26 may 2009

Ya Llego “La Revolucion” El Nuevo Album De Wisin & Yandel Disponible En Formato CD, Digital & Movil





LA REVOLUCION” Y “LA REVOLUCION, EDICION DELUXE” YA SON #1 Y #2 EN DESCARGAS DIGITALES SEGUN ITUNES
SU MAS RECIENTE SENCILLO “ABUSADORA” YA ESTA REVOLUCIONANDO LA RADIO Y LOS CLUBES A NIVEL MUNDIAL

MAÑANA 27 DE MAYO PRESENTARAN “LA REVOLUCION” EN DON FRANCISCO PRESENTA

MIAMI, FL (26 de mayo, 2009). Los líderes en ventas del movimiento Latino urbano, ya están arrasando con el estreno de su nuevo álbum “La Revolución”. El álbum, que esta disponible mundialmente a partir de hoy en los formatos CD, Digital y Móvil, ya ha tomado las posiciones #1 (versión regular) y #2 (edición “Deluxe”) en descargas digitales según iTunes.

Con este nuevo álbum, Wisin y Yandel se proponen a revolucionar la industria musical con su sello único de música Latina urbana/popular. “La Revolución”, se compone de 15 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos integrados como solo Wisin y Yandel pueden hacerlo. El álbum es una evolución natural para el dúo que ha disfrutado de diez años de trayectoria musical repleta de sencillos número uno, certificaciones de multi-platino, conciertos vendidos a capacidad y premios de gran prestigio. La edición “Deluxe” de “La Revolución” se compone de 17 temas y un DVD con contenido en video adicional.

Esta semana Wisin y Yandel apoyarán el estreno del álbum presentándose en varias tiendas de Los Angeles, Nueva York y Puerto Rico para autografiar copias del álbum y fotografiarse con los fans que compren el CD. En el área de Los Angeles se presentarán en la tienda FYE de Downey el 26 de mayo de 6-8pm; en Nueva York se presentarán en el Best Buy del Bronx el 27 de mayo de 7-9pm; y en Puerto Rico se presentarán el 30 de mayo en el Best Buy de Caguas de 2-4pm y en La Gran Discoteca de Plaza las Americas de 6-8pm.

Adicionalmente, presentarán su nueva producción musical en el programa Don Francisco Presenta mañana, 27 de mayo, donde cantarán “Abusadora” y la balada “Gracias a Ti” por primera vez en televisión nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez