26 sept 2009

Estrenarán Alexis & Fido video acelerado



La fuerza del reggaeton de Alexis & Fido estará presente en Sin Reservas, el próximo miércoles 30 de septiembre, con el estreno de su nuevo video Mi música eh, de su mas reciente producción discográfica Down to Earth.

El pasaron 30 de junio, el popular dúo filmó las imágenes de este clip en la pista de carreras de Carolina, Puerto Rico, bajo la dirección de Carlos Martin de Bam Bam DGFilms, quien ha realizado trabajos para algunos de los grandes del género urbano en la Isla.

El video relata la historia de una chica de buena familia que recibe un mensaje de texto con el lugar en donde será una fiesta protagonizada por Alexis & Fido. Amante al reggaeton y la adrenalina, la joven aparece haciendo un escándalo con el estéreo de su carro, al tiempo que cautiva la atención de todos los personajes que van apareciendo en su camino hacia la "party".

En una de las escenas, la chica se encuentra con Alexis & Fido y los reta a una carrera hasta llegar al lugar en donde ellos se presentarán. En este nuevo clip, los intérpretes de Ojos que no ven regalan a su público ritmos originales con la esencia de reggaeton y una mezcla de visuales muy energizantes que serán la sensación.

No te pierdas el estreno de Mi música eh de Alexis & Fido, el próximo miércoles 30 de septiembre por Sin Reservas, emisión que se transmite diariamente en los siguientes horarios:

Miami: 22:00 hrs.

México: 21:00 hrs.

Caracas: 22:30 hrs

Madrid: 21:00 hrs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez