Primera Hora intentó comunicarse con la abogada de Fernando Brown, nombre de pila de Nando Boom, Leonor Araúz, del bufete Carreira-Pitti, pero el intento resultó infructuoso.

Read full story

Aventura vs. Luny: Demanda por “Me Tienen Miedo”

0 comentarios
Read full story

Nicky Jam @ Atlanta (2009)

0 comentarios
Read full story

Jowel y Randy, Live @ Santo Domingo

0 comentarios
Read full story

Behind Escenes – “No Me Digas Que No” – Vakero Ft. La Materialista

0 comentarios
Read full story

23 jun 2009

Se Le Salio Una Teta a Bailarina en Presentacion del Lapiz

0 comentarios
Read full story

Yaga & Mackie Ft. Arcangel & Ñengo Flow - Yo Soy De Barrio (Original)

0 comentarios
Read full story

Daddy Yankee polifacetico en nuevo show de TV

0 comentarios

daddy-yankee-palacio-deport
Daddy Yankee agregará un nuevo talento más a su curriculum, no conforme con triunfar como cantautor y actor, ahora se estrenará como conductor de televisión. El reggaetonero será el presentador de un nuevo programa que se transmitirá en México.

Bajo el nombre “Tunéame la Nave”, programa que se caracteriaza por presentar presentará historias de participantes que posean un automóvil en malas condiciones, y que podrán pedir ayuda a la emisión para que éste sea reparado y convertido en la nave de sus sueños.

Será el viernes 14 de agosto 2009 cuando salga al aire el espacio, mismo que se convertirá en el primero de su tipo en América Latina en transmitirse en formato de Real TV.

La idea del show repite el formato de “Pimp my ride”, donde se sorprende a los participantes al cambiar la imagen de su coche. Daddy Yankee ocuparía el lugar de Xzibit y Fat Joe, quienes conducen las versiones americanas y británicas de la serie.

Read full story

VIDEO: Don Omar @ Six Flags [Concierto del Dia del Padre]

0 comentarios
Read full story

Residente invita al Concierto del 24 de Junio 2009 Lima, Perú

0 comentarios


Concierto con motivo de la continuacion de su gira “Peru a Fuego”, presentacion que tendra lugar en el Anfi-teatro del Parque de la Exposicion en la cuidad de Lima Peru.
Read full story

J-King & Maximan En Venezuela

0 comentarios
A tan solos días, de la presentación de J-King y Maximan en Venezuela, se afinan detalles de lo que sera su show,el cual contaran con la participacion de Tony Lenta, Trebol Clan y Guelo Star

El próximo domingo 28 de junio de 2009, en las instalaciones del Karting World Loma Linda (Guatire, Edo. Miranda, Venezuela).

Este cartel estará completo con la participación del talento nacional como: Giova El Bambino, Rivales, Alex y Palestino, los dj´s, Wallis, Alejandro Cavieres, Castillete y el sonido de Maui Display.

Read full story

Don Omar en comercial de LG y AT&T

0 comentarios

Aprobechando los escenarios del video “Sexy Robotica” que se estrenara dentro de poco en su pagina www.idon.com, Don Omar realiza comercial de telefonos celulares para la operadora AT&T del nuevo LG.

Gracias a Dayver2025 por la nota

Read full story

E-card de “La Melodia de la Calle UPDATED”

0 comentarios

tony-dize

Cheka el E-Card de “La Melodia de la Calle” UPDATED. Creo que si Tony Dize se da fuerte entonces RKM & Ken-Y tendran que fajarse!!!

CLICK AQUI PARA VER LA PRESENTACION!

Read full story

Tito “El Bambino” @ Umbrella (New York)

1 comentarios
Read full story

Calle 13 muestra discoformidad con politicas del gobierno

0 comentarios
El dúo Calle 13 calificó de contraproducente y absurda la pretensión del gobierno de desarticular el Fideicomiso de Tierras, entidad que garantiza a residentes de ocho comunidades la tenencia colectiva de las 200 cuerdas de terrenos aledañas al Caño Martín Peña.

“No podemos permitir que puertorriqueños con prioridades tan vacías como el dinero, le quiten el poder de sus tierras y de su comunidad, el poder que se han sudado con tanto esfuerzo y trabajo a la gente del Caño Martín Peña”, sostuvo en un comunicado el cantautor René Pérez.

A su juicio, al quitarle a la comunidad 200 cuerdas de terreno localizadas al lado de la Milla de Oro, de las que son propietarios mediante el Fideicomiso, se abren las puertas al eventual desplazamiento de esas comunidades mediante procesos especulativos y se pone en riesgo la posibilidad de desarrollo integral de esa importante zona del área metropolitana.

“Tenemos que estar claros, seguros, a fuego, con que eso no va a pasar, porque los que queremos a nuestro país, que espero que seamos los más, no lo vamos a permitir”, añadió el cantautor.

Y aludiendo al cuento “En el fondo del caño hay un negrito”, de José Luis González, manifestó que “quizás ya hay suficiente crisis como para tirarnos con el niñito del Caño a confrontar lo que somos, todos los problemas que estamos teniendo, y de los que todos aquí, si de verdad queremos a nuestro país, y queremos no tener que escapar de él, como hacen muchos, tenemos que hacernos responsables”.

La Cámara y el Senado aprobaron la semana pasada un proyecto de ley que desarticula el Fideicomiso de Tierras, entidad que garantiza a los residentes de la zona la tenencia colectiva de las 200 cuerdas de terrenos aledañas al caño.

Read full story

Daddy Yankee estara presentando “Tunéame la Nave” por TV Azteca

0 comentarios

El próximo viernes 14 de Agosto 2009, Azteca 7 presentará por primera vez en América Latina el formato de Real TV, en donde se sorprenderá a los participantes al cambiar la imagen de su auto: “Tunéame la Nave” (Pimp my ride???).

Bajo la conducción de Daddy Yankee, “Tunéame la Nave”, presentará historias de participantes que posean un automóvil en malas condiciones, y que podrán pedir ayuda al programa para que lo reparen y convertirlo en la Nave de sus Sueños.

Gracias a Queen La Sandunguera por la noticia!

Read full story

22 jun 2009

B.o.B. - One (Feat Big Kuntry & Mac Boney) (prod by Fury) Exclusivo!!

0 comentarios
Read full story

Dj Nelson desmiente rumores de narcotrafico en el genero

0 comentarios
¡ROTUNDAMENTE FALSO! La información, publicada por el Periódico El Nuevo Día el pasado 19 de junio, que sostiene que en el interior del estudio de “Ángelo Millones” -a quien las autoridades le confiscaron varios negocios y vinculan con el narcotráfico – hallaron supuestas grabaciones de Flow Music y de otros sellos disqueros del reguetón. Nelson Díaz Martínez (DJ Nelson), presidente de Flow Music, le sale el paso a las versiones periodísticas subrayando, “mi compañía fue creada en el 1997 y desde el 2003 somos parte de Universal Music Records. Tenemos contrato con esta empresa multinacional, quien nos financia todos nuestros proyectos…Nos encontramos con la necesidad de desvincular mi nombre, el de mi disquera Flow Music y de mis artistas Ñejo & Dalmata de cualquier información difundida de manera errónea”.

DJ Nelson sentencia que Flow Music cuenta con dos estudios de grabación desde 1995. “No tenemos necesidad de utilizar o grabar en otro estudio, ninguno de los proyectos en los cuales trabajamos. Mis artistas utilizan los estudios de Flow Music para todas sus producciones”, destaca el popular productor, a quien se le atribuye la creación del término reguetón, además de que se le reconoce como el responsable del impacto mundial de la lírica con mensajes de interés social y la mezcla de géneros musicales y sonidos.

“No es posible que se pudiera encontrar material de Flow Music. A menos que sea una producción discográfica ya editada a nivel comercial, como la tienen ciento de miles de fanáticos del reguetón alrededor del mundo”, puntualiza DJ Nelson.

El respetado empresario comenta que en el mercado discográfico existen varias compañías con un nombre similar a Flow Music, como es el caso de Más Flow, Flow Factory y Blow Music Factory, por mencionar algunas. “Flow Music ha hecho un trabajo de excelencia y se ha ganado el respeto de todo un pueblo. La proyección internacional de nuestra compañía es nuestra mejor carta de presentación. Pero, no podemos permitir que vinculen a los artistas de Flow Music y a mi empresa en este asunto. Reitero el compromiso de Flow Music de apoyar a sus talentos y de crear la mejor música”, resalta DJ Nelson.

DJ Nelson -quien ha laborado con las figuras de mayor renombre en el género- aclara, esta información distorsionada lacera el nombre de una empresa que ha trabajando por años. “Ahora mismo estoy enfocado en mis actuales proyectos, “Las Noches de Flow La Discoteca” que tenemos en Puerto Rico y Miami, en la línea de ropa “Flow Wear” y “Akolatronics” además de seguir presentándome fuera de la Isla. Agradezco la comprensión de todos. Que las autoridades pertinentes sigan realizando su trabajo, sin embargo, no puedo permitir que un error de ellos o de la prensa del País atente contra el buen nombre de Flow Music”, concluye.

Read full story

Daddy Yankee de vuelta a Chile con “Maratón del Reggaeton III”

0 comentarios

daddy yankee

The “Big Boss” regresa a Chile este 12 de julio en la “Maratón del Reggaeton III”, trayendo todo su ritmo, perreo y sabor con que ya ha recorrido y conquistado todo el mundo.

Luego de su exitoso paso por el reciente Festival Internacional de Viña del Mar, el máximo exponente de este ritmo nos traerá un espectáculo visual renovado con alta tecnología, efectos especiales, cuerpo de baile y sus hits más escuchados de los últimos años, con lo cual nos confirma que fue él quien ha logrado popularizarlo por todo el planeta.

Daddy Yankee será el gran artista dentro de la Maratón del reggaeton III que se efectuará este domingo 12 de Julio en el Arena Movistar de Santiago, la cual contará con mas de 8 horas de pura música (y ponceos varios), evento para el cual quedan las últimas entradas y que por supuesto no te puedes perder.

Read full story

Estreno Mundial de Fantasia Musical @ Coyote The Show

0 comentarios

Los chicos de Trébol Clan están de vuelta con “Fantasía musical”. Se trata de un nuevo álbum, que estará en el mercado el próximo 23 de junio, en el que fusionan ritmos como el rock, la salsa y la bachata en vías de unirse al movimiento urbano sin dejar de lado el reguetón que los dio a conocer. No es que quieran abandonar sus raíces, pero sí laborar con otros géneros para comercializar su propuesta en y fuera de Puerto Rico.

De esta manera los cantantes Periquito y Berto, así como los productores Dr Joe (antes DJ Joe) y Mr Frank elaboraron en conjunto una propuesta “universal”, como la describieron, dirigida y dedicada a la mujer a excepción del tema que abre el proyecto, titulado “Que malo eh”, donde exponen temas sociales.

Read full story

Nicky Jam regresa a los escenarios con “The Black Mixtape”

0 comentarios
Despues de tanto tiempo sin escucharse desde su ultima produccion ” The Black Carpet”. Nicky Jam regresa renovado a los escenaros con “The Black Mixtape”. Produccion que cuenta con 15 temas muy variados donde destacan sencillos como “dile a tu amiga” donde tiene la oportunidad de compatir con el duo Yaga Makie y “No hay nadie mas” cancion que cuenta con la participacion de RKM.

En El Mixtape Participan Artistas Como: Yaga & Mackie Ranks, Ñejo, D’ Nice, Rakim, Aldo, Well & Carlito’s Way.

El Tema “La Combi” Es el sencillo promocional de esta produccion, Tema Muy Underground & Es La 2da Parte de Lo Que Fue Primero “La Combi” Junto A Daddy Yankee.

En la producción colaboraron artista como : Mind Dwella, D’ Nice, Yamil “El Arsenal”, Mark, Montana, Jamsha, Elliot “El Mago de Oz” & Wazid.

Sin Duda Alguna, Este Mixtape Demostra muestra una evolucion en su musica.

Esperen Pronto Más de Este Exponente Porque Este Mixtape Obviamente No Es Su Última Producción.

Read full story

ESTRENO: “Mirame a la cara” – Los Pitchers

0 comentarios
Read full story

Wisin tendrá razones de sobra para festejar “Dia del Padre”

0 comentarios
Wisin, del dúo Wisin & Yandel, tendrá razones de sobra para festejar el dia de hoy, Día de los Padres, en grande tras el nacimiento de su primogenito qye lleva por nombre Dylan Morera.

El pequeño, que pesó siete libras con siete onzas y midió 21 pulgadas, está en buen estado de salud, así como su madre Yomaira Ortiz. No se informó en que hospital tuvo lugar el alumbramiento por la privacidad de la esposa del artista, que tendrá que permanecer recluida. Tampoco se reveló si el parto se produjo por vía natural o cesárea.

El niño, que nació aproximadamente a las 9:30 a.m. del viernes, es el segundo vástago del intérprete de “Abusadora” y “Pegao”. La primogénita de la pareja es Yelena de año y medio.

Wisin & Yandel habían paralizado por las pasadas semanas la gira de promoción de su último álbum “La Revolución”, que ha roto esquemas de ventas en y fuera del País, en espera “en cualquier momento” de la llegada de Dylan. Una vez concluyan las celebraciones de Padres y departan con sus respectivas familias, retomarán su cargada agenda de trabajo.

En una entrevista previa, el destacó que está enamorado de su familia, pero teme que su felicidad cambie de la noche a la mañana.

“Me siento bien contento y a veces me pongo a hablar con Yandel, porque esto no es normal. No todo en la vida es positivo y el diablo sabe como moverse. En este caso me ha tocado a través de mi mamá”.

Explicó que mientras esperaba la llegada de su segundo bebé, sobrepasó el padecimiento de cáncer del colon de su madre que “gracias a Dios” está estabilizado.

Read full story

Syko “El Terror” con J-King & Maximan LIVE desde Ponce

0 comentarios
Read full story

Videos de Jowell & Randy @ Coliseo Teo Cruz (Santo Domingo)

0 comentarios
Read full story

FOTOS: de Jowell & Randy @ Coliseo Teo Cruz (Santo Domingo)

0 comentarios

jowell randy

Ayer se presentaron a casa llena “Los mas sueltos” Jowell & Randy. Aqui les dejo las fotos del evento para que vean que sucedio anoche en Santo Domingo. Ojala que Brahma siga patrocinando eventos como estes para seguir en apoyo al Reggaeton. MAS FOTOS EN ACTIVAO.COM!

Tambien los raperos dominicanos Los Pepe, Toxic Crow y EL Lapiz se comieron al publico con sus rimas y canciones mas sonadas. Mas fotos de estos artistas en Villamellaonline.com… FOTOS DE TOXIC CROW, EL LAPIZ Y LOS PEPE

TOXIC CROW

Read full story

21 jun 2009

Exclusivo : Posible Rumor Wisin y Yandel Ft. Zion y Lennox

0 comentarios


Recientemente Tuvimos Contacto Con La Compania De ZION Y LENNOX “COEXISTEN RECORDS” De Parte De Un Amigo Que Trabaja Con ZION Y LENNOX, Llamado “Santiago”.

Diciendonos De Un Posible Featuring Entre Estos 2 Grandes Dúos “Zion y Lennox y Wisin y Yandel” De Un Tema Que Iria Al CD Nuevo De “Zion y Lennox”, Llamado “Past, Present & Future”

NOTA: ¿ESTE POSIBLE RUMOR, SERA VERDAD???

Read full story

Don Omar : IDon 2.0 Comig Soon

0 comentarios


Asi es, Idon 2.0 es parte de una estrategia que tenia Don Omar. Ya que en total tenia 17 temas grabados como siempre dijo, pero Idon vino con solo 10 temas. Segun el cantante todo es parte de una estrategia porque Idon 2.0 viene en camino, posiblemente para el 22 de Septiembre.

El auto proclamado rey de reggaeton tambien hablo de que firmo varios productores como Efecto y Lex Robin entre otros.

Read full story

Jowell & Randy : Posible Cover Official De el Momento

0 comentarios
Read full story

La Revolucion fue derrotada por The Last

0 comentarios

Bastó una aventura para que “La Revolución” fuera derrotada de inmediato y sin remordimientos. The Last, el nuevo disco del grupo Aventura, tomó el primer lugar dentro del Top Latin Albums que publica la revista Billboard, dejando al álbum de Wisin y Yandel en segundo lugar de esta semana.

La semana pasada, Wisin y Yandel presumían que La Revolución había triunfado dentro de las listas, pues se apoderaron del primer lugar del conteo; sin embargo, esta semana no cantan la victoria de su triunfo, pues un grupo llegó con todas sus armas bachateras para derrotarlos.

Aventura, quien hace algunos días lanzó su nueva y última producción discográfica The Last partió plaza dentro del Top Latin Album, al obtener de inmediato el primer lugar de las listas.

Read full story

“La Maravilla” interrumpido por fan LIVE!

0 comentarios
Read full story

“Jommy” demandando a Wisin & Yandel por US$10 millones ?

0 comentarios
Si ustedes recuerdan en los inicio de Wisin & Yandel ellos mencionaban mucho a “Jommy” el cual era el presidente y dueño de la compañia Fresh Productions. Pues ahora ahora resulta que Juan Orengo Guerrido, alias “Jommy” radico una demanda por 10 millones de dolares contra Wisin & Yandel.

¿Cómo es posible que él diga que manejaba a los artistas y su negocio si estaba en la cárcel? Según los documentos de la DEA, el 4 de junio del 2002 se emitió una orden de arresto en contra de Orengo Guerrido y diez personas más. Aunque éste admite que estuvo en la cárcel, asegura que su compañía los manejaba. La información sobre la cantidad de discos vendidos de las producciones “Los reyes del nuevo milenio” y “De nuevos a viejos”, grabados con Fresh Production (compañía de Jommy), no aparece publicada.

¿Cómo llega Orengo a la cifra de 10 millones por dos conciertos y dos discos? Él no lo dice. Mientras tanto, supimos que la demanda que Jommy radicó contra Wisin & Yandel en el Tribunal Federal fue desestimada por falta de jurisdicción. Le quedan las demandas en el foro estatal por manejo y regalías.

Read full story

20 jun 2009

Daddy Yankee estaba piensa tomar accion legal contra “TV y Novelas”

0 comentarios

YANKEE 2.jpg

Molesto e indignado.

Así se mostró el reguetonero Daddy Yankee durante la tarde de ayer, jueves, en una conferencia de prensa que convocó con el único propósito de desmentir un reportaje de la revista de farándula TV y Novelas en el que se afirmaba que el artista es practicante de la santería.

“Ustedes me conocen bien y saben que yo no acostumbro hacer conferencias de prensa para aclarar chismes de ninguna índole, pero en esta ocasión lo he hecho así porque ni con Dios ni con mis creencias religiosas nadie va a jugar”, fue la bienvenida que dio Ramón Ayala, su nombre de pila, a los periodistas.

“Estoy aquí porque voy a aclarar un reportaje que salió en la última edición de la revista TV y Novelas, asegurando que estoy practicando la religión de la santería, lo cual es totalmente falso. Yo soy una persona con unas creencias cristianas al millón por ciento y estoy seguro de que no lo fui, ni lo soy, ni nunca seré santero”, aseguró el exponente de éxitos como Gasolina y Rompe.

Daddy Yankee no descartó tomar acción legal contra la publicación.

“Existe la posibilidad, sí, vamos a tomar represalias… estamos pensando la opción para tomar acción legal porque ya están dirigiéndose a mis creencias religiosas, y eso es algo muy serio”, aseguró quien en todo momento mostró seriedad y elocuencia.

El intérprete opinó que la información surgió con el único objetivo de “vender ejemplares”, pues “eso es un negocio”.

“Yo estoy aclarando esto porque sé que hay un por ciento de personas que tienen la inteligencia para saber que existe prensa que manipula la información”, denunció.

“A esta revista yo no le he dado una entrevista hace dos años porque simplemente se dedican a la manipulación de la información. Y no me interesa salir en entrevistas ni me interesa que me entrevisten. Así de claro estoy y se lo estoy diciendo de frente en la cara”, dijo tajante.

“Ellos buscan información de la Internet y saben que este servidor mueve ejemplares y van a utilizar todo el tiempo mi imagen para mover y vender su revista”, aseveró el cantante.

Daddy Yankee, quien sólo se describió como “cristiano”, no obstante, admitió que tiene amistades que practican la santería y respeta las creencias religiosas de los demás, pero que no toca el tema por ser uno de “tela finita”.

“Yo respeto las religiones de todo el mundo y cuando tú me sacas del cristianismo, obviamente me voy a sentir ofendido y de esas creencias nadie me va a sacar”, remató.

Read full story

Wisin es padre de un hermoso varon llamado Dylan

0 comentarios
Wisin, cuyo nombre real es Juan Luis Morera Luna, se convirtió en padre de un varón este viernes, con el lanzamiento del bebé que tuvo al lado de su esposa Yomaira Ortiz, y que llevará por nombre Dylan.

El pequeño pesó 7 libras con 7 onzas y midió 21 pulgadas. Se reportó que tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de saludo.

Este es el segundo hijo de Wisin, aunque el primero varón, pues la pareja ya tiene a una niña, Yelena, que nació el 26 de septiembre.

Read full story

VIDEO: Conferencia de prensa con Daddy Yankee negando santeria

0 comentarios

Read full story

19 jun 2009

Rick Ross feat. Magazeen & Triple C's - Yacht Club (Remix)

0 comentarios
Read full story

R. Kelly feat. Keri Hilson - Number One

0 comentarios
Read full story

Preview De el video “El Ritmo no perdona”Daddy Yankee Mundial!!!

0 comentarios
Read full story

18 jun 2009

Marcy Place - Dame Un Chance (Nena) (Official Video)

0 comentarios
Read full story

Pasos - Street Blood Ft. Martim d'm Ghetto

1 comentarios
cheken esto full kabron un talentaso colombiano Martim d'm Ghetto

[Descargar Aqui]
Read full story

DY En Venezuela y Panama

0 comentarios
Read full story

Calle 13 Ft Mercedes Sosa - Cancion Para Un Niño En La Calle

0 comentarios
Read full story

Tito_El_Bambino_-_Pepe

0 comentarios
Read full story

Cuanto a vendido La Revolucion, Idon y El Patron?

0 comentarios
2 Semanas– Wisin & Yandel – La Revolucion (58,777 copias)
11 Semanas – Tito El Bambino – El Patron (39,424 copias)
6 Semanas – Don Omar – Idon (35,961 copias)
Read full story

Arcangel Vs Cosculluela

1 comentarios
Read full story

Zion & Lennox en Palmahia, Medellin

0 comentarios
Read full story

Luny con miedo a enfrentar a prensa y es desmentido por ex-compañero

0 comentarios
Read full story

Yaviah (aun) no es de WY Records

0 comentarios
El reggaetonero conocido como Yaviah “El Gato Negro” publico en su Facebook oficial que no esta con WY Records.

Estas fueron sus palabra:

“NO ESTOY CON WY RECORDS!
SIGO EN NEGOCIACIONES CON ESTA Y OTRAS COMPANIAS DISQUERAS INTERESADAS EN MI.

AL MOMENTO SON USTEDES A QUIENES CONSIDERO ‘MI DISQUERA Y DISTRIBUIDORA LEAL’ LA CUAL NUNCA ME HA FALLADO Y PARA LA CUAL AL MOMENTO EJECUTO GRANDES PLANES.

NO IMPORTA QUE, VOY A SEGUIR SIENDO YO QUIEN CREE LO MIO Y METIENDOLE MAS CABRON CADA DIA.”

Read full story

Promo de Wisin & Yandel en Tour Mexicano 2009

0 comentarios
Read full story

Acusan formalmente en Panama a Don Omar, Wisin & Yandel

0 comentarios
El fiscal Superior de Derecho de Autor de Panamá, Ramiro Esquivel, solicitó hoy al Juzgado Primero de este país el encausamiento criminal de los cantantes puertorriqueños Juan Luis Morera (Wisin), Llandell Veguilla (Yandel) y William Omar Landrón (Don Omar), por acusaciones de plagio

La decisión del fiscal se fundamenta en denuncias presentadas en 2008 por utilizar como propia la canción “Enfermo de amor”, del cantante y compositor panameño Fernando Brown (Nando Boom), pionero del reggae en español y padre del reggaetón.

Esquivel dijo que comprobó que los acusados plagiaron el coro del tema, lo que representa un delito contra la propiedad intelectual.

Wisin y Yandel fueron detenidos e indagados en mayo de 2008 cuando arribaron por vía aérea a la capital panameña para participar en un concierto. Los integrantes del dueto adujeron que desconocían que la canción era de Nando Boom.

A su vez, Don Omar, productor del disco que contiene la pegajosa pieza musical en disputa, recibió la notificación del proceso mediante una asistencia judicial a Puerto Rico.

Gracias a MovimientoUrbanoRD

Read full story

Romeo aseguró no conocer a Erre XI

0 comentarios

Wisin y Yandel con Aventura

Las colaboraciones de Aventura con Enrique Iglesias, Wisin & Yandel y Akon, entre otras, demostraron que quien mezcle su música con la del grupo dominicano tendrá un éxito seguro. Sin embargo, no todos tienen la fortuna de grabar con ellos, tal es el caso de la agrupación Erre XI, con quienes se relacionó a Aventura musicalmente, pero a quienes los bachateros ni siquiera conocen.

Mediante un comunicado de prensa y ante la oleada de comentarios que aseguraban la existencia de una colaboración entre Aventura y Erre XI, el líder de la agrupación, Romeo Santos, negó la legitimidad del tema e incluso aseguró que desconoce a la banda con la que se les asocia.

“Yo no conozco al grupo Erre XI, nunca he colaborado con ellos; nunca los he visto; la primera vez que escuché su nombre fue ahora. La versión que alegan ser un dúo con Aventura es un demo que nunca usé porque no me gustaba la canción”, explicó Romeo.

La supuesta canción que grabaron las dos bandas, titulada Me tienes miedo, aparece en formato MP3 en diferentes portales de Internet desde hace varios días. Lo cierto es que originalmente fue un demo grabado y luego descartado por Romeo en 2007, luego fue entregado al productor Francisco Saldaña, alias “Luny”, quien es productor de Erre XI.

“Luny” nunca obtuvo la aprobación para que el tema se promoviera o comercializara, ya que no fue del agrado de Santos. Mientras tanto, la versión se encuentra en varios sitios de Internet, a un lado del arte de la carátula de The Last, el más reciente disco de Aventura.

“Para insinuar que la misma forma parte de esta gran producción”, explicó Romeo. Además, el cantante piensa que el hecho es una falta de respeto al trabajo que por años ha caracterizado a su grupo y también agregó que ese tema no cuenta con la autorización suya, de su editora ni de su disquera Premiun Latin Music.

Read full story

17 jun 2009

Video Chat con Alexis y Fido el 24 Junio 2009

0 comentarios

ayf-bannervchat

El 24 de junio de 2009 a las 7:00pm directamente desde Puerto Rico, Alexis y Fido estarán en un exclusivo LIVE VIDEO CHAT, donde se comunicaran vía video, audio y chat con sus fanáticos por espacio de una hora. Miles de fanáticos podrán preguntarles en una dinámica de tú a tú con Alexis y Fido todo tipo de preguntas relacionadas a su producción más reciente Down To Earth así como preguntas sobre su carrera y cualquier curiosidad que quieran saber de Alexis y Fido. Para registrarse para el chat, solo basta con entrar a Alexisyfido.com y pulsar el botón de video chat que los llevara a las instrucciones del mismo.

Desde que se abrió la pagina de Alexisyfido.com desde el mes de marzo de 2009, ha sido visitada por sobre 800,000 fanáticos que entran a su página semanalmente, demostrando así que su fanaticada es continua y en constante crecimiento. Y pronto podrán disfrutar de una aplicación para el IPHONE en donde los fans estarán conectados con el dúo desde sus teléfonos celulares.

El dúo sobrenatural, Alexis y Fido, participó el pasado domingo en la famosa Parada Puertorriqueña en Nueva York, en la carrosa de la emisora Mega 97.9, en donde el éxito del verano “Ojos que no ven” se encuentra #1 en rotación. Para finalizar su estadía en Nueva York, el tuvo dos presentaciones llenos totales con motivo de la celebración del día más importante de los puertorriqueños en Nueva York. Esta semana estarán de visita en Chicago para participar de la Parada Puertorriqueña.

Read full story
 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez