Para esta cita, la noche del viernes, se aguardo una multitud de seguidores, porque Vico C fue pionero entre los reguetoneros en arribar a este país. La gente lo ama, en general porque su mensaje está lleno de paz, y sin “agresividades”, según mencionan sus fanáticos.
“Quiero mucho este país por su gente. Me parece increíble recibir tanto cariño”, dijo Vico C a Primera Hora antes de su intenso recorrido por diversos medios de prensa gráfica, radial y televisiva de Buenos Aires.
Más allá de anticipar que presentará nuevos temas, entre ellos “La Vecinita“, que trata sobre la infidelidad , Vico C no descarta escribir acerca de temas sociales originados por esta crisis económica a nivel mundial:
“Algo voy a escribir, porque si bien yo soy apolítico, entiendo que un artista no debe escapar a analizar los agobios de la sociedad en la que vive. Eso sí, no creo que un artista, mediante su mensaje, no solucione nada y sólo provoque levantarle la rabia al pueblo. No es cuestión de intentar eliminar a alguien porque no entre en su sistema. Sospecho que este problema es más espiritual que material y es por eso que no creo que la solución esté solo en lo económico o material. Si esto lo arreglamos espiritualmente, no voy afirmar que se va a solucionar todo, pero sí gran parte del problema; al menos las dificultades van a perder fuerza” concluyo Vico C.
0 comentarios:
Publicar un comentario