25 sept 2009

Don Omar Este 28 De Noviembre En "Geba"


El rey del reggaeton se presentará en vivo el 28 de noviembre en el estadio GEBA.

El reconocido artista cantará los temas de su último CD, “iDon”, y todos los hits de su carrera.

Don Omar, el rey del reggaeton y superestrella líder del género, está listo para presentarse en nuevamente en nuestro país y poner a todos a bailar con canciones como: “Pobre Diabla”, “Ella y yo”, “Dile”, y las canciones de su ultimo disco “Idon”.

Don Omar se reafirma como el rey en ventas de la música latina. Su nuevo álbum, “iDon”, permaneció varias semanas consecutivas en la posición número 1, según la cartelera Latina de Soundscan.

El álbum, la primera colección de la nueva música del Don, ha sido aplaudido por su sonido revolucionario que fusiona el hip-hop, dance, reggaeton y ritmos electrónicos.

Don Omar tiene una voz dinámica que parece siempre elevarse por sobre el resto. A pesar de que él es el rey del reggaeton, se ve a sí mismo como un innovador constante y artista Latino Urbano versátil.

Es un rapero de primera categoría, pero también un devoto de la melodía, la armonía, del uso de instrumentos, y del espectáculo que significa un show en vivo.

Él ama y trae consigo influencias de la salsa, el merengue, la bachata, los boleros e incluso del rock. Don Omar abarca todo: rapea, baila y canta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

don omar es el mejor yo fui a verlo en el luna park yyy estubo genial....ya venden las entradas??sabry

Anónimo dijo...

si ya las venden! :D

yo ya las compre :P

es el mejor ;)

Anónimo dijo...

yo fui a verlo al luna park en el 2007 y 2008 y este año lo conoci personalmente donde grabó el video Diva Virtual en el Teatro Argentino de LA Plata.
es el mejor ♥

fotolog.com/estupidificada

Anónimo dijo...

AGUANTE WILLIAM OMAR...osea don !!!!

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez