23 abr 2009

"El Chamaco" Lo NUevo De Julio Voltio!!!


“El chamaco” de Julio Voltio está en camino. Se trata de su próximo proyecto discográfico que estará en el mercado para agosto y que contará “con un poco de todo” en términos musicales sin abandonar sus raíces urbanas.

“Voy trabajar con varias fusiones, pero el reguetón va a estar ahí obligao”, dijo al tiempo que explicó que ya ha grabado cinco de la docena de temas que completarán el proyecto. “Lo que le faltan a esas primeras canciones son unas terminaciones de producción y cuando acabe unas giras que tengo pendientes seguiré grabando. Esta vez quiero hacerlo diferente y voy a tomar un giro para demostrar mi versatilidad”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ps el voltio es de mis favoritos
me late komo kanta i espero i sake mas kanciones kon
plan b
j alvarez
trebol clan
y otros de mis favoritos
y kreo unos de los amigos de voltio
jowell y randy

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez