23 mar 2009

Será Yomo ¿el superhéroe de la música?


Yomo quiere convertirse en el “superhéroe de la música”. Y para lograrlo quiso grabar el vídeo de “Descara” con la ayuda del director Christian Suau, quien según dijo, es quien entiende “mis loqueras”.

La filmación, que tuvo lugar en La Respuesta en Santurce, presenta al rapero en varias etapas de su trayecto diario hasta que se encuentra en un baño, de un lugar particular, con la denominada “Descara” y todo cambia.

Todos los hombres queremos que las mujeres sean descarás”, apuntó Yomo al tiempo que explicó que sus colegas Wisin y Yandel no lo acompañarían en el rodaje luego de que grabaron el “remix” del tema.

Su parte heroica recae en traducir todo lo que siente a través de las cámaras no sólo con relación a la “Descara” sino con la idea de capturar la atención de todos e incluso “hacer la diferencia” en términos de su género urbano. “De pequeño quise ser cirujano, pero soy muy nervioso. Ahora lo que hago son operaciones con mis temas porque me la paso improvisándolo todo”, manifestó.

El artista, que completa una gira por la Florida, adelantó que trabaja en un álbum donde aparecerán varios de sus colegas, entre los que espera contar con Daddy Yankee.

Aún no le ha hecho el acercamiento a ninguno de éstos por entender que “todo surge cuando tiene que surgir”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez