El Estadio Olímpico "Félix Sánchez" de la Republica Dominicana se prendió de calor y energía la noche del sábado con la presencia del 'Big Boss', Daddy Yanekee. Más de 60,000 personas se mantuvieron con gran expectación y animosidad en uno de eventos más grandes realizado en la ciudad.Volando alrededor del público y con efectos de pirotecnia, El Jefe, nominado al Latin Grammy, arranco con un vibrante repertorio lleno de éxitos, los cuales el publico coreo durante todo el show. El cantante contó además de con una banda de 9 músicos, 6 bailarines y un montaje espectacular deleitando así a un efervescente publico que espero durante horas la participación del 'Big Boss'.
Pasada la media noche Daddy Yankee apareció vestido de chaqueta blanca y pantalones negros; con los acordes de 'Somos de Calle' se escuchó la algarabía de la gente, que lo ovacionó al verlo. El publico lleno de euforia y emoción no paro de corear sus canciones.
Temas como "Machucando", "Talento de Barrio", "Gasolina", "Pose", "Rompe" hasta el reconocido tema "King Daddy", entre otros, sin duda pusieron el ambiente en la impactante noche.
El Cangri agradeció el apoyo de su público y fanaticada dominicana, además, de enviarles un saludo a los niños del comedor Daddy's House, salón comedor que el artista creo a principios de año en el Sector Tamarindo de la capital. Al ritmo del tema "Prende" fue como terminó un impactante noche donde, el público le respondió con creces al Big Boss, siendo una velada que tanto él como sus fans no olvidarán por lo candente que resultó.

0 comentarios:
Publicar un comentario