19 nov 2009

Tito “El Bambino”: por ser cool sigue pega’o


Para Tito “El Bambino”, la clave de seguir entre los favoritos del público se debe a que no tiene actitudes de grandeza como otros colegas y siempre está atento a sus seguidores.
Su éxito lo atribuye, además, a que “nunca me he desconectado de mi público y, desde que me lancé como solista, siempre me trabajé como un artista nuevo, y eso la gente lo ha visto”.
Agrega que “yo no le salgo con actitudes al público porque siempre estoy disponible para tomarme fotos y sigo en contacto con la fanaticada, a diferencia de otros (artistas)”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez