22 abr 2009

Don Omar Vive Un Gran Momento En Su Vida Artistica!!!


Don Omar compartió detalles de su participación en la película “Fast & Furious” y su nuevo álbum iDon en la entrevista Súper Estrella durante las conferencias de Billboard Latino.

Ahí hay un nuevo futuro para mí. Creo que es un gran momento en mi vida artística, este nuevo deseo de ser actor y trabajar otros artistas , expresó William Omar Landrón Padilla sobre su actuación en la cinta de acción y carreras automovilísticas.

Don Omar fue elegido como la estrella del Billboard Superstar Q&A, una entrevista en vivo moderada por Leila Cobo, directora de contenido y programación de Billboard Latino.

Con una nueva imagen de pelo corto y vestido con un traje gris claro y corbata lila, el artista de 31 años indicó que decidió participar en el film protagonizado por Vin Diesel para poder desarrollar una nueva etapa de negocios y poner su música.

Por encima de todo, abrió un mundo que jamás iba a tocar. Me gusta mucho actuar. Llegó esa chispa, llegó ese momento, añadió para puntualizar que representa un buen momento para los latinos y el género urbano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez