22 abr 2009

En camino “La Revolución”



Wisin y Yandel aprovecharon la conferencia de la presentación del disco “Welcome to the Jungle” para develar detalles sobre su siguiente álbum, “La Revolución”, en la que repiten la fórmula de “Los Extraterrestres”.

El disco se lanzará de forma simultánea en Puerto Rico, Estados Unidos y España tanto en su edición física de CD como en formato digital. “Va a ser un disco de éxitos”, señaló Wisin al tiempo que explicó que no se trata de arreglar viejos éxitos sino de utilizar la fórmula ganadora de sus temas más sonados para darle vida al proyecto. Además de las mencionadas colaboraciones con Aventura, Akon y 50 Cent contarán con las intervenciones de Ivy Queen, Ednita Nazario y Enrique Iglesias. Algunos de los temas son “Baby Doll”, “Encendío” y “Gracias a ti”.

Wisin y Yandel se unirá a Aventura y a Akon, como parte de la apertura de la próxima edición de los premios Billboards que se llevarán a cabo este jueves en el BankUnited Center de Miami, para entonar el tema “All Up To You” que grabaron juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez