29 oct 2009

Calle 13 Cantara Sin Politicos En Venezuela



representante de Calle 13, José Luis Colón, aclaró que es casi segura la participación de la banda en el evento en homenaje al cantor Alí Primera, que se llevará a cabo el sábado en Venezuela.

Colón precisó que inicialmente la agrupación sólo participaría en un concierto hoy, jueves, como parte de su gira, en un anfiteatro del centro comercial caraqueño Sambil, pero el pasado domingo les extendieron una invitación para el evento gratuito, organizado por el ministro de Turismo. Esta participación surge tras la salida de Calle 13 del evento Circotic, en Pier 10, en Santurce, porque René Pérez (Residente) nombró “hijo de la gran p…” al gobernador Luis Fortuño en los MTV Latino.

“Es un noventa y pico por ciento seguro que estaremos, pero es un proceso. La negociación está adelantada, pero no es un evento de concentración política. Lo más que nos gustó fue que es gratis, por lo que entra gente de todos los colores. No es una concentración de nada, porque rápido se saca de contexto”, expresó el representante sobre la actividad en la que participarán los venezolanos Servando y Florentino, hijos del homenajeado; los cubanos Orishas y la banda mexicana Molotov.

“Al pasar lo de Circotic, nos invitan al festival en el que se ha presentado Olga Tañón, Tito ‘El Bambino’, pero nosotros viajamos con 20 personas y de aquí nos vamos para Colombia, pero sólo falta la hora y otros detalles”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez