20 nov 2009

Confundirá Wisin & Yandel Con Nuevo Sonido


La evolución, disco que saldrá al mercado el próximo 24 de noviembre, reflejará un cambio en el sonido y manera de interpretar de los reggaetoneros Wisin & Yandel, así lo revelaron en entrevista con un importante diario mexicano.
“Traemos una nueva revolución musical, donde ahora Wisin hace los coros y Yandel hace los versos del tema. Estamos confundiendo un poco al público a nivel musical, porque dicen ‘wow, qué versátiles, qué interesante está esto’, y está dando resultados”, explicó Wisin.
Después de estrenar Te siento, en la pasada entrega del Grammy Latino, el puertorriqueño añadió que todavía tienen preparadas muchas sorpresas para su público, específicamente en lo que concierne a la parte visual.
“El disco está espectacular, y el video todavía no lo han visto, esto lo preparamos como tal para los Grammy. El video es bien diferente, está bien brutal, así que yo creo que va a dar mucho de qué hablar”, dijo la mitad del dúo “extraterrestre”.
“Si escuchas Te siento, ya escuchas algo diferente, porque Yandel hace los versos, se oye muy diferente el tema. También hay un tema que se llama Imagínate, del que ya hicimos el video y está espectacular, es R&B, una canción más dedicada al público americano”, concluyó.
La evolución, un juego de palabras de su anterior trabajo La revolución, incluirá varias colaboraciones, entre ellas, temas con Akon, Enrique Iglesias y T-Pain.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez