15 may 2009

WY#3: Primeras imagenes a nuestro video “Abusadora”


Este es nuestro tercer blog exclusivo para MTV Tr3s Blogamole!!! La semana pasada terminamos con la filmación del nuevo video “Abusadora.” Gracias a DIOS valio la pena y ustedes lo veran a partir del 26 de mayo cuando salga el video (el mismo dia que sale “La Revolución“!).

Fue MUY FUERTE!! Hacía 120 grados farenheit (como 49 grados celsius) en el desierto mas caluroso del Norte America, “Death Valley” y ya sabemos porque le llaman el valle de la muerte porque sentiamos que nos ibamos a desmayar en cualquier momento, pero solo nos asamos durante dos dias.


Esta semana estamos en Puerto Rico descansando y compartiendo con nuestras familias, recargando las baterias, porque la semana que viene continua la promoción muy FUERTE. Viajaremos a Nueva York para grabar muchisimas cosas con MTV Tr3s que ya son parte de nuestra familia y nos apoyan muchisimo. Les estamos super agradecidos y por eso estamos aqui escribiendoles a ustedes exclusivamente todas estas semanas!

Disfruten las fotos de “Abusadora,” no dejen de pedirla en la radio, nos vamos a descansar un ratito. Un gran abrazo y hasta la proxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez