23 mar 2009

Se destaca un Vico C ¡Renovado y Vigente!


Vico C

Se presentó Vico C por vez primera en el estadio Luna Park de esta ciudad. Algo así como tocar el cielo con las manos para un artista que llega a la capital de Argentina.

Hace exactamente una semana estuvo en el mismo entarimado Liza Minelli y todo su glamour, y ahora le tocó el turno a él y todas sus variantes para la interpretación del reguetón, hip hop, rap, salsa y cualquier otro ritmo de su repertorio.

Vico C sorprendió con un arranque en donde cantó su nuevo tema, “La Vecinita“, para continuar con “Oye como va” con variantes propias, el acompañamiento de un guitarrista excepcional, al estilo Santana, y una banda musical afinadísima que respaldó totalmente al Filósofo del Rap.

Comenzó su actuación elegantemente vestido, con chaqueta, camisa y corbata, y dejó su indumentaria empapada de sudor apenas en el cuarto tema. Después, se cambió con ropa informal.

La entrega fue total; el éxito también. El público deliró ante un Vico C renovado y vigente. Eso sí, no hubo lleno de espectadores en el estadio. Tal vez por la crisis económica, tal vez por la llegada de fin de mes o cualquier otro motivo de esa índole. Una lástima, porque acabaron por perderse de ver a un Vico C en su máxima expresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez