31 mar 2009

Trebol Clan recibe placa conmemorativa


El pasado miércoles 25 de marzo, John “MetalKid” Rodriguez, presidente de Brutal Noise Music y distribuidor digital exclusivo para Puerto Rico y El Caribe de “The Orchard”; hace entrega de una placa conmemorativa a Blow Music Factory por haber sobrepasado la cifra de 1 millón de descargas de la producción “The Comeback” del reconocido grupo urbano, Trebol Clan.

Esta entrega se hace justamente cuando Trebol Clan se encuentra terminando su nueva producción discográfica “Fantasía Musical”, la cual se espera este en el mercado internacional para principios de verano. El primer corte promocional “Dígale” se encuentra entre los primeros lugares en las emisoras de Puerto Rico; mientras que el video grabado recientemente en Colombia, fue estrenado un viernes por el portal de noticias Primera Hora.

En la foto de izquierda a derecha; Gilberto “Berto” Matías, Héctor “Periquito” Pagan, Joselly “Dr. Joe” Rosario, John “MetalKid” Rodríguez y Frank “Mr. Frank” Cardenas, presidente de Blow Music Factory.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez