19 nov 2009

El Bambino Graba Con El Potrillo


El reggaetonero puertorriqueño Tito “El Bambino”, quien presentó esta semana su nuevo disco El patrón: La victoria, asegura que el 2010 será el mejor año de su carrera con las 150 actuaciones que tiene programadas en todo el mundo.
El cantante sostuvo en entrevista con Efe que su gira, que lo llevará a México, Chile, Venezuela, Perú, Bolivia, El Salvador, España, Francia y Argentina -país donde se presentará por primera vez-, comenzará el próximo 28 de noviembre.
“Estoy súper loco, emocionado y contento con todo eso. Uno de mis grandes sueños fue ir a México este año, y ahora va a ocurrir lo mismo en Argentina”, indicó.
El intérprete de El amor, Súbelo, Sol, playa y arena y Siente el boom, dijo además que se siente “emocionado” por la oportunidad de presentarse el año próximo en la 51 edición del Festival de Viña del Mar en Chile.
Efraín Fines Nevárez, nombre del artista, también grabó junto al mexicano Alejandro Fernández el tema Se me va la voz y participará en la película “Hasta que la muerte nos separe”, que protagonizarán la española Paz Vega y el cubano William Levy.
Dijo que entre enero y febrero comenzará a grabar su nuevo disco y que ha sido invitado a formar parte de otros temas de artistas pop.
Voy a ser cuidadoso en lo que vaya a hacer de ahora en adelante”, señaló el reguetonero de 28 años.
Otro de los logros de los que el cantante boricua está orgulloso es de la colaboración con su ex compañero de dúo, Héctor Delgado, antes conocido como Héctor “El Father”, en una campaña en contra de la violencia en Puerto Rico.
“Lo llamé y me dijo que estaba de acuerdo. Héctor es un buen muchacho y una buena persona”, sostuvo Tito, que no espera una unión con el ex reguetonero.
“Mi vida como solista no la cambio por nada”, enfatizó.
El dúo formó una de las combinaciones más importantes en la historia del reggaeton desde sus inicios en la década de 1990 en los discos de Da’ Crew, No Fear, The Legend y las versiones de DJ Goldy.
Delgado, por su parte, decidió desde el año pasado dedicarse a tareas evangelizadoras y estrenó el disco Juicio final con una gira de presentaciones por Latinoamérica y Estados Unidos.
Tito “El Bambino” señaló que su nuevo disco incluye canciones de su pasada producción, El patrón, en el que trabajó como productor junto a Luis Berríos.
“Yo hago los ritmos con la boca, y Luis los toca en el piano”, explicó.
En el nuevo álbum incluyó colaboraciones del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, con quien anteriormente había trabajado el tema Hay amor, y una versión en salsa de la canción El amor junto a la India y la “diva de la banda”, Jenni Rivera.
“Ese experimento me ha funcionado y al público le ha gustado. El patrón a seguir es de fusión de ritmos”, expresó.
A pesar de todos los logros que Tito “El Bambino” tuvo este año y espera el próximo, el cantante vivió en 2009 un momento difícil al divorciarse de su esposa, Jessica Santiago.
“Lo único malo que tuvimos fue lo del divorcio. Dentro de todo eso, son piedras en el camino que hay que desprenderse”, reconoció.
Este es el cuarto álbum como solista del rapero puertorriqueño, después de Top of the line (2005), It’s my time (2007) y El patrón (2008).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez