En Estados Unidos, cada 9.5 minutos una persona es infectada con el virus VIH que causa el Síndrome de Inmunodefiencia Adquirida (Sida); una de cada cuatro personas no están enterados que son seropositivas.
La Gira Nacional de Concientización de LIFEbeat trabaja con cantantes para traer este mensaje de prevención y educación a los fanáticos de música en todo el país.
A ella se unen oficinas locales de Servicios de Sida para facilitar acceso y hacer una conexión con los recursos locales (incluyendo pruebas de VIH y consultas) en todas las parada de la gira.
"Realmente creo en el trabajo que LIFEbeat hace y es un honor tenerlos en mi gira" comentó Paulina Rubio.
"Los fans son todo para mi y es importante que artistas reconozcan que pueden usar su talento para entretener, educar y mantenerlos protegidos de esta enfermedad", destacó.
"El trabajo de LIFEbeat en la educación y prevención del VIH y del Sida entre la gente joven es invaluable", destacaron Wisin & Yandel.
Añadieron: "Estamos honrados de que ellos sean parte de nuestra gira para enviar su mensaje a toda la comunidad latina, pidiendo a nuestros fans que se hagan la prueba del VIH, que usen protección y se cuiden".
El programa de LIFEbeat comenzó en la gira de Pitbull en septiembre y continuará hasta noviembre.
El programa de la Gira Nacional de Concientización de LIFEbeat se creó en el 1992 y contó con la colaboración de artistas como Britney Spears, Mary J. Blige y Dave Matthews.
0 comentarios:
Publicar un comentario