27 mar 2009

Aldo Ranks se encuentra grabando nuevo video musical


En días pasados se llevo a cabo la grabación del nuevo vídeo musical de uno de los más grandes exponentes del reggae en español Aldo Ranks del tema “Quiero Hacerte El Amor”.

Un tema que desde sus inicios causó gran sensación por la fusión inusual de “Roots” con “Socca” pero sobretodo porque Aldo Ranks sorprende a su público con una letra romántica sin perder su estilo de rapear que tanto la ha caracterizado.

La grabación de este vídeo tuvo como lugar la Provincia de Colón en donde desde muy tempranas horas de la madrugada el equipo de trabajo iniciaba su jornada.

Se utilizaron varias locaciones en Portobelo para desarrollar esta historia de amor en donde Aldo Ranks queda deslumbrado por la figura de una mujer que no conoce, se enamora y le dedica todo el día pero al final de éste, todo fue una ilusión ya que la hermosa chica nunca existió.

La grabación y producción de este vídeo estuvo a cargo de Januario Crespo y Alberto Almendral de Panama Music, la edición y post- producción por Carlos Harbar y la dirección fotográfica por José “El Profe” Tuñón y Luis Carlos Espinoza.

El vídeo absorbió dos días de grabación y estará listo en las próximas semanas, “Quiero Hacerte El Amor” llevara un lanzamiento por todo alto en donde dicho evento convocara los más importantes medio de comunicación de la ciudad de Panamá.

Mientras tanto el artista goza del estreno de su más reciente vídeo “Trac Trac Trucutu” el cual ha causado un gran impacto en los seguidores del artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez