19 nov 2009

Wisin & Yandel Buscan Competir Con Cintas Hollywoodenses


Tras consagrarse en la escena musical, los reggaetoneros Wisin & Yandel están listos para incursionar en la pantalla grande, y lo harán al más puro estilo de Hollywood, comprobando que los latinos están al mismo nivel que las producciones estadounidenses.
“Viene en Puerto Rico un proyecto bien interesante, donde vamos a poder disfrutar de otra faceta de Wisin y Yandel. Es una gran inversión, una película con varios millones de dólares”, comentó Wisin
En entrevista telefónica, los intérpretes de Síguelo y Me estás tentando dejaron en claro que en Latinoamérica se puede realizar una película digna de competir con las cintas hollywoodenses.
“Creemos en esto, creemos en que hay millones de latinos, que hay mercado, que México, que Venezuela, que Chile, que toda Latinoamérica quiere ver una película en español, con subtítulos en inglés, pero con la misma calidad de las películas en inglés”, añadió.
Además de actuar en el proyecto cinematográfico, la dupla “extraterrestre” también invertirá económicamente en el filme, además de realizar la banda sonora del mismo.
“Vamos a estar actuando, eso es lo más interesante, tenemos un papel que nada que ver con el mundo de la música”, explicó emocionado el boricua.
Finalmente, Wisin & Yandel confirmaron que el rodaje dará inicio a principios de 2010 en Puerto Rico, y reflejará la realidad urbana en Latinoamérica.
“La película es bien callejera, pero a la vez con un toque comercial, para que cualquier niño pueda verla, sin hablar mal. No tenemos que hablar mal, cuando hay miles de niños viendo nuestro producto, tenemos que ser cuidadosos con eso”, concluyó el cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez