25 abr 2009

Alexis y Fido crean Conciencia Sobre La Sociedad…



Un disco de “temas positivos” con el nombre tentativo de “Haciendo conciencia” le dará a los cantantes Alexis y Fido la satisfacción de aportar a la sociedad más allá de la música que invita a la diversión.

Alexis y Fido, que incluyeron en su más reciente propuesta “Down to Earth” la canción “No debe tocarte” enmarcada en la violencia doméstica, quisieron incluir otros cinco temas de corte social, pero no se pudo, por lo que esperan componer cinco temas adicionales para una producción con la que “no pretendemos vender millones sino contribuir a la sociedad”, según Fido.

Alexis por su parte adelantó que incluirán temas enfocados en el amor a la madre, la amistad, así como otros inspirados en su hijo Taylan Alexis de 9 años. En otros temas les gustaría realizar una colaboración musical con Britney Spears, sobre todo pensando en abrirse paso en el mercado anglosajón.

Aunque a Britney Spears se le vincula con el pop, el dúo de raperos encuentra varias similitudes entre la intérprete de “Oops I Did it Again” y ellos. “Ella está como cuando el gusano se convierte en mariposa y lo mismo está pasando con nosotros”, añadió Alexis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez