25 sept 2009

Pone Don Omar su toque de “iDon” en 15 Aniversario de “Ritmoson Latino”


El escenario del quince aniversario de Ritmoson Latino dio la bienvenida a los sonidos urbanos de Don Omar, que con su mezcla de reggaeton con sonidos electrónicos, puso de pie a todos los asistentes a la fiesta, quienes aplaudieron, cantaron y bailaron al ritmo del autodenominado “Rey del reggaeton”.

Con una agenda muy apretada, el boricua se dio un breve tiempo para asistir a la celebración del canal líder de música latina, interpretando algunos de sus éxitos sobre el imponente escenario de Ritmoson Latino.

A pesar que una vez finalizada su actuación, Don Omar tenía que tomar un vuelo que lo llevaría de México a Venezuela, el artista, acompañado por cuatro bailarines, impresionó con Blue Zone, Virtual Diva y Sexy Robótica, temas que se escucharon por todos los rincones del foro donde se llevó a cabo el concierto.

Demostrando que el reggaeton es un sonido que ha llegado para quedarse, y que ha evolucionado a la par de sus exponentes, Don Omar fue otro de los artistas estelares que festejaron con Ritmoson Latino, quince años de orgullo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez