26 sept 2009

Miguelito Se Estrenará como Actor


Un día le tomó a Miguelito aprenderse sus líneas en el musical con el que debutará en el teatro. Y es que el niño reguetonero se siente muy emocionado de ser el protagonista de El coquí que quiso ser sapo, una obra para toda la familia que cuenta la historia de este anfibio que aprende a sentirse orgulloso de sí mismo y a descubrir el valor de la amistad y del respeto, luego de vivir una emocionante aventura.

La pieza, dirigida por Albert Rodríguez, es una adaptación de Cristina Soler del cuento infantil que escribió Emmanuel “Sunshine” Logroño y que publicó en el 2006.

Me la aprendí después de la cuarta leída que hice. La primera fue en Venezuela, la segunda fue en el aeropuerto, la tercera fue el primer día de ensayo y la próxima vez, en los ensayos, ahí lo hice sin libreto”, explicó el joven artista denotando gran disciplina.

Miguelito representa una imagen muy positiva de lo que deben ser los niños en Puerto Rico”, sostuvo Albert Rodríguez sobre la elección del cantante para este papel.

La obra subirá a escena el 20 y 21 de octubre en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez