31 ago 2009

Se va Enrique Iglesias a Argentina con Wisin & Yandel

0 comentarios
Tras participar en un importante evento radial en Estados Unidos, Enrique Iglesias se reunió con su compatriota Alejandro Sanz, y anunció que viajará a Argentina donde grabará un nuevo video al lado de Wisin & Yandel.

Enrique viajó a Argentina el lunes para grabar un nuevo video junto a Wisin & Yandel, que forma parte de la producción de los reggaetoneros, La revolución.

Aunque todavía no se confirma cuál será la colaboración que se incluirá en la reedición del disco de los boricuas, se espera que el nuevo tema iguale en popularidad el éxito que tuvo el anterior tema de los artistas, Lloro por ti.

A la fecha, con 95/08 su disco de éxitos Enrique ha logrado mantenerse vigente con sólo dos nuevos temas inéditos.
Read full story

Detalles Sobre El Video "Sentimiento" De Vico C Ft. Arcángel

0 comentarios
Sentimiento”, habla del verdadero deseo de una mujer en una relación: amor, ternura, comprensión y el logro de que vean más allá de su físico. El director del video fue el talentosísimo Carlos Martin (Bam Bam Films), quien decidió que lo mejor para este “mini filme” fueran poses e imágenes reflejando el gran tema de esta producción.

La grabación tomó lugar en el estudio Lelolight en el área metropolitana de Puerto Rico y duró aproximadamente un día. La modelo principal del video fue Fiorella Fernández, aunque contaron con la participación de otras varias como Nanel, Rebeca, Natalia y Gilian. En el video de “Sentimiento” se podrá observar a un Vico C distinto, ya que su vestuario es algo fuera de lo normal.

El video tendrá varios efectos que resaltaran el sentimiento de la mujer y el sentimiento que Vico C y Arcángel ponen al interpretar esta canción.

Vico C asegura que Arcángel le dio un gran realce a la producción ya que logra interpretar exactamente la emoción que la canción refleja. Con la ayuda de Arcángel, Vico C logró superar las expectativas que tenía al escribir este sencillo que se ha convertido en un gran éxito.

Read full story

Wisin & Yandel En El Show De Susana Gimenez [Buenos Aires - Argentina

1 comentarios
Parte 1: "Abusadora" y "Gracias A Ti"



Parte 2: "Sexy Movimiento"



Wisin & Yandel se presentaron en el programa de Susana Gimenez, El cual es transmitido por Telefe (Buenos Aires - Argentina) .

El dùo Interpreto 3 Canciones.

Primero Comenzaron Con “Abusadora”,Siguieron Con La Cancion “Gracias A Ti” las dos pertenecientes a su actual albùm "La Revoluciòn" y terminaron con uno de sus clàsicos “Sexy Movimiento”.

En el estudio se vivió un clima que pocas veces hemos sentido” Dijo la conductora del programa. Wisin & Yandel se estarán presentando este 2 y 3 en el Luna Park en la misma ciudad con su Show 360°.

Read full story

Noss Hablando Sobre La Tiraera Pa' Gadiel

0 comentarios
Read full story

US$250,000 para nuevo video de Jowell & Randy bajo WY Records

0 comentarios
Jowell & Randy, los mimados de WY Records -sello propiedad de Wisin & Yandel- están de pláceme. Me dicen que sus padrinos en el medio, Wisin & Yandel, no han escatimado para el próximo vídeo. Según mi fuente, el costo estimado será de $250,000 y se filmará tipo película, con efectos especiales y todo.
Read full story

RKM & Ken-Y dejan Universal Music (Machete) junto a Wisin & Yandel

0 comentarios
RKM & Ken-Y dejan Universal Music como compañía de distribución de sus discos. Ésta sería la segunda pérdida de artistas de esa disquera; la primera sería el sello WY Records, si no llegan a un acuerdo en las próximas semanas.

En el caso de RKM & Ken-Y, se dice que Universal le adeuda a la empresa que capitanea Rafa Pina, hijo, más de medio millón de dólares. Investigamos en la disquera y el portavoz de la misma dice que si se le debe algo, se le pagará, pero que ellos entienden que no se debe nada. O sea, que el asunto es de dólares y más dólares.

Pero en el dime y direte, entró Sony BMG y los reguetoneros se mudan de disquera.

Según mis fuentes, lo invertido en Viña del Mar, donde arrasaron con los premios, les ayudó significativamente al brinco de disquera. Y ésas son las cosas que algunos en este medio no entienden: que hay que hacer un buen show siempre, pues tú no sabes quién te está mirando.

Así que ya veremos qué hará Sony con ellos.
Read full story

Behind the Scenes - Wisin & Yandel New Intro for US Tour

0 comentarios



Read full story

30 ago 2009

Tito "El Bambino" Consigue Disco De Oro Por "El Patrón"

0 comentarios

El reggaetonero Tito “El Bambino” obtuvo un Disco de oro en Centroamérica en formato digital por más de 125,000 descargas de su álbum “El Patrón”.

En octubre Centroamérica podrá cantar y bailar cuando el cantante de 27 años realice su gira “El Patrón, disco que incluye los éxitos “El Amor” y “Mi Cama Huele a Ti” junto a Zion & Lennox, los cuales han alcanzado las primeras posiciones en los principales “charts” en Centroamérica, informó su disquera Universal Music.

Tito no solo es reconocido como una de las figuras más importantes del reggaeton sino que a diferencia de algunos de sus compañeros, la fama no se le ha subido a la cabeza, sabe poner a rimar el perreo y el amor sin que se defasafinen y sigue cosechando triunfos con la misma humildad de siempre”, indicó la disquera en un comunicado de prensa.
Read full story

Aventura & Daddy Yankee Este 7 De Noviembre En Cali

10 comentarios

Lugar: Estadio Pascual Guerrero.

Precios en Preventa hasta el 17 de Septiembre:

Palcos Diamante $ 8.240.000
Palcos Gold $ 6.240.000
Palcos Premium $ 5.240.000
Superplatino - Silleteria $ 104.000
Platino - Silleteria $ 84.000
Occidental $ 84.000
Oriental $ 64.000
Norte $ 24.000
Read full story

Rumor: Yandel Ft. Tico & Randy

0 comentarios

A travès del portal informativo mundialmente conocido Wikipedia expresà que posiblemente Yandel estarìa haciendo un featuring con Tico "El Inmigrante" y Randy "Nota Loka".

Que Opinas De Este Junte??
Read full story

Alexis & Fido Graban Un Video "Futuristico"

0 comentarios
Recientemente, los astros puertorriqueños filmaron el video de Bartender, segundo sencillo que ya ha sido enviado a la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

Como complemento a la promoción de este nuevo corte musical, el dúo urbano filmó el clip en Miami, Florida, utilizando la más alta tecnología de cámaras en existencia, específicamente una llamada "Red", que se ha empleado en grandes cintas de Hollywood.

A cargo de la producción estuvieron Luieville & Company, responsables además del video anterior de estos cantautores, Ojos que no ven. En la trama, Alexis & Fido viajan a un mundo virtual ubicado en el año 2020. El clip hace uso de imágenes en tercera dimensión (Comùnmente llamada 3D).
Read full story

Onyx Ft. Arcangel – Algo Violento (Yellow Pass August 27 2009)

0 comentarios
Read full story

Tony Dize Ft. Ken-Y y Cruzito Coming Soon!

0 comentarios

El tema serà producido por Miztyko como exactamente dice Cruzito en su Twitter y hay que esperar a que producciòn va a pertenecer, lo màs probable que sea a la de Tony Dize.
Read full story

Arcangel La Maravishhh Aconsejando Los Raperos Dominicanos Brutos!!!

0 comentarios

grax: MundoRD
Read full story

DIsco: "Sentimiento, Elegancia Y Maldad" Coming Soon...!

0 comentarios

Arcangel estuvo hablando con el coyote de su proxima produccion, a lo que comento que su proxima produccion llevara por nombre "Sentimiento, Elegancia Y Maldad" (Yo les dije que "The Problem Child" no seria nombre para su disco). que lo de "The Problem Child" sera un mixtape que saldra antes del disco "Sentimiento, Elegancia & Maldad", ya que esté saldra para el mes de diciembre, y supuestamente sera un romantiqueo con el desahogo de Arcangel
Read full story

Jowel y Randy Wisin, Franco El Gorila & Tico El Inmigrante - Suave Y Lento

0 comentarios

Read full story

29 ago 2009

Daddy Yankee describe próximo lanzamiento Mundial

0 comentarios
Aunque Daddy Yankee Mundial saldrá oficialmente al mercado hasta el 17 de noviembre, el astro puertorriqueño comentó que ya está "bien adelantado". Al parecer, aún hay mucho trabajo en el estudio de grabación, "la música es bien impredecible y uno tiene que estar todo el tiempo creando", indicó el reggaetonero.

El intérprete de Prende y Gasolina adelantó que ya están listos los temas que grabó con su antes rival, Don Omar; Jowell & Randy y Luis Fonsi, entre otros.

Después de limar asperezas con el autor de Diva virtual, Daddy reveló el título de una de las varias canciones que realizó con el boricua, titulada Desafío.

"Ya hace alrededor de un año que están las cosas superclaras entre nosotros", expresó Yankee, quien confesó que aún puede existir cierta duda entre la gente, de si verdaderamente, ambos limaron asperezas.

Por otra parte, Daddy dijo que la colaboración con Luis Fonsi es un ejercicio de admiración: "la percepción que me llevé es que es un joven demasiado talentoso; yo lo respetaba por su música, pero más ahora, que vi lo que puede dar dentro del estudio".

Sobre el título de Daddy Yankee Mundial, dijo que más que pretencioso, es un nombre que recoge sus vivencias recogidas en todos los viajes de promoción.

"Todos estos años me han dado la oportunidad de viajar el mundo entero, aprender de otras culturas, de otros instrumentos, y creo que ese bagaje musical se ha expandido muchísimo", declaró.

Finalmente, Yankee indicó que celebrará cuando alcance el millón de seguidores en una red social, a la que ingresó hace cerca de un mes.

Read full story

Daddy Yankee y las Electro Stars compartirán escenario

2 comentarios
El rey del reggaetón y el grupo integrado por top models argentinas tocarán juntos en Puerto Rico.

En el marco de un espectáculo que oficializará el Pre-Mundial de Básquet, el cuarteto de modelos, Electro Stars, compartirá escenario con uno de los fenómenos populares más importantes de los últimos años: Daddy Yankee.

El evento se realizará este sábado en Puerto Rico y será el bautismo internacional y en un show de gran magnitud de las "Spice Girls argentinas".

Recordemos que la banda femenina está integrada por las modelos Alejandra Maglietti, Ivana Pallotti, Dominique Pestaña y Victoria Vanucci, quien acaba de contraer matrimonio con el delantero e ídolo del Club Atlético River Plate, Cristian “Ogro” Fabiani.
Read full story

28 ago 2009

Flex, Wisin & Residente [Calle 13] Entre Los 25 "Hombres Más Guapos"

0 comentarios
Te mostramos la lista en orden alfabetico de “Los 25 hombres más guapos” de la revista
People En Español



1. Aarón Díaz
2. Alberto Cutié
3. Alex Rodríguez
4. Carlos Bocanegra
5. Cuauhtemoc Blanco
6. David Bisbal
7. Espinoza Paz
8. Eugenio Siller
9. Fernando Colunga
10. Flex*
11. Gael García Bernal
12. Javier Bardem
13. Jencarlos Canela
14. Juanes
15. Marcos Antonio Solís
16. Miguel Varoni
17. Néstor Carbonell
18. Pedro Fernández
19. Pedro Moreno
20. Poncho Herrero
21. René Pérez Joglar [Residente Calle 13]*
22. Tommy Torres
23. Valentino Lanús
24. William Levy
25. Wisin*
Read full story

Tito "El Bambino" Para Viña Del Mar 2010

0 comentarios
El festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile, ya está en busca de los artistas que formarán parte del cartel para el próximo año.

Entre los talentos que se postulan para participar, destacan nombres como Julio Iglesias, Maná, Tito "El Bambino", Paul Anka, Lionel Ritchie, Roberto Carlos y Ricardo Arjona, quien ya está casi confirmado.

El grupo mexicano, Maná, son unos de los que despiertan más entusiasmo entre los organizadores, después de haber participado en 2003.


Tito "El Bambino", está considerado como el artista a representar el estilo del reggaeton, debido al éxito que ha venido logrando con su disco "El Patrón".

A estos artisas, con posibilidades concretas, se podrían sumar otros nombres que se promueven como "ideales". Entre ellos se encuentran Tina Turner, Bon Jovi, Michael Bolton, Janet Jackson, Myriam Hernández, Aerosmith, The Killers, Hannah Montana y Amériko.
Read full story

Será El Video De "Gracias A Ti" En Las Fechas Argentinas?

0 comentarios

Este 1ro de Septiembre Wisin & Yandel estaran en Argentina de gira.

No se si recuerden que a pocos dias de lanzar "La Revolucion" en una entrevista dijieron que Grabarian su video musical “Gracias A Ti”., Segun ellos seria un video "Live" grabado en Argentina.

Entonces a pocos dias de darse a conocer la noticia de que “Gracias A Ti” es el nuevo sencillo, no podemos dejar de pensar que es ahora cuando grabaran el tan esperado video.
Lo que si es seguro es que el director sera Jessy Terrero.
Read full story

Zion & Lennox Vuelven Con 40 Temas..

0 comentarios

Los reggaetoneros boricuas Zion y Lennox vuelven a unirse tras una breve separación para editar el disco "Pasado, Presente y Futuro", mientras sacan al mercado "Pa' La Calle", que contiene 40 temas en versión digital.

Los cantantes, que han escogido el medio digital para su recopilatorio de 40 temas, han seguido la tendencia que les marcan su seguidores. “Ese es el mejor nuevo marketing, y lo que creemos que es lo mejor que está funcionando”, dijo Félix Ortiz.

Durante la entrevista en Miami, Gabriel Pizarro, apodado Lennox, comentó que “el momento definitivo” para reunirse nuevamente se dio tras su participación como invitado en el concierto que ofreció Zion en 2007 en Puerto Rico.

A partir de ese momento encendieron su imaginación para escribir y grabar los cortes que han ido lanzando, como descarga digital, del mixtape o compilado "Pa’ La Calle", y de los cuales buscan reunir 16 temas para la producción "Pasado Presente y Futuro", que no tiene todavía fecha de salida al mercado.

Sin embargo, adelantaron que el intro del disco será una versión de once minutos en la que reunieron a reconocidos exponentes del género, entre los que destacan Arcángel, De la Ghetto, Daddy Yankee, Franco ''El Gorila'' y Plan B.

Mientras continúan su gira promocional y de conciertos, el dúo graba un reality show que transmiten en su página de internet.
Read full story

Black Point - Obsesion

0 comentarios



Read full story

Flex Wisin Y Residente calle 13 Entre los mas Guapos de la Revista People

0 comentarios



Click en la imagen para informarte
Read full story

COVER OFFICIAL DE ANGEL Y Khriz - THE TAKEOVER

0 comentarios
Read full story

Los Mejores Videos del Verano del 2009

0 comentarios
Read full story

Arcangel The Problem Child (2009) Coming Soon

0 comentarios

The Problem Child: Nueva producción discográfica de Arcángel La Maravilla.
Está en proceso de completarse esta producción la cual promete buena música,
buenos featurings, y excelente calidad musical de parte
de Arcángel La Maravilla para todos sus fans. Primer tema promoción:

Volví De Nuevo [Prod. Los Metálicos: Yazid & Gaby]” Este tema todavía
se desconoce si estará o no incluido en este disco.
En los próximos meses se lanzara algunos temas de promoción como anticipación a lo que será su
nueva producción “The Problem Child”.
Read full story

Flow El Musical: Guelo Star (Behind The Scenes)

0 comentarios
Read full story

ATENCIÓN: ”Proximas Presentaciones de Wisin & Yandel”

0 comentarios
Read full story

JOA LE DICE PENDEJO, GUSANO EN UNA ENTREVISTA AL LAPIZ CONSIENTE EN TODOS LOS ASPECTO...

0 comentarios
Read full story

Los Power Rangers Del Reggaeton

2 comentarios

clik en la imagen para ver mas grande
Read full story

Voltio Ft Daddy Yankee - Dimelo Mami (Live) @ Yelow Pass

0 comentarios
Read full story

Daddy Yankee le manda Saludos a su Gente de Myspace

0 comentarios
Read full story

Entrevista a Omega (Con Don Omar no, con Daddy Yankee si)

0 comentarios
Read full story

Wisin & Yandel te dan las “gracias a ti”

0 comentarios

Cuando La Revolución estaba en gestación, Wisin y Yandel estaban emocionados de lo que podrían provocar en sus fans con su nuevo disco, pero esos efectos ‘revolucionarios’ fueron más grandes de lo que esperaban, pues con este álbum han cosechado grandes éxitos. Por eso, el dúo dinámico te da las gracias con una canción titulada Gracias a ti, que tenemos para que la escuches.

Mientras el tema Abusadora permanece dando batalla en el Hot Latin Songs de Billboard, Wisin y Yandel te presentan una nueva canción para que la escuches y la lleves también a la cima del éxito.

Se trata del tema Gracias a ti, una canción que también muestra el lado romántico de los reggaetoneros, pues habla de la gratitud que siente un hombre hacia una mujer, pero también es un tema dedicado a sus seguidores.
Read full story

Jowell & Randy – Caca de Vaca (Video Oficial)

0 comentarios
Read full story

27 ago 2009

Ventas De CD's Urbanos En Venezuela

0 comentarios

La mayor fuente de ventas de CD's Originales en Venezuela y la mejor catalogada, RecordLand establece su "Top 40" de CD's Vendidos, entre los cuales los CD'S de Reggaeton bajan posiciones.

CD's de Reggaeton Ubicados:
07. El Patròn - Tito "El Bambino"
12. La Revoluciòn Deluxe Edition - Wisin & Yandel (CD - DVD)
22. Talento De Barrio - Daddy Yankee
27. Down To Earth - Alexis & Fido
36. La Revoluciòn - Wisin & Yandel

Sorprenden estas ubicaciones en el Top cuando anteriormente CD's Como "iDon" "The Royalty" "La Revoluciòn" o "Talento De Barrio" nunca salian de las primeras 15 posiciones y la mayorìa ahora estan detràs de las 20 o fuera de las listas.
Read full story

El Gènero En Las Listas Billboards [27-08-09]

0 comentarios

Hot Latin Song:
04.Tito El Bambino - El Amor (Sube 1)
08. Wisin & Yandel - Abusadora (Baja 1)
24. Tito "El Bambino" Ft. Zion & Lennox - Mi Cama Huele A Ti (Sube 3)

Top Latin Albums:
03. Wisin & Yandel- La Revoluciòn (Baja 1)
06. Tito "El Bambino" - El Patròn (Baja 1)
19. Daddy Yankee -Talento de Barrio (Se Mantiene)
24. Don Omar - iDon (Baja 4)

Latin Rythym Airplay:
02. Tito "El Bambino" Ft. Zion & Lennox - Mi Cama Huele A Ti (Sube 2)
03. Daddy Yankee - Que Tengo Que Hacer (Se Mantiene)
04. Tito El Bambino - El Amor (Sube 1)
05. Wisin & Yandel - Abusadora (Baja 4)
06. Daddy Yankee - El Ritmo No Perdona (Se Mantiene)
07. Makano - Dejame Entrar (Sube 1)
09. Aventura Ft. Wisin & Yandel y Akon - All Up To You (Baja 2)
10. La Sista - Se Le Ve (Sube 1)

Latin Rythym Albums:
01. Wisin & Yandel - La Revoluciòn
02. Tito El Bambino - El Patròn
03. Daddy Yankee - Talento De Barrio
04. Don Omar - iDon
05. Makano - Te Amo
06. Flex - La Evoluciòn Del Romantic Style
07. Nesty - La Mente Maestra
08. Alexis & Fido - Down To Earth
09. Wisin & Yandel - El Dùo De La Historia
10. Miguelito - Los Pitchers

Read full story

Wisin & Yandel Vuelven A La Tiraera??

1 comentarios


Palabras precisas de la prestigiosa pàgina informativa Wikipedia:

"la nueva tiraera que preparan para Nigga y Calle 13 titulada No Sirven Pa' Na (Prod By Nesty & Victor) y tambièn preparan una tiraera para los artistas que han estado hablando de Gadiel 'El General'

Muy pronto Gadiel & Tico Los 5 Estrellas coming soon"

En realidad desde mi punto de vista no creo que realizen una tiraera ya que ultimamente Wisin & Yandel no se enfocan en ese tipo de mùsica si no en mùsica para el pùblico.

PD: Lo que mencionan de los artistas que han "Estado Hablando" podrìan ser Yonavik & Noss los que estàn preparando una tiraera para Gadiel.

Ninguna de estas palabras son afirmadas, no crean tanto en rumores solo cumplimos con informarles.
Read full story

Gerry Capo [Lionize - Ex Erre XI] "Aclarando Dudas"

1 comentarios

Aclaración: El propósito de este mensaje es para explicarles a todos un poco acerca de los rumores que andan circulando las redes cibernéticas.

"En este preciso momento me encuentro realizando algo que tanto deseaba desde mi niñez, grabar mi disco como solista. los fieles seguidores de nuestra trayectorìa como Erre XI saben que fui el artista que Luny buscaba para firmar como solista para desarrollar una nueva carrera dentro del género y formar parte del MTV Reality Show."

"Después de una audición realizada por el staff el cual buscaba un "Chanteador" para crear un dúo (Cambio de opinión de mi Ex-Productor) entre ellos Beryani, Yamil, Josu, y por ùltima decisión Raphy, sentí que era la persona ideal para la formula."

"Desde ahí se comenzó a grabar el disco “Luny Tunes Presents: Erre XI”, Luny pensó llamarnos "Y2K" pero ya el nombre aparecía registrado por otros artistas y decidió llamarnos Erre XI. Debutamos en el género con el tema "Vete", "Bailemos Pegao' El Remix" producido por El Maestro Gómez & Luny Tunes. Fue ahí que comenzó la Carrera de Erre XI, promoción, video, y sobretodo una producción discográfica que nos puso en el mapa".

"No me quejo, al contrario, agradecido siempre donde quiera que me paro orgullosamente le doy credito a la persona que nos hizo quienes somos, Luny".

"Un problema, nunca hubo un buen equipo de trabajo que le diera seguimiento al concepto. Buen Manejador, Inversionista, Relacionista Público, entre otras cosas. Todo esto al tiempo fue complicando todo y al sol de hoy, hay que pensar
¿Qué Va A Pasar Con Mi Vida? ¿O Es Esto o Qué Va A Ser? de esto Vivimos y si no generamos de esto entonces, Hay que pensar en otra alternativa".

"¿Cuál va a ser mi destino? ¿Qué quiero para mis hijos? ¿Mi familia? no quiero estar pegado, famoso y sin dinero, Tengo mis hijos, Mi familia la cual les prometí que iva a sacar hacìa adelante y por eso inicié a la música porquè tengo el talento y sé que puedo echar para adelante".

"Por mi porvernir y mi familia y con Erre XI no veía el objetivo. Hace un mes firmé mi Release para èsos que no saben su significado Es la terminación de contrato como artista exclusivo. Llevo 3 años en puerto rico luchando día a día sin parar. Me desvelaba noche tras noche grabando el disco Luny Tunes Presents: Erre XI."

"Esos fueron tres años que pasé sin ver a mi familia y hasta el sol de hoy sigo en la lucha. Incluso llegué a mudarme a una cabina de el estudio un tiempo atrás con toda mi ropa. Pasaba días sin comer, pasando hambre y necesidades pero de todo en la vida se aprende y de todos esos obstáculos aprendí y mejoré como persona".


"Ya no soy parte de Erre XI porque firmé la terminación del contrato con Luny, ya que Luny abandonó el concepto y no nos daba el cariño que nos merecíamos. Quiero echar para adelante y no quiero volver atrás a lo mismo. Comencé este proyecto como solista bajo una buena compañía, pero quiero dejarles claro que fue una experiencia que me hizo madurar mucho y de la cual no me olvido el haber sido parte de Erre XI".

"Aún hay fechas cuales se realizarán bajo Erre XI. entre ellas Utah, Venezuela, Colombia & Entre Otras".


"Seguiremos haciendo música, sólo es cuestion de tiempo, ser pasivo, esperar y verán que vienen muchísimas cosas buenas. Se los prometo como solista y siendo parte del dúo bajo otro nombre o con nuestros mismos nombres".

Firma:
Gerry Capo "Lionize"
Ex Erre XI

Los AMO*
Read full story

Gerry Capo [Lionize - Ex Erre XI] Es De Pina Records ó WY Records??

0 comentarios

Según la prensa, periódicos, locutores noticias y más el interprete de "Carita Bonita", Ex Integrante del famoso dúo Erre XI firmó Con Raphy Pina.

Pueden echar un vistaso por la prestigiosa página informativa "Wikipedia" para verificar la información proporcionada

Con Pina Records: Click Aqui
Con WY Records: Click Aqui
Read full story

Alexis & Fido - Bartender Official Video + Comercial Para AT&T Coming Soon!

0 comentarios
El dùo boricua Alexis & Fido, se estaran presentado este jueves (Mañana) en el Yellow Pass, en Mayaguez, estuvo grabando el video de "Bartender" actual tema en promociòn del dùo perteneciente a su ùltima producciòn “Down To Earth”.

Tambièn grabando un comercial de AT&T Para USA y PR [Algo parecido al de Don Omar -[Ver Aqui]

El viernes el dùo se presenta en New York, pendientes si viven en la ciudad.
Read full story

Esperen Una sopresa Esta Semana Que biene

1 comentarios
Read full story

Livvi Franc Ft Pitbull – Im That Bitch (video)

0 comentarios
Read full story

Jhon Wayne Haciendo Ejercisio Con Mia Cepeda

0 comentarios
Read full story

Calle 13 a Cuba con Juanes y Mas

0 comentarios
NOTA: Esta mañana se publicó que se sumarán al concierto que ofrecerá Juanes. Sin embargo la banda boricua no ha confirmado la información.

Si las informaciones publicadas por medios internacionales tan serios como El País, de España, son ciertas, Olga Tañón no será la única boricua que cantará en el concierto Paz sin fronteras que Juanes realizará en Cuba.

Calle 13 también se sumará al grupo de artistas que, contra toda crítica, presentarán su talento el 20 de septiembre en La Habana. A ellos se sumarán Miguel Bosé, Víctor Manuel, Jovanotti, Hierbabuena y Julieta Venegas, Silvio Rodríguez, Amaury Pérez, Carlos Varela, Los Van Van y Equis Alfonso.

No participará Gorki Águila, rockero rebelde y encarcelado por el Gobierno castrista durante dos años que desde hace tres meses vive en México.
Read full story

Baby Rasta y Gringo Feat Jomar (Ella Me Conto – Making Off)

0 comentarios
v
Read full story

26 ago 2009

Suave Y Lento (Preview) - Jowell & Randy Ft. Wisin y Tico ''El Inmigrante''

0 comentarios

Read full story

Miguelito Escala A La Pantalla Grande

0 comentarios
Miguelito se prepara para el que espera sea su debut protagónico en la pantalla grande en la película “Nadie sabe lo que tiene”, que comenzará a filmarse en Miami a partir del 5 de octubre y en la que buscará llevar un mensaje de esperanza a niños y adultos.

Qué más le puedo pedir a Dios a mi público”, expresó el niño reguetonero quien no descarta tomar clases de actuación de cara al compromiso adquirido.

Según adelantó, el filme escrito y producido por David Impelluso, narra la historia de un niño que tras la pérdida de su madre enfrenta un periodo de rebeldía, que lo lleva a huir de su casa.

En la calle, es víctima de un ladrón que además de arrebatarle su maleta, lo deja sin memoria a consecuencia de un fuerte golpe. Es entonces, cuando llega a un hospital sin conocer su identidad y termina en un orfanato.

Vamos a enseñarle a la gente y a los niños, que aunque se muera una persona en tu familia o alguien que quieras mucho, no hay motivos para no querer seguir viviendo. Deben recordar que sus padres siempre los van a apoyar”, opinó “El Heredero”, quien conoció a Impelluso durante la grabación del vídeo del tema “La escuela”.

Esto (la actuación) fue sin buscarlo. Se me dio la oportunidad antes en mi escuela en una obra y ahora esto”, dijo el artista de diez años quien ambiciona compaginar esta nueva faceta con la música.

Miguelito aprovechó también para invitar a sus seguidores a acompañarlo del 20 al 27 de diciembre en el crucero Adventure of the Seas de Royal Caribbean.

Read full story

Estreno De "Suave y Lento" Este Sàbado por el Coyote The Show!

0 comentarios
Read full story

Alexis & Fido grabaron “Bartender”

0 comentarios

El duo boricua Alexis & Fido, quienes se estaran presentado este jueves en el Yellow Pass, en Mayaguez, estubo grabando en la ciudad de Miami el video clip, de su proximo single “Bartender”, perteneciente a su ultima producion “Down To Earth”.
Read full story

Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Don Omar En Tarima Juntos!

0 comentarios
Hoy en el programa radial “El Circo” de La Mega, se comento que se estaba preparando una gira internacional para el proximo año(2010), entre los artistas Wisin & Yandel, Don Omar Y Daddy Yankee. Entre los pocos detalless que se revelaron, se anuncion que cada artista estaria obteniendo la cantida de 6 millones de dolares, por esta gira de concierto.

Aunque aun se “Este Preparando” no hay muchas informacion al respecto, por lo cual esta noticia se sostiene como un “Rumo”. Pero el simple hecho de tratar de juntar en tarima estos 4 artistas, seria sorprendente para el Reggaeton y la Musica latina en general.
Read full story

Lapiz Conciente - La Llamada (Masacre a Vakero Joa y Toxic Crow)

0 comentarios


Read full story

Ivy Queen Realizara Tema Con Beyonce & Se Integrara Al Mundo Del Cine

0 comentarios
Daddy Yankee grabo con Fergie, Wisin & Yandel grabaron con 50 Cent,
pero ahora es el turno de Ivy Queen de traer su drama junto a Beyonce. Ademas de que trabajara en pelicula de Hollywood!

Mientras Ivy Queen trabaja sin hacer mucho ruido, en su próximo disco titulado Drama Queen,
se prepara para lanzar una bomba musical, se trata de un dueto con Beyoncé Knowles, que posiblemente estará contenido en su nuevo álbum que saldra a la venta a finales del 2009.

Ademas de esto Ivy trabajara en la pelicula de Hollywood, “Smile Now Cry Later
donde intepreta a una bailatina y actriz latina llamada EVA.
Read full story

Omega El Fuerte En La Pocision 3 De ITunes

0 comentarios
El mambo de Omega lo ha hecho convertirse en una figura internacional que trasciende día con día, logrando lo impensable. Tan así es que el merenguero urbano ha subido hasta el primer puesto en ventas con su nuevo álbum “El Dueño del Flow” en la categoría latina del servicio digital de música iTunes.

El avance del intérprete dominicano en el importante listado de Internet se hace posible por los resultados de ventas que ha obtenido en los últimos días “El fuerte”, como también se ha hecho llamar el artista en el medio artístico. Más…

La privilegiada posición igualmente obedece a la impresionante pegada en diferentes países de su éxito “Si te vas/Qué tengo que hacer”, tema que compuso el artista junto al reggaetonero Daddy Yankee y que se encontraba en el quinto lugar de la lista antes de saltar a la cima.

Además, el disco compacto se encuentra en el top 5 de la lista de ventas tropical de SoundScan y el sencillo se coloca en el top 10 de la lista de Billboard tropical.

Tanto la canción como el disco de Omega que la incluye, “El Dueño del Flow”, se encuentran a la venta desde principios de agosto en el popular portal de Internet bajo el sello discográfico Planet Records.
Read full story

25 ago 2009

Aventura Anuncia Gira Por U.S.A

0 comentarios

El grupo dominicano de bachata Aventura comenzará el próximo noviembre su esperada gira por las principales ciudades de los Estados Unidos, donde interpretará sus mayores éxitos y las canciones de su nuevo disco "The Last", informaron hoy sus representantes.
Aventura
, liderado por su cantante Anthony "Romeo" Santos, iniciará la gira el 20 de noviembre en el AllState Arena de Chicago (Illinois), y dos días después se presentará en el Patriot Center de Washington, D.C., capital estadounidense.
Tres días más tarde la agrupación estará en Atlanta (Georgia), el 27 en el Taj Mahal Arena de Nueva Jersey, al próximo día en el Mohegun Sun Arena de Uncasville (Connecticut), y cerrará el mes de noviembre en el Aganis Arena de Boston (Massachusetts).

La gira continuará el 2 de diciembre en el Nokia Theatre en Dallas (Texas) y seguida dos días después en el Toyota Center, en Houston (Texas).

El 10 del mismo mes Aventura proseguirá la gira por la costa oeste de los Estados Unidos, cuando se presentará en el Hard Rock Café de Las Vegas (Nevada), y el 12, en el Sports Arena de San Diego (California).

En California seguirá el 13 en el HP Pavillion de San José y el 15, en el Staples Center en Los Ángeles.

La agrupación terminará su gira de conciertos de 2009 en Florida, donde el 18 de diciembre actuará en el Anway Arena de Orlando y al día siguiente en el American Airlines Arena de Miami.

Read full story

Gerry Capo [Lionize] Ex Erre XI ¿Que Compañia?

1 comentarios
Aparente y alegadamente el Ex integrante del famoso Dueto Erre XI, publico en su facebook estas siguentes palabras..

"De Manana en Adelante a trabajar Mi Disco como Solista Bajo -- ------ Aun no puedo decir, es una sorpresa!! Vienen cosas buenasss!! Se los prometoo!!"

Entonces, sobre cual compañía estará firmado?



WY Records
Baby Records
Live Music
Mas Flow (Nuevamente?)
El Cartel
Pina Records
Machete Music Universal
Mo-Town

A Cual Compañía Crees Que Pertenecerá Desde Ahora Lionize?
Read full story

Snoop Dog Canta Con Planta De Marihuana

0 comentarios



Read full story

WALLPAPER: Jowell & Randy - El Momento

0 comentarios

Datos:
Nombre: Jowell & Randy - El Momento
Tamaño: 1024 x 786
Resolución: 300 px
Ver a tamaño completo
Read full story

Hoy Empiezan Las Subastas Especiales De Wisin & Yandel VIP Tour Experience

0 comentarios
EL DUO EXPANDE SU ESTRATEGIA DE
RECAUDACION DE FONDOS PARA CONSTRUIR HOGARES
CON LOS AFILIADOS LOCALES DE HABITAT PARA LA HUMANIDAD

Wisin y Yandel, los artistas latinos de mayor venta a nivel mundial, empezarán hoy a subastar paquetes “VIP Tour Experience” con el fin de recaudar fondos para ayudar a construir hogares con familias merecedoras, como parte de su iniciativa con Hábitat para la Humanidad, a través de su asociación con industria del entretenimiento llamada Hollywood para Hábitat para la Humanidad, un programa de la afiliada local del área de Los Angeles de la organización.

Los ganadores de cada subasta, que se llevarán a cabo en www.charitybuzz.com/wyy podrán conocer a los artistas, recibir boletos VIP (en las cinco primeras filas) para uno de los conciertos de la gira “La Revolución US Tour” y recibir una bolsa VIP de regalos. Las ganancias obtenidas beneficiarán a la afiliada local de Hábitat para la Humanidad de cada ciudad de la gira. Las subastas para las fechas de “La Revolución US Tour” del 17 de septiembre al 10 de octubre empezarán hoy al mediodía y las de las fechas del 16 al 25 de octubre empezarán el 9 de septiembre al mediodía.
Read full story
 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez