21 nov 2009

Farruko Admira Profundamente A Don Omar


Farruko es un joven como cualquier otro que vive con sus padres y estudia en la universidad, sin embargo, con su música ha despertado el interés de Don Omar, quien lo ha apadrinado.

Este joven de 18 años ha tenido la suerte de pegar con sus temas a través de la Internet, por lo que ya muchos seguidores del género lo conocen más por su voz que por su físico.

“Desde pequeño siempre me ha gustado la música y componer. A los 15 años empecé a grabar con DJ Phanton. Como no teníamos los recursos grabábamos desde el clóset de la casa, que era la cabina más barata”, revela el vocalista que cursa el primer año de su bachillerato en producción de eventos en la Universidad del Sagrado Corazón.

Emocionado, el cantante oriundo de Bayamón, por otra parte, indica que se encuentra negociando con el creador de Dale, Don, Dale, para que lo firme bajo su sello discográfico, El Orfanato.

Por cierto, Farruko grabó el remix del corte Te iré a buscar junto con Don Omar.

Describe a la voz de Salió el sol como “tremenda persona. Es un tipo que lo veía desde casa y era mi ídolo, y ha puesto los ojos en uno (por su talento)”.

Hace un año que decidió “piratear mi música en la Internet, y en cuanto party había pedía permiso para cantar, y así me di a conocer”.

Debido a la acogida que ha tenido su música y el apoyo del público reguetonero, dice, sentirse “como los Jonas Brothers de los chamaquitos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez