21 mar 2009

Rakim & Ken-Y planean volver a Chile


José Nieves adelantó que “prontito” regresarán a Chile tras tocar en la Quinta Vergara.

Agradeció a la “fanaticada” reggaetonera que vio en su paso por Viña.

Un show de varias escalas es el plan del dúo Rakim & Ken-Y para volver a Chile este 2009, después de una presentación en el Festival de Viña del Mar que demostró el arrastre que el reggaetón mantiene en los escenarios nacionales.

“En este mismo año puede que vayamos uno o dos veces”, con un recorrido por “varias ciudades”, adelantó José Nieves (RKM), en conversación con Cooperativa.cl.

El reggaetonero sostuvo que “prontito” se confirmarán las fechas, que se sumarían a la gira de promoción de “La Realeza” (2008), que los trajo a la Quinta Vergara.

RKM admitió que había preocupación antes de subir al escenario, “porque esa misma noche se presentó Simply Red, que fue el grupo que despertó al ‘monstruo’ esa noche, y aproximadamente una hora después nos tocaba a nosotros”.

“El reto fue bien grande, pero ahí nos dimos cuenta que el público también estaba esperando a Rakim & Ken-Y“, añadió.

RKM también agradeció la reacción de sus fans, que los escogieron en Cooperativa.cl como los más populares del certamen, por sobre artistas como Simply Red, Marc Anthony o Daddy Yankee.

“Estuvimos pendientes y a cada rato nos metíamos en la página y vimos el apoyo de nuestra fanaticada -señaló-, porque ahí nos damos cuenta que el trabajo que hicimos fue de satisfacción para el público”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez