26 abr 2009

Tony Dize Se Une A La Familia Pina Records


El presidente de Pina Records y más importante creador de éxitos urbanos, Rafael Pina, se complace en anunciar la firma del artista más prometedor del género, TONY DIZE, quien se une a la exitosa empresa responsable de revolucionar la industria del reggaetón.

La entrada del artista a la familia de Pina Records se produjo esta semana mediante un cordial acuerdo con WY Records, disquera de los artistas Wisin y Yandel, quienes han puesto en las manos de Pina el prometedor futuro de el llamado “la melodía de la calle”, mote que también da nombre a su producción discográfica.

“Tony Dize es un talento impresionante, un artista dispuesto a trabajar y labrarse una carrera. Nos complace que Pina Records pueda trazar las estrategias necesarias para que Tony tenga el éxito que sin duda alguna merece. De esta manera estamos expandiendo nuestra cartera de artistas, a la que se unirán otras figuras que anunciaremos más adelante”, explicó Pina. Tony Dize se une así a Rkm y Ken Y, el dúo urbano romántico y juvenil más exitoso de Puerto Rico y el mercado Latinoamericano, lo que fortalece el ofrecimiento urbano de Pina Records.

1 comentarios:

anareis on 26 de abril de 2009, 18:46 dijo...

Estou fazendo uma campanha de doações para meu projeto de minibiblioteca comunitaria e outras atividades para crianças e adolesçentes na minha comunidade carente aqui no Rio de janeiro,preciso da ajuda de todas as pessoas de bom coração,pode doar de 5,00 a 20,00. Doações no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abençõe todos nos.Meu e-mail asilvareis10@gmail.com

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez