29 may 2009

Articulo Adicional escrito por Wisin y Yandel:



Hola a todos, este es un blog adicional que les enviamos a Blogamole ya que nos acostumbramos a trabajar con ellos y realmente esta semana ha estado llena de novedades y eventos que merecen mucha atención.

La semana sigio con mucho contacto con nuestros fans, un listening session en el Staples Center con fans y ganadores de emisoras de radio y un in-store en Los Angeles. Desafortunadamente solo podiamos estar dos horas y hubieron mas de 2 mil personas asi que no llegamos a atender a todos pero espero que sepan que los queremos y agradecemos su apoyo. De LA fuimos a NY donde estuvimos en un in-store en el Bronx que tambien estuvo repleto de fans y de mucho carino.

Tambien nos enteramos que desde que salio el album estamos en las posiciones #1 y #2 en itunes, la version Deluxe del disco en #1 y la regular en el #2 y ademas que tenemos 7 nominaciones a los Premios Juventud. . . SIETE, WOW!!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDADO A LLEGAR AQUI!!!!

Eso nos hace sentir super y nos llena de energia para deguir con la semana y lo que nos espera en nuestra isla de Puerto Rico, que es muy grande!! Este viernes, cuando salga este blog tenemos una conferencia de prensa para los medios de PR y listening party por la noche. Va a estar demasiado brutal porque nuestro equipo ha hecho un trabajo excepcional para que todo luzca muy DE La REVOLUCION!

Esten pendientes que a partir del 5 de junio estaran a la venta los boletos de nuestra gira por Estados Unidos que llegara a 19 ciudades de norteamerica. Y muy pronto se estrenara en MTV Tr3s nuestro nuevo video ABUSADORA asi que no se lo pierdan, estara en MTV Tr3s antes que en los otros canales.
Y NO DEJEN DE COMPRAR NUESTRO NUEVO ALBUM QUE YA ESTA DISPONIBLE A NIVEL MUNDIAL!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez