28 abr 2009

Ayer fue el lanzamiento de Naldo - Lagrimas de Sangre



El nombre de Naldo sugiere “dembow” y “sandungueo” porque ha colaborado con Sangre Nueva, Luny Tunes, Héctor El Father, Daddy Yankee y otros.

Pero Naldo, quien en la tarde de aller presentó a los medios su primer cd como solista, titulado “Lágrimas de sangre”, sorprenderá a muchos con su gusto por el rock en español.

“Este es un disco de Naldo, el artista, no el productor. Y a mi me encanta la guitarra. Llevo muchos años trabajando con diferentes géneros musicales. Y mi interés es que la gente sepa quién en realidad soy yo, que me gusta el reguetón, el rock, la música acústica, las melodías sinfónicas y la música disco”, explicó Naldo, cuyo nombre es Arnaldo Santos.

La secuencia de “Lágrimas de sangre”, incluye el sencillo “Siete mares” y los cortes “Universitaria”, “Hoy”, “Ya no existen detalles” y otros en que participan De la Ghetto, Ivy Queen y Jowel & Randy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez