28 abr 2009

Ya llego! La Revolucion (pre-ordenalo ya)




Pre-ordene el nuevo álbum de Wisin y Yandel, “La Revolución”, y sea de los primeros en comprar boletos para su próxima gira estadounidense. Todo el que pre-ordene el álbum a través de iTunes del 28 de abril al 25 de mayo, recibirá una contraseña única para entrar a la preventa exclusiva de Ticketmaster.com y adquirir boletos para la próxima gira de Wisin y Yandel, varios días antes que el público en general.

Las personas que compren el álbum a través de iTunes podrán bajar de inmediato el sencillo del dúo con 50 Cent “Mujeres in the Club” y, al estrenarse el álbum, también recibirán un video de una sesión de fotos de Wisin y Yandel. Además, únicamente los que adquieran el álbum en iTunes recibirán la canción “Tiene que Pasar” (sencillo exclusivo de iTunes). “La Revolución” estará disponible a nivel mundial el 26 de mayo.

Con este nuevo álbum, una vez más, Wisin y Yandel se proponen a revolucionar la industria musical con su sello único de música Latina urbana/popular. “La Revolución”, se compone de 19 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos integrados como solo Wisin y Yandel pueden hacerlo. El álbum es una evolución natural para el dúo que ha disfrutado de diez años de trayectoria musical repleta de sencillos número uno, certificaciones de multi-platino, conciertos vendidos a capacidad y premios de gran prestigio.

Esta oferta es válida únicamente del 28 de abril al 25 de mayo a las 11:59PM.

En las próximas semanas se anunciarán las fechas y lugares donde se presentará la gira, pero se anticipa que las ciudades incluirán: Atlanta, GA; Chicago, IL; Hartford, Connecticut; Dallas, TX; Washington, DC; Houston, TX; Las Vegas, NV; Los Angeles, CA; Miami, FL; New York, NY; Orlando, FL; San Diego, CA; San Francisco, CA.

Como el dúo siempre toma a su fanaticada muy en cuenta, próximamente incluirán un “widget” (una aplicación digital) en sus páginas del Internet, www.wisinyandelpr.com y www.wyrevolucion.com, para que los fans sugieran las ciudades que deberían ser incluidas en la gira. El “widget” puede ser compartido a través de todos los foros sociales del Internet con el fin de que los fans tomen control de la gira y tengan acceso a información y oportunidades exclusivas para ver a Wisin y Yandel.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez