29 abr 2009

Wisin y Yandel Al Estilo Hollywood!!!


Al más puro estilo de los personajes de Hollywood de la década de los años 50, como “James Bond” y “Dick Tracy”, los reggaetoneros Wisin y Yandel se transformaron en una sesión fotografica para una importante revista de espectáculos en Estados Unidos.

Captados por el lente del fotógrafo Omar Cruz, las imágenes corresponden a la edición especial de “Los 50 más bellos”, la cual saldrá al mercado a principios de mayo.

Entre los “más bellos”, que fueron presentados a través de la página cibernética de la popular publicación, figuran Ricky Martin, Anthony “Romeo” Santos de Aventura, Jenny Rivera, Lupillo Rivera y Eva Longoria.

La ciudad de Miami fue la locación donde se tomaron las fotos Wisin y Yandel, quienes posaron en una mansión en el área de Pinecrest y junto a un lujoso auto de lujo antiguo Aston Martin.

“Este año la edición de - Los más bellos - intenta rememorar la elegancia de la época del Hollywood antiguo”, comentó una fuente cercana a la realización del número especial del magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez